Re: Mercadona - - - Hacendado
4861Yo probé la de Gorgonzola y bueno...para un día así apurado que te pille que no tienes ganas de cocinar pues no esta mal.
Moderador: Lunnaris
Perfecto entonces, la compraré el próximo día que vaya al merca y la iré dosificandoLana escribió: 24 May 2019, 15:03 @Mery86, no, la trenza no lleva ningún relleno! Es hojaldre y ya. Eso sí, lleva nueces y pasas por encima.
en mi caso, principalmente, lo hago por conciencia medioambientalaytana escribió: 27 May 2019, 17:44 pq se ve como un plus que algo no lleve aceite de palma? Si no lleva de palma llevará de girasol u otro vegetal, pero ni de coña AOVE. Intentan venderlas como saludables llamándolas cereales y fibra pero las galletas son bollería industrial, básicamente harina refinada, azúcar y grasas vegetales nada saludables.
Igual. Sé que muchas cosas de las que consumo no son el culmen de la comida sana pero lo de la palma lo evito por este tema._lorena escribió: 27 May 2019, 21:44
en mi caso, principalmente, lo hago por conciencia medioambiental
he dejado de consumir ciertos productos que lo llevan, e intento no comprar nada que lo lleve
a veces se me escapa alguna cosa pero en cuánto me doy cuenta dejo de comprar el producto o busco sustituto en otra marca
poco compro a sabiendas que lo lleva, y casi todo son procesados/ultraprocesados así que más ventajas
Ya hablamos de él aquí, está basado en un pastel del mismo nombre que lleva galleta, dulce de leche y merengue, lo he probado y está bastante bueno, lo que más sabe es a galleta pero todo junto está muy rico...Sumac escribió: 27 May 2019, 22:44 @Koalita yo hoy he visto el helado "polvito" (que cuando he visto el cartel me he quedado así y luego me ha entrado la risa tonta... En plan "la loca del super") y me he quedado con la intriga de saber:
A) a qué sabe eso.
B) de dónde ha salido ese nombre. Por favor que alguien me ilumine.
Yo el aceite de palma lo evito por razones medioambientales y de salud.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados