Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48261
Tenemos en el trabajo un archivador de estos grande donde se meten los expedientes y desde hace unos días cada vez que lo toco me da corriente. Y ya me da miedo tocarlo porque me duele. Si me vierais ayer tocándolo con una servilleta, que parecía que me daba asco o algo.
Y ahora me ha dado un super calambrazo. Y no se que hacer. No se si soy yo, el cacharro...
Ayer toqué a mi jefa y me dijo que le había dado corriente
Imagen

48262
Bueno, y se me olvidaba contar que me han dejado un montón de pipas, gigante, en un dormitorio.
bri escribió: 04 Oct 2018, 09:27 @Jotaefe vais a limpiar vosotros? Porque yo pagaba a alguien para que quitara la mierda
Nosotros. Lo único que necesita limpieza a fondo, a morir, es la cocina y el baño. El resto que es tirar muebles pues poco a poco nosotros, y ya lo hemos hecho casi todo, y se queda todo absolutamente vacío para que vengan a pulir, y luego mudanza, pintar y cambiar ventanas.

Vamos por fases, no nos merece la pena llamar a alguien para que limpie así, a plazos.

48263
metz escribió: 04 Oct 2018, 00:13 Alguien sabe cómo hacer para que pinterest te vuelva a avisar de si has guardado ya una imagen en un álbum?
A mi también me gustaría que me avisara como antes que vaya lío
Imagen

48264
Ah [mention]Yelle[/mention] yo las que le compré a mi madre no eran esas.
Si las encuentro te digo. Pero la verdad no se si eran buenas, se que eran grandecitas. Y bueno, yo me lo como todo. Buenas estaban.
Imagen

48266
A mi en el curro me dan calambre algunas cámaras frigoríficas por las zapatillas. Aunque a veces cuando hace frío me lleno de electricidad estática, este año cuando fui a Polonia me pasé toda la semana cargada de electricidad que parecía una batería, hasta que no volví a España no me descargué.

48268
Yelle escribió: 04 Oct 2018, 10:49 @sanyo eres argentina?
Cuando las veas dime, siempre está bien ir probando otras opciones!
Última edición por sanyo el 04 Oct 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
Imagen

48269
Elounda escribió: 04 Oct 2018, 08:22 Mejor estoy en el trabajo con un cojín. Pero este finde me voy a hacer deportes acuáticos varios y el finde que viene más-

Espero no romperme :D:

Como vais por aqui?
Agobiada en el curro y en busca de un vestido de boda que no sea muy de boda :lol: que no veo nada...

48270
sanyo escribió: 04 Oct 2018, 10:26 Tenemos en el trabajo un archivador de estos grande donde se meten los expedientes y desde hace unos días cada vez que lo toco me da corriente. Y ya me da miedo tocarlo porque me duele. Si me vierais ayer tocándolo con una servilleta, que parecía que me daba asco o algo.
Y ahora me ha dado un super calambrazo. Y no se que hacer. No se si soy yo, el cacharro...
Estás cargada de electricidad estática y tus zapatos son de goma o tienen suela de goma y no dejan que pase al suelo, sino que aislan. Solución: toca el suelo con la mano antes de abrir el archivador para descargarte de la electricidad estática acumulada.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

48272
Sunrise escribió: 04 Oct 2018, 11:30
sanyo escribió: 04 Oct 2018, 10:26 Tenemos en el trabajo un archivador de estos grande donde se meten los expedientes y desde hace unos días cada vez que lo toco me da corriente. Y ya me da miedo tocarlo porque me duele. Si me vierais ayer tocándolo con una servilleta, que parecía que me daba asco o algo.
Estás cargada de electricidad estática y tus zapatos son de goma o tienen suela de goma y no dejan que pase al suelo, sino que aislan. Solución: toca el suelo con la mano antes de abrir el archivador para descargarte de la electricidad estática acumulada.
Correcto, llevo zapatillas con suela de goma. Lo que pasa es que como haya gente delante a ver como toco el suelo. Me da vergüenza jajaja si toco la mesa es lo mismo? Ambos son de madera
Imagen

