Gracias chicas [mention]LeFreak[/mention] [mention]Nitty[/mention], no sé si me convence.
Yo ayer usé después de mucho tiempo un poquito de la mascarilla naranja de Shu Uemura y es que es maravillosa. Me había bañado en la piscina y me acordé de que habíamos comentado aquí que las siliconas en verano venían bastante bien. Y sí, me dejó un pelo precioso y suavísimo.
Re: Di lo que piensas bellecil
4842La naranja de shu y algo de Oribe es lo que me queda de probar a mi, aunque sea por desquitarme...
4843A mi me hace ojitos el champú de volumen de Oribe, a veces entro a SpaceNk solo para mirarloCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 18:05 La naranja de shu y algo de Oribe es lo que me queda de probar a mi, aunque sea por desquitarme...
4844Recito para acordarme que la resaca es muy malaCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 17:57A la noche en casa con el ordenador me explayo, porque encima lo merece ehhh! Si se me olvida dame un toque.Nitty escribió: 24 Jun 2018, 17:54Cuéntame más hamija, un enlace y esoCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 12:55 CT si tiene mucho complejo en general, si no hay más que ver como posa en los vídeos, como ladeada que se nos va a partir el tronco como se retuerza un poco más...
Yo con champús he tenido de todo, y bueno, con productos capilares en general. Ayer probé la mascarilla de higo de CR y me encantó, pero la de keratina de abril et nature me parece top y cuesta una tercera parte. Y por ejemplo el ruso no me dio nada...
He estado el finde sin wifi, y ha sido muy duro...
4845Calla, no me hables, tenía un vale de spacenk que guardaba para eso, para la línea gold lust creo que se llama. Pero esta semana pusieron rebajas en spacenk en algunos productos u me gaste el vale en eso.Nitty escribió: 24 Jun 2018, 18:13A mi me hace ojitos el champú de volumen de Oribe, a veces entro a SpaceNk solo para mirarloCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 18:05 La naranja de shu y algo de Oribe es lo que me queda de probar a mi, aunque sea por desquitarme...
A ver si el próximo hasta 65 libras y te descontamos 15, aprovecho...
4846Avisa cuando haya descuento jugoso que yo quererCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 18:17Calla, no me hables, tenía un vale de spacenk que guardaba para eso, para la línea gold lust creo que se llama. Pero esta semana pusieron rebajas en spacenk en algunos productos u me gaste el vale en eso.Nitty escribió: 24 Jun 2018, 18:13A mi me hace ojitos el champú de volumen de Oribe, a veces entro a SpaceNk solo para mirarloCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 18:05 La naranja de shu y algo de Oribe es lo que me queda de probar a mi, aunque sea por desquitarme...
A ver si el próximo hasta 65 libras y te descontamos 15, aprovecho...
4847Alguien sabe si han descatalogado el Manhunt de Nars??? Lo he rescatado hoy del baúl de los recuerdos y ahora no lo encuentro en la web.
4848Estoy súper contenta con el champú de aminoácidos de Kiehl's. Udo también le acondicionador pero creo que es el chat lo que va genial. Suave, volumen sin pasarse, suelto y hasta se me riza más. No es barato pero tampoco nivel lujo.
4849Al final voy tener que comprarla. Pero no encuentro comparativas con otras. A mi me funciona mejor que la de higo de CT, el acondicionador India.panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 18:03 Gracias chicas @LeFreak @Nitty, no sé si me convence.
Yo ayer usé después de mucho tiempo un poquito de la mascarilla naranja de Shu Uemura y es que es maravillosa. Me había bañado en la piscina y me acordé de que habíamos comentado aquí que las siliconas en verano venían bastante bien. Y sí, me dejó un pelo precioso y suavísimo.
Esa naranja es la mejor? Como son las otras?
Gracias.
4850Anoche lo terminé de confirmar, el chromaline de mac me da alergia
4851Vaya Gat, que has notado?GirlAboutTown escribió: 24 Jun 2018, 18:39 Anoche lo terminé de confirmar, el chromaline de mac me da alergia
4852Si me quedase suficiente te mandaba una muestra para que la probases, pero me queda para un uso más bien escaso, LeFreak, lo siento!LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 18:35Al final voy tener que comprarla. Pero no encuentro comparativas con otras. A mi me funciona mejor que la de higo de CT, el acondicionador India.panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 18:03 Gracias chicas @LeFreak @Nitty, no sé si me convence.
Gracias.
Yo pedí que me la probasen en mi peluquería antes de comprarla, que usan la marca.
Es muy muy hidratante, pero sin apelmazar nada. Se queda el pelo con mucho cuerpo y volumen, suave y brillante. Y el efecto dura bastante. Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).
4853Pues nada más ponerlo me molestaba, era como si estuviese rasposo por el lagrimal y en cada parpadeo notaba como arenilla, retiré un poco con bastoncillos. Al cabo de media hora o así me seguían llorando, y todo el mundo me decía que tenía los ojos rojísimos. No duré muchísimo, cosa de un par de horas o tres, me desmaquillé y mejor, pero hoy tengo el borde palpebral superior inflamado, irritado y rojo y la waterline también.
