Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4841
En mi casa tenemos un porche cerrado y era la zona de juegos, es lo seguido al salón y era muy práctico porque 1. La habitación está siempre impoluta de limpia porque ahí no tienes ni juguetes ni pinturas ni na 2. Tus padres duermen la siesta y si abren el ojillo te ven a seis metros por el cristal que lo separaba y estas controlada

A mí me parece que es un casoplon lo de grace pero ha tirado al ande o no ande caballo grande
Imagen

4844
En casa de mis padres hay cuarto de juegos y también lavandería.
Nada ostentoso, simplemente es una casa grande y como estaban esas habitaciones vacías pues en una guardábamos los juguetes y jugábamos mi hermano y yo y en la otra mi madre puso todo lo necesario para hacer la colada.

Recuerdo con mucho cariño el cuarto de juegos, me pasaba ahí las tardes :angel2:

Hoy en día, será que me estoy haciendo mayor, pero me parece una ideaza tener un cuarto como lavandería, en mi piso minúsculo tengo que apartar cosas del salón para sacar la mesa de la plancha
Última edición por Marla el 14 Ene 2019, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen

4847
Elena HG, a partir de Marzo va a abrir una tienda llamada Croma de ropa sostenible para mujer. Ropa 100% sostenible y con precio muy justo (eso dice ella xD)
Una de las modelos de la página web es una de sus "patreonas" (recuerden que ella siempre diferencia entre la gente normal que ve sus videos y los que dan dinero). Si alguien quiere ver la cuenta de instagram es cr0ma0 (sí, son ceros).
Sobre Febrero-Marzo van a hacer una tirada de la blusa que lleva ella en el video, para ver como reacciona la gente, pero cuando se acabe no se repondrá para asi evitar eso de "ir todas iguales".
También dice que no va a subir video hasta Marzo, porque se va a tomar un descanso (pero ella no subía un video al canal cada 2 semanas?????).

4848
La decoración de la casa (sobre todo la parte de arriba) es un despropósito, en la habitación de las niñas ni una nota de color...nada de nada. Eso si, que bien ha remarcado que los colchones eran de LoMonaco.
La casa en si no me disgusta, pero hubiese intentado cerrar algo la escalera, por el gasto de calefacción. Me hace gracia que dice que su habitación es de las pequeñas...claro, pobrecilla que ha tenido que bajarse el vestidor a la planta baja.

4849
No he visto la casa pero para Grace el minimalismo es gastarse lo mínimo. No es un menos es más, es un "de momento no hay nada pero a ver si viene Lorenzo, el señor de Ikea. El de Balamoda. Sigue de retiro por lo de aquel trabajo pero cuando vuelva lo ficho. Bueno, chicas, yo no, lo fichará mi asistente que yo estoy súper liada, con lo de ir a hacer de camarera a Pic&nik y todo eso. Y encima resulta que mi hermana está en México y a ver quién me cuida las niñas. Por cierto, mañana o pasado subiré video de unos paquetes que me he encontrado. Son de 2017 pero a lo mejor lo podéis encontrar en tienda"

Arantxa y Elena HG (salvando distancias, a la segunda me la creo más) quieren que compres su marca no lo que ellas compren. Por eso página tanto Arantxa, porque es jodido levantar un negocio con políticas tan Happy flower pero a la misma vez querer ir a la moda y estar en ese mundo. Kon Marie Consumista.

4851
La habitación de las niñas es de película de terror, de princesas será por el cabecero porque ni un triste color en esa habitación, que triste. Toda la parte del sótano a mí me da un poco de miedo y tiene pinta de ser súper frío, es que los sitios tan vacíos y con ese rollo de sótano de una iglesia me dan mal rollo, que si lo decoraran podría quedar algo chulo, pero de momento yo ahí sola no bajaría. La parte de Jacob es lo más bonito al final.
No sé, a mí me ponen nerviosas las casas grandes con tanto sitio desaprovechado, yo debo tener alguna compulsión extraña con eso, pero necesito saber qué cada habitación tiene su función y está llena de cosas, me da mal rollo una habitación vacía, que no es mal rollo, es como sensación de no hogar. Sí en los Sims siempre hago las casas tirando a pequeñas por eso mismo, porque no sé qué hacer con tanta habitación y no puedo dejarla con cosas aleatorias o medio vacía, soy de las pocas personas que no usaba motherlode para comprar una mansión porque una mansión para 1-2 personas (o 4 en el caso Grace) me pone nerviosa. Sé que suena estúpido.
Por otro lado me salió en el feed de YouTube el House tour de azul místico (que nombre más intranerso) y ese sí que me ha gustado mucho, pero mucho mucho, la habitación y el salón me encantan.
Imagen

4852
A mí también me salió recomendado el vídeo de azul místico y también me lo tragué. La casa no tiene nada que ver con la de Grace, el estilo de casas inglesas me chiflan, la habitación es una auténtica pasada con ese ventanal que da al patio.
Tiene varias cosas por pulir, pero esa casa con un buen presupuesto para muebles, decoración y alguna reforma menor para mí sería una maravilla.