48273
Estoy haciendo un trabajo para un cliente que es un cuñado supremo :palo:

[mention]sanyo[/mention] , yo también voy dando calambrazos a todo el mundo. El otro día le di un beso a mi marido y sonó el chispazo y todo :lol:

48274
sanyo escribió: 04 Oct 2018, 11:52
Sunrise escribió: 04 Oct 2018, 11:30
Correcto, llevo zapatillas con suela de goma. Lo que pasa es que como haya gente delante a ver como toco el suelo. Me da vergüenza jajaja si toco la mesa es lo mismo? Ambos son de madera
Es que tienes que tocar tierra (vamos, suelo), haz como si te cayera algo al suelo (una goma, un boli, las llaves, lo que sea), es lo único que se me ocurre. Si quieres, prueba con lo de la mesa, pero no creo que sirva.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

48276
Buenos dias!

La astenia se apoderado hasta del alma que no tengo #prayforsonmi

[mention]Maitia[/mention] y [mention]Alabama[/mention], me imagino que ya lo sabréis, pero vodafone tiene muy buenos acuerdos de roaming, e incluye USA, o por lo menos NY, que yo soy vodafone y hace un año y medio o mas ya estaba implantado y sin problemas alli.
No se si os saldría a cuenta a lo mejor una tarjeta prepago de aquí o algo, yo soy de contrato, pero me imagino que se aplicará a todas las modalidades.

48277
Sonmi escribió: 04 Oct 2018, 12:12 Buenos dias!

@Maitia y @Alabama, me imagino que ya lo sabréis, pero vodafone tiene muy buenos acuerdos de roaming, e incluye USA, o por lo menos NY, que yo soy vodafone y hace un año y medio o mas ya estaba implantado y sin problemas alli.
No se si os saldría a cuenta a lo mejor una tarjeta prepago de aquí o algo, yo soy de contrato, pero me imagino que se aplicará a todas las modalidades.
Ahora solo es para los clientes antiguos, los nuevos no lo tienen.

48278
Hace unos días me pasó una de las cosas más extrañas de mi vida. Resulta que vivo en un tercero, no tengo vecinos al lado y arriba hay desvanes. Este piso tiene el típico tendal de tres cuerdas dobles. ¿Qué hay de extraño en eso?
Pues bien, un buen día me levanto por la mañana, pongo la cafetera al fuego, abro la ventana y no hay ni rastro de la cuerda del medio. Nada. Ha desaparecido. El día anterior estaba.
¿Ha hecho realmente tanto viento para arrancarla de esa forma?
¿Ha pasado a otro plano de existencia?
¿Hay un ladrón de cuerdas de tender la ropa deslizándose sigilosamente como un ninja por las fachadas?
Obviamente, ha de haber una explicación lógica pero me encuentro intrigada.

48279
bri escribió: 04 Oct 2018, 12:15
Sonmi escribió: 04 Oct 2018, 12:12 Buenos dias!

@Maitia y @Alabama, me imagino que ya lo sabréis, pero vodafone tiene muy buenos acuerdos de roaming, e incluye USA, o por lo menos NY, que yo soy vodafone y hace un año y medio o mas ya estaba implantado y sin problemas alli.
Ahora solo es para los clientes antiguos, los nuevos no lo tienen.
Ostras, no digas!
Pues que cabrones, precisamente yo le recomendé a un amigo que vive en Alemania que se portase a Vodafone, para poder hablar con la gente de aquí gratis, y lo hizo, y desde el primer momento lo tuvo, no tenia ni idea de esto.

48280
Eso está bien [mention]betty[/mention]! Bueno, está bien, mientras sea gente seria y que pueda comprarlo. Porque mira que cuando tenía mi casa en venta venía gente a hacerse el paseillo por verlo y ya está. Intentábamos cribar bastante a los posibles clientes, pero luego siempre te venía uno con "oye, que me encanta, pero que yo puedo pagar x, ¿me lo dejas a ese precio?"

De verdad que no lo entiendo. Yo no me voy a ver chalets de medio millón de euros porque sé que ni loca llegaré a poder pagar eso, por guay que me parezca la casa en el anuncio no llamo a nadie para hacerle perder el tiempo.