Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48462
Me parece fatal que saquen tan pocas plazas para psicologa clínica, hacen mucha falta en la seguridad social. Que dan citas cada 3 meses.
Es una especialidad que se necesita muchísimo.

Y cada vez más, que las enfermedades mentales están en aumento.
----
No me molesta en absoluto ni que me hablen de usted ni que me llamen señora.
En España se tutea demasiado y se llama chica/niña a toquisqui, aunque tenga 50 años.

En mis trabajos siempre se han burlado de mi por llamar de usted a mis superiores gerarquicos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

48463
Hoy en el súper me han tratado de usted! A mi que llevo el pelo largo todavía y converse! Sería por llevar el carro de la niña! Que disgusto tengo..... pues va a ser que no!

Me ha explotado el cargador del móvil

48464
Yo tengo claro que el PIR no lo hago. Claro que es lo que más me gustaría, conseguir un trabajo así pero se que no tengo la fuerza de voluntad para eso porque yo no sirvo para pasarme horas estudiando. No lo he hecho en mi vida, no creo que ahora a mi edad pueda conseguirlo.
Además no me gusta mucho como se trabaja en salud mental. Sentiría mucha impotencia, prefiero lo privado.
Otra cosa en contra es que la gente que conozco que ha sacado plaza a los años estaba quemadisima y se iban a ir a lo privado.
Imagen

48465
Hoy he ido a sacar dinero al cajero, y tenia tal empane que he cogido la tarjeta y me he dejado el dinero :bag:
He ido a comprar algo a la frutería, y al ver que no lo tenia en la cartera al pagar me he dado cuenta.
He vuelto al cajero y al preguntar al señor que estaba en ese momento, se me ha acercado una señora y me ha dicho que los ha encontrado ella y los ha dejado en caja.
Vuelvo a tener fe en la humanidad. Ademas vengo del fisio que me ha dejado nueva y esta noche cachopos y demas comida asturiana.

Por otro lado he dormido fatal y me duele la cabeza, ademas de que estoy y no estoy (de ahi lo del cajero), y perdido toda la mañana por algo que deberia haver sido mucho mas rapido.

Me siento tan bien como mal.

48466
Chim escribió: 05 Oct 2018, 12:57 @Eponine pues tal cual lo planteas, creo que deberías probar, si no lo haces pienso que con el tiempo te arrepentirías.
Esto es lo que iba a poner. Si ya ahora todos pensamos en ocasiones que ojalá hubiésemos hecho esto o lo otro cuando éramos más jóvenes, con más razón cuando se trata de algo que nos hace infelices.

La clave está en si llega a ese punto de hastío e infelicidad, ahí sí daría el cambio. Si es una simple preferencia que no nos cambia la vida, no.

48467
Yo este año me he quedado la primera sin plaza de mi tribunal, se dieron 15 y fui la 16, os aseguro que la cara de gili que se me quedó aun me dura. Fue un curso estudiando toda la tarde al llegar del ies reventada pero bueno, alguien se tenía que quedar en ese puesto jaja. Mi novio sin embargo estudió muy muy muy poco, y con muchísima menos nota se ha llevado una, un conjunto de casualidades y suerte. Mis opos es que dependen demasiado de la suerte.

En 2020 a intentarlo otra vez, por lo menos estoy trabajando, eso por un lado me da estabilidad e independencia pero se hace súper duro.

No citéis que luego en el ordenador lo pongo en hidden.
Go vegan!

48468
Ostras Sonmi, qué maja la señora!

Jo, tengo un mal cuerpo, ha pasado por delante de mi trabajo un perro muy delgado, con una herida, iba con un hombre de aspecto horrible, bebido. He llamado al 112 porque siempre me bloqueo y no sé a quién llamar, luego me han pasado con los mossos y me han dicho que no pueden hacer nada si no sé dónde está, que para la próxima le siga.
Imagen

48469
[mention]Niguiri[/mention] ánimo, a un amigo mío le pasó lo mismo, a por las siguientes :hug:

Tengo amigos que no trabajan y están encantados solo con estar en bolsas y que les vayan llamando, en mi caso eso también me frena porque aunque entre en una bolsa, no sé ni cuándo me van a llamar ni para cuánto tiempo, y dejar mi curro por eso no sé yo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48471
No sé si es cosa mía que he tocado donde no debía, pero solo salgo yo como usuaria conectada y 20 invitados.
Imagen

48473
Dust escribió: 05 Oct 2018, 18:39 Me pasa igual
Edito: 18, Candy espero que ese desconectado no seas tú.
No no, aqui sigo, que "trabajo" hasta las 8.
Imagen

48475
A mi solo me salen los moderadores, que ahora estan [mention]Sheer[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention]
Imagen

48476
Dos escribió: 05 Oct 2018, 18:48 A mi se sale solo cora63 y 19 invitados y bueno me salgo yo también, será cosa general!
Es un fallito, no se ven todos los usuarios conectados. Pronto me lo arreglarán, espero :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

48479
Qué vergüenza.

Vuelvo en tren, y como ha sido un día de mierda y encima me duele la garganta, me dispongo a escuchar música de mi lista B; la guilty pleasure. Rocío Dúrcal. En esto veo que se escucha muy bajito y le subo la voz. Se sigue escuchando bajito, cojo el móvil a ver qué pasa y es que se me había olvidado conectar los cascos. :bag: Todo el vagón ha escuchado La muerte del Palomo.