4853
Sí, es totalmente lo contrario a la casa de Grace, es súper acogedora y para ser Londres es una pasada, por mucho que sea zona 3. Por cierto, tiene un par de comentarios recalcándole eso con una malicia que he flipado un poco.

Lo de la habitación de las niñas de Grace es alucinante, le falta un crucifijo y una foto de los reyes para parecer un orfanato de monjas. Que se olvide de sí misma y les deje decorarla como quieran, que les compre una colcha bonita y le dé un poco de color aunque sea, unos peluches...

También me ha flipado que mucho repite "prioridades" pero la única zona realmente acabada y en la que se han dejado dinero es el caprichito de Jacob, porque por mucha entrada directa desde el exterior que tenga eso no es un estudio de grabación profesional, eso lo tiene él porque es su hobby pero no deja de ser un estudio de aficionado. En lugar de priorizar en aislar la casa, cambiar esas ventanas del pleistoceno, etc, para no pasar frío va y se dejan la pasta en la man cave del señor.
Imagen

4854
metz escribió: 15 Ene 2019, 13:02 Eso no es un estudio de grabación profesional, eso lo tiene él porque es su hobby pero no deja de ser un estudio de aficionado. En lugar de priorizar en aislar la casa, cambiar esas ventanas del pleistoceno, etc, para no pasar frío va y se dejan la pasta en la man cave del señor.
Mucho se habla de lo innecesario, costoso y poco prioritario que es el vestidor de Grace y muy poco de que lo de Jacob es aún peor.

Seguro que ha costado mucho más y aporta (económicamente) mucho menos que el vestidor.

A mi no me parecen malos padres en absoluto, pero me alucina donde tienen las prioridades. Será que en mi entorno estamos acostumbrados a priorizar de otras formas y que ellos quieren educar en la austeridad (perdón, minimalismo) y sobriedad. Porque si no, no entiendo nada.

Ni un triste peluche. No vaya a ser que ya estropee la foto pinterest.

4855
He pensado lo mismo respecto a la sala de Jacob.
Luego en el anterior vídeo me sorprendió que la sala de juegos y estudio de las niñas fuera la misma y como lo dijo en plan ala si las niñas quieren estudiar o jugar las meto ahí y listo, que vale que todavía son muy pequeñas, pero no me parece buena idea no tener separado el cuarto de juego del de estudio (que yo no lo tenía porque estaba todo en mi habitación y listo o me iba a estudiar con mi madre a la cocina o el salón), pero es que sala de estudio y solo tienen esa mini mesa y listo, que supongo que cuando tengan deberes los harán en otro lado que casa es lo que sobra, pero no llames cuarto de estudio a un sitio donde solo hay juguetes y 3 libros, bien podía haberles puesto un cuarto más grande y acondicionarlo como sala de juego y estudio.
No se, es que al final Jacob y ella tienen su parte de la casa y a las niñas es como que no les han dado espacio (no me refiero solo a cuartos, si no que da la impresión de que sus cuartos ha sido todo como ala las camas y los juguetes y se acabó pensar en lo de ellas).
El piso de abajo me parece horrible (me vi hoy los dos en el descanso 😅), siguiendo con la referencia a los sims, es como cuando tu sim empieza a ganar dinero y tienes para algún mueble u objeto caro y moderno, pero tampoco tienes tanto así que sigues teniendo los muebles viejos de la casa.
Imagen

4858
Hesperide escribió: 14 Ene 2019, 20:19 Elena HG, a partir de Marzo va a abrir una tienda llamada Croma de ropa sostenible para mujer. Ropa 100% sostenible y con precio muy justo (eso dice ella xD)
Una de las modelos de la página web es una de sus "patreonas" (recuerden que ella siempre diferencia entre la gente normal que ve sus videos y los que dan dinero). Si alguien quiere ver la cuenta de instagram es cr0ma0 (sí, son ceros).
Sobre Febrero-Marzo van a hacer una tirada de la blusa que lleva ella en el video, para ver como reacciona la gente, pero cuando se acabe no se repondrá para asi evitar eso de "ir todas iguales".
También dice que no va a subir video hasta Marzo, porque se va a tomar un descanso (pero ella no subía un video al canal cada 2 semanas?????).
¿Y si la cosa no le funciona se enfurruñará y dirá que la culpa es de los que no nos gastamos nuestros dineros en ella, como con lo de los patreon?

Marta Riumbau se muda y ha aprovechado para hacer el Konmari. Lo que puede haber salido de ahí :bag: