Me ha gustado un montón la peli de A star is born.
Me transmiten un montón ambos, y ella tiene una voz que no es ni normal.
Mañana la comentaré en la última peli que he visto, pero vamos.. recomendable.
Re: Di lo que piensas
48583He tenido un sueño feo y me he levantado a las 6 am con mucho desasosiego.
No recuerdo ya el sueño pero tengo mal cuerpo desde anoche viendo las noticias del telediario.
Dijeron algo que me revolvió el estómago, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades.
Hablaban de la violencia s*xual como arma de guerra. Al hilo del premio Nobel de la Paz recién otorgado.
Pusieron el testimonio del médico congoleño Denis Mukwege. Contaba como tuvo que atener una bebé de 12 meses con el ano destrozado y los intestinos que le colgaban de los órganos genitales.
Me pareció de un espanto inconcebible.
Como puede haber tanta maldad, tanto salvajismo?
No recuerdo ya el sueño pero tengo mal cuerpo desde anoche viendo las noticias del telediario.
Dijeron algo que me revolvió el estómago, lo pongo en spolier para no herir sensibilidades.
Hablaban de la violencia s*xual como arma de guerra. Al hilo del premio Nobel de la Paz recién otorgado.
Pusieron el testimonio del médico congoleño Denis Mukwege. Contaba como tuvo que atener una bebé de 12 meses con el ano destrozado y los intestinos que le colgaban de los órganos genitales.
Me pareció de un espanto inconcebible.
Como puede haber tanta maldad, tanto salvajismo?
De vacaciones
48585Ayer en el trabajo fui notando como se me acababa la energía a pasos agigantados, al final del turno no podía ni con mi alma y eso que ayer curré muy poco, 3 horas, intensas porque hubo mucho curro pero vaya. Pero hoy me he levantado en la mierda, no tengo energía ni para ponerme de pie casi, no sé si estoy poniéndome mala, llevo con un herpes en el labio desde principios de semana así que imagino que tengo las defensas en mínimos, y hoy me toca currar 10 horas y además me toca camión. Matadme.
48587Yo creo que simplemente me estoy resfriando. Mi cuñado lleva toda la semana de baja con amigdalitis aguda y el otro día tuvo que volver al médico porque los antibióticos no le estaban haciendo nada y le dijeron que es que igual era vírico así que espero que no me lo haya pegado y solo esté pillando un resfriado simple y corriente.
48588Creo que voy a verla esta tarde, que al Doro le apetece.Missfake escribió: 07 Oct 2018, 03:16 Me ha gustado un montón la peli de A star is born.
De vacaciones
48589A mí también me gustó muchísimo y no puedo dejar de escuchar la BSO y cantarDoraemon escribió: 07 Oct 2018, 10:36Creo que voy a verla esta tarde, que al Doro le apetece.Missfake escribió: 07 Oct 2018, 03:16 Me ha gustado un montón la peli de A star is born.
48590Yo creo que también va por ahí. Probablemente has pillado un resfriado o gripe. Tal cual lo describes es como me pasa a mi, van pasando las horas y vas viendo que la batería corporal se te está quedando a 0.
48591Yo me encontré con la premiere de casualidad la semana pasada y tb me llama la atención ir a verla. La Gaga es muy como en las fotos pero bajita y minuda, y un poquita diva... y bradley (a parte de querer hacerle tres favores seguidos) se hizo fotos hasta con el que limpia la calle, muy riquiño
48595[mention]Doraemon[/mention] tú tenías antes una firma de Madonna? Es que no sé si eres tu o me estoy confundiendo con otra forera pero fue una firma que me marcó mucho al empezar en el foro y juraría que la asociaba con tu nombre o muy muy parecido. Y ahora al no verla me estoy rayando
[mention]PinkiePie[/mention] pues haz caso a tu instinto que no falla
[mention]PinkiePie[/mention] pues haz caso a tu instinto que no falla
48597No sé en que hilo dejar esto ni si lo habéis puesto ya, es una iniciativa de micromecenazgo del Museo del Prado para ayudar a adquirir una nueva obra. Me parece muy interesante y me parece una buena manera no solo de adquirir obras de arte sino también de apreciar nuestro patrimonio artístico.
Se puede donar hasta el 9 de diciembre.
https://www.museodelprado.es/bicentenar ... omecenazgo
Se puede donar hasta el 9 de diciembre.
https://www.museodelprado.es/bicentenar ... omecenazgo