Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4843
Cris escribió: 31 Mar 2021, 21:09
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 21:05 Patiño 'Es cierto que pasó blablabla pero YO NO SENTÍ ESTE TERROR'

Yo, yo yo yoyoyoyo. Que se calle ya
Dios, que señora más pesada, :cafe:
Dijo eso???? A lo mejor no sintio ese terror porque no era ella la amenazada... vamos, digo yo

4844
lunita2014 escribió: 31 Mar 2021, 21:55
Novacane escribió: 31 Mar 2021, 21:23 R.M fue el que le menciono Hugo Castejon a Mila al principio de GH VIP cuando estaban en el búnker y ella se volvió loca, ¿no?

Tuvieron algo más él y Mila o solo una relación profesional.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Algo me sonaba, como que para ella era tema tabú.
Puessss... dime con quién te acuestas y te diré quién eres.

4845
Clementine24 escribió: 31 Mar 2021, 21:40Tuvo tema con Mila, si buscas en Google salen unas imágenes muy famosas de los dos en la playa donde ella está en topless.Fue el abogado de la Dulce Neus, un caso muy famoso de los 90.
Sé cuál es ese caso, pero no que él fuera su abogado

A mí me suena que lo primero que oí de él fue que su mujer le había intentado asesinar o algo así, pero la verdad que hace tantos años que no me acuerdo bien

Nunca me dio buena espina y de esa revista chunga no tenía constancia, pero es que ese señor no ha sido trigo limpio ni el día en que nació, ya así tiene otro clavo más en su ataúd AD

4847
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 21:12
lunita2014 escribió: 31 Mar 2021, 21:09
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 19:43 Al final va a hacer que Kiko Jiménez me caiga bien porque le está metiendo buenos zascas a la Patiño. El chaval no tiembla para meterse con ‘los grandes’.
¿Kiko J. está de parte de R2? No me lo creo mucho a él, ¿no será que le interesa ya que Gloria es su ex- y no se lleva con R2?
Más que con Gloriaca es que tiene cruzado a AD desde GH, lo caló dentro y fuera y le ha estado dando zascas cada que vez que podía, por eso se posicionó con R2, hasta AD lo veto en algunos programas.
Que va, el caso de éste es una vendetta personal, ya antes de GH todo por lo de su ex se paseaba por los programas. De R2 y aquella etapa solo sabe lo que le pudo contar GC que era una niña en aquella época y posteriormente sabía lo que le han contado la otra parte, es decir nada . No tiene manera para saber más allá y posicionarse con R2 porque sí, lo hizo simplemente por su guerra particular contra estos. A éste R2 le importa nada
Porque tras estar no se si 4 años con la otra de repente se posiciona cuando rompen y tiene que ir a la tele para enfrentarse a AD ya que GC no le dio bola porque no ha ido a un programa para contestarle

Además Kiko Jimenez quedó fatal en su edición de SV por la relación tan tóxica y machista que llevaban él y GC y posteriormente tuvo intervenciones televisivas donde lo criticaron muchísimo precisamente por su machismo. Se hizo un poli que daba ganas de vomitar, parecía el hombre de las cavernas. Lo pusieron a parir aquella noche

Otro que a costa de este tema se hace un lavado de cara

4848
MeNac escribió: 31 Mar 2021, 22:02
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 21:12
lunita2014 escribió: 31 Mar 2021, 21:09
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 19:43 Al final va a hacer que Kiko Jiménez me caiga bien porque le está metiendo buenos zascas a la Patiño. El chaval no tiembla para meterse con ‘los grandes’.
¿Kiko J. está de parte de R2? No me lo creo mucho a él, ¿no será que le interesa ya que Gloria es su ex- y no se lleva con R2?
Más que con Gloriaca es que tiene cruzado a AD desde GH, lo caló dentro y fuera y le ha estado dando zascas cada que vez que podía, por eso se posicionó con R2, hasta AD lo veto en algunos programas.
Que va, el caso de éste es una vendetta personal, ya antes de GH todo por lo de su ex se paseaba por los programas. De R2 y aquella etapa solo sabe lo que le pudo contar GC que era una niña en aquella época y posteriormente sabía lo que le han contado la otra parte, es decir nada . No tiene manera para saber más allá y posicionarse con R2 porque sí, lo hizo simplemente por su guerra particular contra estos. A éste R2 le importa nada
Porque tras estar no se si 4 años con la otra de repente se posiciona cuando rompen y tiene que ir a la tele para enfrentarse a AD ya que GC no le dio bola porque no ha ido a un programa para contestarle

Además Kiko Jimenez quedó fatal en su edición de SV por la relación tan tóxica y machista que llevaban él y GC y posteriormente tuvo intervenciones televisivas donde lo criticaron muchísimo precisamente por su machismo. Se hizo un poli que daba ganas de vomitar, parecía el hombre de las cavernas. Lo pusieron a parir aquella noche

Otro que a costa de este tema se hace un lavado de cara
A mi me cae bien porque le da cera a los protegidos, Belen, Mila, Matamoros...

4849
A mi además me pareció muy bajuno que en algunas galas fuese claramente a provocar para que R3 lo agrediese o algo así, hasta indirectas le tiraba. Algo parecido hizo con Lucia Pariente en la isla, y mira que no me cae bien pero fue a buscarla a saco para intentar provocar "algo" y creo que al final la expulsaron
Este tío es muy bajuno, y machista un rato.

A costa de este tema hay varios colaboradores de dudosa calaña que se están haciendo un buen lavado de cara como son éste y Kiko Hernandez.

4850
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2021, 22:01
Novacane escribió: 31 Mar 2021, 21:23 R.M fue el que le menciono Hugo Castejon a Mila al principio de GH VIP cuando estaban en el búnker y ella se volvió loca, ¿no?

ABBC3_SPOILER_SHOW
Delante de Mila no se le puede ni nombrar a ese personaje, se pone hecha una furia.
:rain:

4853
Yo creo que de Raquel Mosquera no va a hablar, es que no ha mencionado ni que se casó con el padre.
El padre murió en 2001 y la docuserie va por 1999, falta poco, ya veremos si habla de ella.... pero me da que no.

Qué asco!! :poto: Como manosea RM a Nuria Bermudez...
Imagen

4854

ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno es que Mila es venenosa, no se como le puede caer bien a la gente, me cae incluso peor que la patiño, que ya es decir....
Imagen

4855

ABBC3_SPOILER_SHOW
Totalmente en el caso de Mila, me parece un ser despreciable, oscuro, siniestro...

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4856
Rociito y Mosquera tuvieron follón por los efectos personales de Carrasco, sus trofeos deportivos y sus relojes y tal. De todos modos, me parece que ahí la Jurado fue el actor principal para mover ficha y recuperar el piso, si no lo interpreté mal, R2 creo que todavía no había espabilado y que se apoyaba en su madre, yo creo que no lo va a contar porque sería dejar mal a ésta.
Kate escribió: 31 Mar 2021, 22:36 Bueno es que Mila es venenosa, no se como le puede caer bien a la gente, me cae incluso peor que la patiño, que ya es decir....
¿De verdad Mila le cae bien a alguien?
Última edición por Coffeelover el 31 Mar 2021, 22:42, editado 1 vez en total.

4857
A mi lo que me flipa de todo este tema, es que casi todo lo que cuenta R2 eran cosas que ya se sabían o que al menos varios periodistas ya conocían tmbn, lo cual hace que alucine más aún de la impunidad de AD paseándose por los platos.