Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4841Yo iría sola a verla otra vez.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Disfruta mucho!!!Niguiri escribió: 27 Jul 2023, 17:28 Estoy SOLA en el cine esperando a ver Barbie con mis palomitas y mi cocacola @Shirley . Estoy hasta emocionada, vaya planazo.
Yo creo que sí tiene relación.Veranito escribió: 27 Jul 2023, 16:58 Puede dar la casualidad que empiece a doler la regla con los años, especialmente si no has sido madre? O no tendrá mucha relación?
yo he tenido un hijo, así que conmigo esa teoría falla
Yo también fui sola a verla y lo gocéNiguiri escribió: 27 Jul 2023, 17:28 Estoy SOLA en el cine esperando a ver Barbie con mis palomitas y mi cocacola @Shirley . Estoy hasta emocionada, vaya planazo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme esas palabras. Sigue igual en la lucha... A ver qué pasarxhula escribió: 25 Jul 2023, 11:54 @Lotte5 lo sie to, pobre muchacho, yo conozco a varios que lo han superado pero ninguno tan grave
El último amigo fue hace unos 5 años y fue muy leve, no se le nota nada
Otro si tiene secuelas, no trabaja, pero le pasó hace 20 años, siendo muy joven también, espero que haya avances en la recuperación y a tu amigo le sirvan para salir lo mejor posible
Yo iba con expectativas muy bajas y me gustó mucho. Sé que hay cosas que alguien que no ama a Barbie no puede sentir pero a mi en varios momentos me emocionó. Pero no hace falta ser fan para que te guste. Yo creo que te puede gustar.Gaby escribió: 27 Jul 2023, 23:12 Me siento rara al ver tanto hype con Barbie y que no me llame [nunca he sido de Barbies, yo era más bien Miércoles Addams ].. La que me apetece ver es Oppenheimer, pero veré también la otra por lo bien que la ponéis, sino ni se me había ocurrido verla, la verdad. Seguro que luego me gusta y todo. @Shirley seguro que la has disfrutado mucho. Si te gusta a ti, más aún querré verla, que es más fácil que quién conozca ese mundo sea más crítico con ella.
Gracias, Shirley . Era de mis dudas, que si se podría disfrutar sin ser tan, así que ya diré qué me pareció.Shirley escribió: 27 Jul 2023, 23:23Yo iba con expectativas muy bajas y me gustó mucho. Sé que hay cosas que alguien que no ama a Barbie no puede sentir pero a mi en varios momentos me emocionó. Pero no hace falta ser fan para que te guste. Yo creo que te puede gustar.Gaby escribió: 27 Jul 2023, 23:12 Me siento rara al ver tanto hype con Barbie y que no me llame [nunca he sido de Barbies, yo era más bien Miércoles Addams ].. La que me apetece ver es Oppenheimer, pero veré también la otra por lo bien que la ponéis, sino ni se me había ocurrido verla, la verdad. Seguro que luego me gusta y todo. @Shirley seguro que la has disfrutado mucho. Si te gusta a ti, más aún querré verla, que es más fácil que quién conozca ese mundo sea más crítico con ella.
En el post de Barbie del subforo TV, en el primer comentario, hay videos para entender mejor la peli. Te recomiendo que los veas.Gaby escribió: 27 Jul 2023, 23:41Gracias, @Shirley . Era de mis dudas, que si se podría disfrutar sin ser tan, así que ya diré qué me pareció.Shirley escribió: 27 Jul 2023, 23:23Yo iba con expectativas muy bajas y me gustó mucho. Sé que hay cosas que alguien que no ama a Barbie no puede sentir pero a mi en varios momentos me emocionó. Pero no hace falta ser fan para que te guste. Yo creo que te puede gustar.Gaby escribió: 27 Jul 2023, 23:12 Me siento rara al ver tanto hype con Barbie y que no me llame [nunca he sido de Barbies, yo era más bien Miércoles Addams ].. La que me apetece ver es Oppenheimer, pero veré también la otra por lo bien que la ponéis, sino ni se me había ocurrido verla, la verdad. Seguro que luego me gusta y todo. @Shirley seguro que la has disfrutado mucho. Si te gusta a ti, más aún querré verla, que es más fácil que quién conozca ese mundo sea más crítico con ella.
Efestivamente.Jolene escribió: 27 Jul 2023, 17:19 He caido en el antojo de un espresso doble con hielo a las cinco de la tarde. Esta noche va a dormir Rita La Cantaora, pero bueno, cada una se mata como quiere.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado