Ni p**a idea de qué es Deciem ni de quien era el dueño ni na.
Ay la Verde, si ya sabía yo que era todo humo para monetizar el tema. Poco se puede añadir a lo que ya habéis dicho, de verdad que me dan mucha pena los hijos , esto ya se les ha ido de las manos hace muchísimo. Son unos sinvergüenzas e impresentables.
Lo de que a Shaila la mordieron los perros tururú. Pinta muy turbio todo.
Re: Vox Pópuli II
4842Perdona sí he sonado borde o no me he sabido expresar, no era mi intención.Alabama escribió: 22 Ene 2019, 19:55Bueno, no lo sabía, pero mejor no vengas a mí a hablarme sobre el TB Yo sólo sé lo que se comentó por el foro hace unos meses, que la lió parda y que le echaron.crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 19:48 A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
Le intentaron ayudar, pero o no supieron o él no se dejó. Es importante recordar que las enfermedades mentales no son cualquier cosa.
De todas formas ahí pone que abusaba de las drogas y para eso no hace falta trastorno ninguno.
Tampoco sé a qué te refieres con que "claramente se le veía". ¿Cómo se ve claramente un TB?
De las drogas, su abogado dijo cuando lo internaron que su psicosis fue inducida por el uso de hongos psicodélicos y cristal de metanfetamina.https://nylon.com/brandon-truaxe-hospitalized-drugs
Como he dicho, anunció sin previo aviso que la marca cerraba en plan "Cerramos hasta nuevo aviso. Casi todos en Deciem han estado involucrados en una actividad criminal importante, que incluye delitos financieros". El mensaje fue publicado junto con un subtítulo bastante confuso y amenazador. "Cada uno de vosotros que se ha estado riendo de mí se enfrentará con certeza a un proceso penal", escribió, nombrando una lista bastante larga de personas, incluidos Tom Ford, George Clooney y Brad Pitt.
https://nylon.com/articles/deciem-to-te ... -shut-down[/url]
Obviamente eso no basta para decir "claramente tiene un TB", como he comentado yo antes, pero si a eso le sumas todos los vídeos que subía a instagram, donde más de una vez publicó mensajes muy turbios, incoherentes e, incluso, alarmantes, se puede apreciar que necesitaba ayuda.
De nuevo, perdón por no saber expresar mis palabras bien.
4843Ahí es ná, le daba todo el hombre, eh?crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 20:29Perdona sí he sonado borde o no me he sabido expresar, no era mi intención.Alabama escribió: 22 Ene 2019, 19:55Bueno, no lo sabía, pero mejor no vengas a mí a hablarme sobre el TB Yo sólo sé lo que se comentó por el foro hace unos meses, que la lió parda y que le echaron.crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 19:48 A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
Le intentaron ayudar, pero o no supieron o él no se dejó. Es importante recordar que las enfermedades mentales no son cualquier cosa.
De todas formas ahí pone que abusaba de las drogas y para eso no hace falta trastorno ninguno.
Tampoco sé a qué te refieres con que "claramente se le veía". ¿Cómo se ve claramente un TB?
De las drogas, su abogado dijo cuando lo internaron que su psicosis fue inducida por el uso de hongos psicodélicos y cristal de metanfetamina.https://nylon.com/brandon-truaxe-hospitalized-drugs
Como he dicho, anunció sin previo aviso que la marca cerraba en plan "Cerramos hasta nuevo aviso. Casi todos en Deciem han estado involucrados en una actividad criminal importante, que incluye delitos financieros". El mensaje fue publicado junto con un subtítulo bastante confuso y amenazador. "Cada uno de vosotros que se ha estado riendo de mí se enfrentará con certeza a un proceso penal", escribió, nombrando una lista bastante larga de personas, incluidos Tom Ford, George Clooney y Brad Pitt.
https://nylon.com/articles/deciem-to-te ... -shut-down[/url]
Obviamente eso no basta para decir "claramente tiene un TB", como he comentado yo antes, pero si a eso le sumas todos los vídeos que subía a instagram, donde más de una vez publicó mensajes muy turbios, incoherentes e, incluso, alarmantes, se puede apreciar que necesitaba ayuda.
De nuevo, perdón por no saber expresar mis palabras bien.
El trastorno bipolar tiene una fase también depresiva y entiendo que este hombre sólo estaba psicótico?
Se le fue. Se le fue mucho. Una pena coño, porque igual si hubiera podido desintoxicarse volvía a la normalidad
4844¿Pero entonces el TB está confirmado o lo crees tú? Es que lo que dices cuadra más con otros trastornos, el TB no funciona así. Los delirios y el brote psicótico se pueden dar, pero son más propios de otros trastornos, también es que no son compartimentos estancos.
No he querido sonar borde yo tampoco [mention]crema_astringente[/mention], si que no estaba bueno de lo suyo ya se vio hace unos meses, pero todo lo demás me resulta novedoso.
[mention]mevacor[/mention] tú no has leído nunca en el foro (y en el difunto) hablar de The ordinary?
No he querido sonar borde yo tampoco [mention]crema_astringente[/mention], si que no estaba bueno de lo suyo ya se vio hace unos meses, pero todo lo demás me resulta novedoso.
[mention]mevacor[/mention] tú no has leído nunca en el foro (y en el difunto) hablar de The ordinary?
4845Te copio lo que se publicó cuando le ingresaron [mention]Alabama[/mention] :
Canada’s Financial Post states that Truaxe was diagnosed with “presumptive bipolar disorder” by the St. Thomas Hospital in London in November and “held for a fortnight under the U.K. Mental Health Act” following a “psychotic” episode during which he was accosted by guards beside the Prime Minister’s residence in Downing Street.
Me he dado cuenta de que el gif que llevo en la firma no ayuda nada a que no parezca una sienta cátedras.
Canada’s Financial Post states that Truaxe was diagnosed with “presumptive bipolar disorder” by the St. Thomas Hospital in London in November and “held for a fortnight under the U.K. Mental Health Act” following a “psychotic” episode during which he was accosted by guards beside the Prime Minister’s residence in Downing Street.
Me he dado cuenta de que el gif que llevo en la firma no ayuda nada a que no parezca una sienta cátedras.
4846crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 21:17 Te copio lo que se publicó cuando le ingresaron @Alabama :
4850Cuando no lo dicen...chungo.
Si la muerde un perro ,pierde un dedo? Y no le pasa nada en el resto de la mano?
Lo raro es que no ha dicho nada ningún periodista.
4853Doraemon escribió: 22 Ene 2019, 14:58La Policía interviene en una feroz discusión entre Omar Montes y Chabelita
La expareja protagoniza otro vergonzoso momento en el que tienen que volver a intervenir las fuerzas del orden.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276631760/
He visto el video. Si no es porque hay dos agentes de la policía nacional ni me lo creo. Parecía que Omar se estaba hasta riendo y todo.
4855Qué vergüenza ajena lo de Chabeletten, ya no sabe qué inventar. Un díq de estos se empotra contra la rotonda de la Cibeles.
Lo de Shaila es ruaro, todavía tiene el marido ese que nocillamente la animaba a matarse de hambre con dietas raras?
Lo de Shaila es ruaro, todavía tiene el marido ese que nocillamente la animaba a matarse de hambre con dietas raras?
4857Claro, si fuera un accidente doméstico se diría, como Manu Tenorio con las planchas del pelo.
Traigo salseo de cotilleando, la que se ha liado por estas imágenes
[youtube][/youtube]
Dejan a la niña cruzar solita. Es un poco WTF, no venían coches ni nada pero la abuela por un lado y Lourdes por otro y la pobre cría que no le hacen caso, pues no le queda na
Y hace falta irle dando el biberón caminando? No podían dárselo tranquilamente y luego salir?
Traigo salseo de cotilleando, la que se ha liado por estas imágenes
[youtube][/youtube]
Dejan a la niña cruzar solita. Es un poco WTF, no venían coches ni nada pero la abuela por un lado y Lourdes por otro y la pobre cría que no le hacen caso, pues no le queda na
Y hace falta irle dando el biberón caminando? No podían dárselo tranquilamente y luego salir?
4858Yo entiendo que es un parking o algo así, no una carretera con coches circulando, pero sí que es verdad que se desentienden un poco.
Lo del biberón mientras camina tampoco lo entiendo.
Lo del biberón mientras camina tampoco lo entiendo.
PPP Wikiforer@
4860No sé quién es Deceim, pero eso que contáis de que piensa que todos le persiguen, ¿No cuadra más con trastorno de ideas delirantes que con bipolar?