sabes cual es la solución??
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
sabes cual es la solución??
Lo sepo. Pero donde llevo mis 4 pelos rubios recién alisados..Donde EHH?¿?¿?
Es que vamos, no me imagino a una persona adulta con esas rabietas y pataletas. Y me ha dado pena el pobre dependiente, que se quedaría a cuadros. Y lo del cartel en la frente con el "tutéame" igual no es tan mala ideaElounda escribió: 05 Oct 2018, 10:38 Yo lo acabo de leer Chim . Pero reconozco que los problemas de esta buena mujer me suelen dejar ojiplática...
Candy Girl escribió: 05 Oct 2018, 10:58 Volverá, porque está convencida de que es porque le tenemos manía y que si cuenta semejante drama con otro nick virgen vamos a ser mucho más comprensivos.
[mention]Mañica[/mention] que estaba indignada porque la llamaron SEÑORAMaitia escribió: 05 Oct 2018, 11:12 Pero si es que además hace poco se habló del usted/tu creo que en este hilo y la respuesta mayoritaria fue que la gente hablaba de usted a sus clientes, vaya, que la tónica habitual es hablar de usted. Yo fui de las únicas que dije que el usted ni con un palo y hablo a todos de tu.
Rectifica querida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados