Re: Letizia Ortiz
4843Hombre yo creo que con un caftán como tal no hubiera estado bien, es como si ya que está allí se "disfrazara" de ellos, hace bien en llevar una cosa como la que lleva, que sea del mismo estilo y adaptándolo un poco (con un vestido de gala al uso hubiera estado fuera de lugar) pero sin llegar a ser literalmente un vestido como los de allí.lorenafeliz escribió: 13 Feb 2019, 22:44Con los kaftanes tan bonitos y tan de brilli mari puri como le gusta a Letizia por qué no se ha puesto uno??
4844Las sandalias son de Mari Paz. Ahora que estamos de rebajas le habrán costado 9'90
4845TotalAkesha escribió: 13 Feb 2019, 23:08 Las sandalias son de Mari Paz. Ahora que estamos de rebajas le habrán costado 9'90
4848Vaya pestañas lleva... te descuidas y como te pille cerca con 2 parpadeos te manda lejos.
El vestido es bonito pero a la vez cateto, una cosa muy rara.
다 괜찮아질 거야
4851Masuneo, las pestañacas XL como si fuese una Katy Perry o una JLo encima de un escenario no proceden.Tartaruga escribió: 14 Feb 2019, 01:00 Vaya pestañas lleva... te descuidas y como te pille cerca con 2 parpadeos te manda lejos.
Y el vestido no es feo, se notan las intenciones de homenajear los cafetanes magrebies, pero no me convence, no lo encuentro elegante.
De vacaciones
4852Muy fan de la cara de Maléfica de esta foto
El vestido no me convence, no sé... Es como que la idea es buena pero luego queda un poco paleto. Y lo de ir siempre con bolso tampoco lo entiendo.
¿De dónde viene su afición por Varela?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4854La infanta Elena era clienta suya, Varela tenía su tienda muy cerca de la casa que Elena compartía con Marichalar en aquella época.
Elena le recomendó a Letizia sus trajes de chaqueta, se vé que se cayeron bien y le encargó todo su vestuario.
De vacaciones
4856No me gusta el vestido, ni su cara de Cruella de Vil, ni el evento en si ni este paripé de hacer la vista gorda con la monarquía de Marruecos.
4857Doña Letizia desempolva el icónico Armani de su pedida en un guiño al Rey el Día de los Enamorados
https://look.okdiario.com/estilo/moda/d ... ano-615500
De vacaciones
4858Los Reyes recuerdan al padre y al abuelo de Mohamed VI con una ofrenda floral
Don Felipe y doña Letizia han homenajeado con este gesto a Mohamed V y Hassan II, enterrados en este lugar, que acoge además una mezquita y un museo dedicado a la historia de la dinastía alauí
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... marruecos/
De vacaciones
4859Anda, el Armani!!!
La veo correctísima con el vestido gris de la página anterior, y guapa de cara y con el pelo así.
Con el vestido de la cena tengo sensaciones encontradas,es un sí, pero no...
Debería aclararse un poco el pelo
La veo correctísima con el vestido gris de la página anterior, y guapa de cara y con el pelo así.
Con el vestido de la cena tengo sensaciones encontradas,es un sí, pero no...
Debería aclararse un poco el pelo
Última edición por eLicinha el 14 Feb 2019, 11:27, editado 1 vez en total.