4854Esto lo dijiste también de un aceite y pensé: jo, yo no he tenido nunca un producto que huela asípanecillosueco escribió: Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).
4855A ver, soy un poco intensa yo para estas cosasRoyalBacon escribió: 24 Jun 2018, 18:56Esto lo dijiste también de un aceite y pensé: jo, yo no he tenido nunca un producto que huela asípanecillosueco escribió: Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).
Me refiero a que tienen un olor muy peculiar y especial (para bien), por lo menos para mí son olores que no se parecen a nada a los de otros productos de supermercado o incluso de gama más alta como Kerastase (estos me huelen a producto de peluquería sin más). Es un poco como los perfumes nicho.
4856Huele bien y el olor perdura, a mi me da cosa echarme después nada para desenredar para que no enmascare el olorcito
4857Hoy me sentía potinguilmente productiva y ademas de ordenar todas mis paletas y barras de labios que las tenía hechas un sindiós, vaciar por fin el neceser de viaje y lavar todas las brochas usadas y bb, cogí las tres paletas de I heart makeup que tenía pendientes de depotar porque odio a muerte las paletas tan desordenadas y con tantas sombras tan repetidas y me dediqué a sacar todas las sombras, reordenarlas y volverlas a pegar. Por el camino me cargué la mitad, por inexperta y no calentarlas lo suficiente, así que las tuve que prensar, pero me da igual porque para lo que me costaron y con la cantidad de sombras buenas que tengo, no me sirven como quien dice de nada. El resultado es este:
A ver si así teniendolas un poco mas ordenadas les saco un poco de partido
A ver si así teniendolas un poco mas ordenadas les saco un poco de partido
4858Nitty escribió: 24 Jun 2018, 18:13Recito para acordarme que la resaca es muy malaCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 17:57A la noche en casa con el ordenador me explayo, porque encima lo merece ehhh! Si se me olvida dame un toque.Nitty escribió: 24 Jun 2018, 17:54Cuéntame más hamija, un enlace y esoCandy Girl escribió: 24 Jun 2018, 12:55 CT si tiene mucho complejo en general, si no hay más que ver como posa en los vídeos, como ladeada que se nos va a partir el tronco como se retuerza un poco más...
Yo con champús he tenido de todo, y bueno, con productos capilares en general. Ayer probé la mascarilla de higo de CR y me encantó, pero la de keratina de abril et nature me parece top y cuesta una tercera parte. Y por ejemplo el ruso no me dio nada...
He estado el finde sin wifi, y ha sido muy duro...
A ver, te cuento más. Solo he probado la mascarilla y el concentrado, que es como un serum de peinado pero más en plan tratamiento.
La mascarilla, ese de la foto es el bote grande, pero lo hay pequeño y a mi me cuesta 15 euros en una tienda de peluquería, aunque online está en varios sitios. Yo noto el pelo más suave, brillante, rellenito y nutrido, se peina mejor y queda más liso. Nada que envidiar en mi caso a por ejemplo la de macadamia, y esta encima noto que no es necesario dejarla mucho tiempo. A ver, si la dejas 15 minutos es gloria bendita, pero si a diario vas con prisas, yo noto que cunde el resultado, cosa que con otras no me pasa... No engrasa el pelo y no lo deja apelmazado.
El concentrado. Usé un bote solo, luego lo dejé porque me regalaron un aceite y calcula, tengo para una vida. Me gustó muchisimo, y lo noté ehh, además si que noté que conforme lo iba usando era como tratamiento, no algo tipo efecto flash que te lo lavas y se va el efecto, no, esto realmente yo le notaba tratamiento, es más, cuando se me gastó y no lo repuse, si noté que lo que me habia hecho en el pelo a nivel de tratarlo, me duraba, más suave, con brillo y nutrido. Lo usaba de medios a puntas sobre el pelo mojado y un 10. Costaba 14 euros.
Aqui te dejo foto de la linea, yo usaba la mascarilla y el treatment...
4859Nada de que disculparse faltaría más!!panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 18:50Si me quedase suficiente te mandaba una muestra para que la probases, pero me queda para un uso más bien escaso, LeFreak, lo siento!LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 18:35Al final voy tener que comprarla. Pero no encuentro comparativas con otras. A mi me funciona mejor que la de higo de CT, el acondicionador India.panecillosueco escribió: 24 Jun 2018, 18:03 Gracias chicas @LeFreak @Nitty, no sé si me convence.
Gracias.
Yo pedí que me la probasen en mi peluquería antes de comprarla, que usan la marca.
Es muy muy hidratante, pero sin apelmazar nada. Se queda el pelo con mucho cuerpo y volumen, suave y brillante. Y el efecto dura bastante. Huele muy bien, como a "lujo" (igual esto es un poco chorrada, yo me entiendo).
Intentaré leer más opiniones. Muchísimas gracias.
4860Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.