Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4841
Gracias chicas [mention]LeFreak[/mention] [mention]Nitty[/mention], no sé si me convence.

Yo ayer usé después de mucho tiempo un poquito de la mascarilla naranja de Shu Uemura y es que es maravillosa. Me había bañado en la piscina y me acordé de que habíamos comentado aquí que las siliconas en verano venían bastante bien. Y sí, me dejó un pelo precioso y suavísimo.

4843
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 18:05 La naranja de shu y algo de Oribe es lo que me queda de probar a mi, aunque sea por desquitarme...
A mi me hace ojitos el champú de volumen de Oribe, a veces entro a SpaceNk solo para mirarlo :meparto:
Imagen

4844
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 17:57
Nitty escribió: 24 Jun 2018, 17:54
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 12:55 CT si tiene mucho complejo en general, si no hay más que ver como posa en los vídeos, como ladeada que se nos va a partir el tronco como se retuerza un poco más...

Yo con champús he tenido de todo, y bueno, con productos capilares en general. Ayer probé la mascarilla de higo de CR y me encantó, pero la de keratina de abril et nature me parece top y cuesta una tercera parte. Y por ejemplo el ruso no me dio nada...
Cuéntame más hamija, un enlace y eso :silbando:
A la noche en casa con el ordenador me explayo, porque encima lo merece ehhh! Si se me olvida dame un toque.

He estado el finde sin wifi, y ha sido muy duro...
Recito para acordarme que la resaca es muy mala :bag:
Imagen

4845
Nitty escribió: 24 Jun 2018, 18:13
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 18:05 La naranja de shu y algo de Oribe es lo que me queda de probar a mi, aunque sea por desquitarme...
A mi me hace ojitos el champú de volumen de Oribe, a veces entro a SpaceNk solo para mirarlo :meparto:
Calla, no me hables, tenía un vale de spacenk que guardaba para eso, para la línea gold lust creo que se llama. Pero esta semana pusieron rebajas en spacenk en algunos productos u me gaste el vale en eso.

A ver si el próximo hasta 65 libras y te descontamos 15, aprovecho...
Imagen

4846
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 18:17
Calla, no me hables, tenía un vale de spacenk que guardaba para eso, para la línea gold lust creo que se llama. Pero esta semana pusieron rebajas en spacenk en algunos productos u me gaste el vale en eso.

A ver si el próximo hasta 65 libras y te descontamos 15, aprovecho...
Avisa cuando haya descuento jugoso que yo querer :visa:
Imagen

4848
Estoy súper contenta con el champú de aminoácidos de Kiehl's. Udo también le acondicionador pero creo que es el chat lo que va genial. Suave, volumen sin pasarse, suelto y hasta se me riza más. No es barato pero tampoco nivel lujo.

4849
panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 18:03 Gracias chicas @LeFreak @Nitty, no sé si me convence.

Yo ayer usé después de mucho tiempo un poquito de la mascarilla naranja de Shu Uemura y es que es maravillosa. Me había bañado en la piscina y me acordé de que habíamos comentado aquí que las siliconas en verano venían bastante bien. Y sí, me dejó un pelo precioso y suavísimo.
Al final voy tener que comprarla. Pero no encuentro comparativas con otras. A mi me funciona mejor que la de higo de CT, el acondicionador India.

Esa naranja es la mejor? Como son las otras?

Gracias.

4852
LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 18:35
panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 18:03 Gracias chicas @LeFreak @Nitty, no sé si me convence.

Al final voy tener que comprarla. Pero no encuentro comparativas con otras. A mi me funciona mejor que la de higo de CT, el acondicionador India.

Gracias.
Si me quedase suficiente te mandaba una muestra para que la probases, pero me queda para un uso más bien escaso, LeFreak, lo siento!
Yo pedí que me la probasen en mi peluquería antes de comprarla, que usan la marca.
Es muy muy hidratante, pero sin apelmazar nada. Se queda el pelo con mucho cuerpo y volumen, suave y brillante. Y el efecto dura bastante. Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).

4853
Pues nada más ponerlo me molestaba, era como si estuviese rasposo por el lagrimal y en cada parpadeo notaba como arenilla, retiré un poco con bastoncillos. Al cabo de media hora o así me seguían llorando, y todo el mundo me decía que tenía los ojos rojísimos. No duré muchísimo, cosa de un par de horas o tres, me desmaquillé y mejor, pero hoy tengo el borde palpebral superior inflamado, irritado y rojo y la waterline también.
Imagen

4854
panecillosueco escribió: Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).
Esto lo dijiste también de un aceite y pensé: jo, yo no he tenido nunca un producto que huela así :meparto:
Imagen

4855
RoyalBacon escribió: 24 Jun 2018, 18:56
panecillosueco escribió: Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).
Esto lo dijiste también de un aceite y pensé: jo, yo no he tenido nunca un producto que huela así :meparto:
A ver, soy un poco intensa yo para estas cosas :D:
Me refiero a que tienen un olor muy peculiar y especial (para bien), por lo menos para mí son olores que no se parecen a nada a los de otros productos de supermercado o incluso de gama más alta como Kerastase (estos me huelen a producto de peluquería sin más). Es un poco como los perfumes nicho.

4857
Hoy me sentía potinguilmente productiva y ademas de ordenar todas mis paletas y barras de labios que las tenía hechas un sindiós, vaciar por fin el neceser de viaje y lavar todas las brochas usadas y bb, cogí las tres paletas de I heart makeup que tenía pendientes de depotar porque odio a muerte las paletas tan desordenadas y con tantas sombras tan repetidas y me dediqué a sacar todas las sombras, reordenarlas y volverlas a pegar. Por el camino me cargué la mitad, por inexperta y no calentarlas lo suficiente, así que las tuve que prensar, pero me da igual porque para lo que me costaron y con la cantidad de sombras buenas que tengo, no me sirven como quien dice de nada. El resultado es este:

Imagen

A ver si así teniendolas un poco mas ordenadas les saco un poco de partido
Imagen

4858
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 17:57
Nitty escribió: 24 Jun 2018, 17:54
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 12:55 CT si tiene mucho complejo en general, si no hay más que ver como posa en los vídeos, como ladeada que se nos va a partir el tronco como se retuerza un poco más...

Yo con champús he tenido de todo, y bueno, con productos capilares en general. Ayer probé la mascarilla de higo de CR y me encantó, pero la de keratina de abril et nature me parece top y cuesta una tercera parte. Y por ejemplo el ruso no me dio nada...
Cuéntame más hamija, un enlace y eso :silbando:
A la noche en casa con el ordenador me explayo, porque encima lo merece ehhh! Si se me olvida dame un toque.

He estado el finde sin wifi, y ha sido muy duro...
Recito para acordarme que la resaca es muy mala :bag:

A ver, te cuento más. Solo he probado la mascarilla y el concentrado, que es como un serum de peinado pero más en plan tratamiento.

La mascarilla, ese de la foto es el bote grande, pero lo hay pequeño y a mi me cuesta 15 euros en una tienda de peluquería, aunque online está en varios sitios. Yo noto el pelo más suave, brillante, rellenito y nutrido, se peina mejor y queda más liso. Nada que envidiar en mi caso a por ejemplo la de macadamia, y esta encima noto que no es necesario dejarla mucho tiempo. A ver, si la dejas 15 minutos es gloria bendita, pero si a diario vas con prisas, yo noto que cunde el resultado, cosa que con otras no me pasa... No engrasa el pelo y no lo deja apelmazado.

El concentrado. Usé un bote solo, luego lo dejé porque me regalaron un aceite y calcula, tengo para una vida. Me gustó muchisimo, y lo noté ehh, además si que noté que conforme lo iba usando era como tratamiento, no algo tipo efecto flash que te lo lavas y se va el efecto, no, esto realmente yo le notaba tratamiento, es más, cuando se me gastó y no lo repuse, si noté que lo que me habia hecho en el pelo a nivel de tratarlo, me duraba, más suave, con brillo y nutrido. Lo usaba de medios a puntas sobre el pelo mojado y un 10. Costaba 14 euros.

Aqui te dejo foto de la linea, yo usaba la mascarilla y el treatment...
Imagen
Imagen

4859
panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 18:50
LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 18:35

Gracias.
Si me quedase suficiente te mandaba una muestra para que la probases, pero me queda para un uso más bien escaso, LeFreak, lo siento!
Yo pedí que me la probasen en mi peluquería antes de comprarla, que usan la marca.
Es muy muy hidratante, pero sin apelmazar nada. Se queda el pelo con mucho cuerpo y volumen, suave y brillante. Y el efecto dura bastante. Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).
Nada de que disculparse faltaría más!!
Intentaré leer más opiniones. Muchísimas gracias.