Re: Di lo que piensas
48482Sí, es una grande. Peor hubiera sido Pimpinela o Pasión de Gavilanes, que también los tengo.
48483Esto me acaba de recordar a una amiga que de broma llevaba de tono en el móvil para cuando le llamase el novio aquella de "caricias, besos y mimitos eres tú mi peluchito" y le sono en medio de un examen en la facultad, que risas nos echamos, menos mal que le tocó un profe majo y sólo le mando apagarlo
48484Bueno, pues ya tengo trabajo, el que mejor pagaban de todas las entrevistas además. Qué contenta estoy!
48489Me he despertado de la siesta hace 15 minutos.No sabia ni dnd estaba ni que hora era.Y tenia un whatsapp de mi padre todo preocupado que me habia llamado a casa y al movil y ni me he enterado.
los rabos siempre sin limón!!
48492Si no doy 10.000 pasos no me como una arepa
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48493Jajajaj como los kinkis del reguetón pero en plan vintage.var_hall escribió: 05 Oct 2018, 19:07 Qué vergüenza.
Vuelvo en tren, y como ha sido un día de mierda y encima me duele la garganta, me dispongo a escuchar música de mi lista B; la guilty pleasure. Rocío Dúrcal. En esto veo que se escucha muy bajito y le subo la voz. Se sigue escuchando bajito, cojo el móvil a ver qué pasa y es que se me había olvidado conectar los cascos. Todo el vagón ha escuchado La muerte del Palomo.
Wiiiiiiii enhorabuena!!! Te vendrá bien el sueldo para pagar abogados al terror de la guardería.Yelle escribió: 05 Oct 2018, 19:26 Bueno, pues ya tengo trabajo, el que mejor pagaban de todas las entrevistas además. Qué contenta estoy!
48495
Última edición por Tutyfruty el 06 Oct 2018, 00:21, editado 1 vez en total.
48497Alguna de vosotras a comprado hoy en nyx?? Es que regalaban un neceser y no sé si regalaban algún producto y eso y quería saber jajaj
Nunca rota, nunca doblegada.
48498Oish, que recuerdos, me encantaba esa canción!Dos escribió: 05 Oct 2018, 19:14 Esto me acaba de recordar a una amiga que de broma llevaba de tono en el móvil para cuando le llamase el novio aquella de "caricias, besos y mimitos eres tú mi peluchito" y le sono en medio de un examen en la facultad, que risas nos echamos, menos mal que le tocó un profe majo y sólo le mando apagarlo
Se la cantaba a mi gato Serafino que por aquel entonces era un baby adorable.
Enhorabuena [mention]Yelle[/mention]
De vacaciones
48499Ostras [mention]Tutyfruty[/mention] menuda faena, ¿un llavero de Sevilla en serio???
¿Tú vives en Cataluña no????
Joder hoy estoy fatal, me levanté con la espalda hecha mistos, de normal tengo molestias en la zona lumbar (supuestamente hiperlordosis de pro ) pero hoy me duele muchísimo en el lado izquierdo, el derecho no. Supongo que entonces será una mala postura. A ver si se me pasa el finde y si no el lunes igual necesito buscar ya un fisio que me recoloque también a mí. Que con una inválida en la excursión a niuyol ya llega, como yo también vaya monchito verás tú qué risas.
Ah y esta tarde ha venido un fontanero a mirarme lo de mi suelo inflado, efectivamente viene del baño del piso de al lado y nada, que el chaval majísimo y era muy mi tipo, me he guardado su teléfono y no sé si es improcedente escribirle algún día o me montarían un acoso y derribo en twitter por acoso como al de mytaxi.
Ah y esta tarde ha venido un fontanero a mirarme lo de mi suelo inflado, efectivamente viene del baño del piso de al lado y nada, que el chaval majísimo y era muy mi tipo, me he guardado su teléfono y no sé si es improcedente escribirle algún día o me montarían un acoso y derribo en twitter por acoso como al de mytaxi.
48500Hoy he iniciado mi lectura nº12334897 de la saga Harry Potter. La primera vez que lo leeré en inglés
Here comes the sun