Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4821
Scorsone escribió: 23 Feb 2021, 14:38 @tequila mucho ánimo.
Yo este año no iré a ninguna manifestación, no me parece el momento con el tema Covid y además, ya me imagino por donde van a llevar el tema. Ojalá me equivoque, pero va a ser el día de defender los derechos humanos de las personas trans... Y que a ninguna mujer se le ocurra llevar pancartas con vaginas y ovarios eh, no sea que se robe un poco de protagonismo a los penes femeninos.
Esas pancartas son tránsfobas. A eso hemos llegado.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4825
Gracias a todas :enamorado: sois maravillosas. Mi trabajo me apasiona, y a veces es muy duro, pero me alucina que a un machista no le hagan boicot en su trabajo y a nosotras si.

Se olvidan de que las agresiones vienen de los mismos... y no dudo de la buena fe de mucha gente pero es que con buena fe se pueden cometer errores tremendos. Le he preguntado ahora mismo a uno de los defensores de Iria que me diga qué es ser mujer, es que alucino, mañana uno de la manada dice que es mujer y esta gente le aplaude y lo mete en nuestros baños vamos.

Yo tampoco voy a ir a nada este 8M. Que pena me da

4829
Surferrosa escribió: 23 Feb 2021, 16:00 Y chicos transgénero no hay? quiero decir una persona con apariencia femenina, con su escotazo y maquillaje que diga que es un hombre?
Habría que ver si a esos sí los consideran hombres, más hombres por supuesto que los que nacen con pene. Y si tienen tanto apoyo detrás para conseguir ser los portavoces de sus asociaciones.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4831
denita escribió: 23 Feb 2021, 16:12 Lo peor es que ni ellos se creen ese discurso. No me creo que ellos vean a una mujer en Iria o en Álex madre de cuatro hijes, es que ni de p**a coña. Pero claro, negar eso no es moderne y son más importantes los sentimientos de señoros.
Si se lo creen, yo tengo unos conocides que estan a tope con este palo y defienden que cada uno es lo que sienta. Sin más análisis profundo de lo que implica, individualismo a tope, lo mejor es que van de anticapitalistas...

Yo me siento jubilada, quiero mi pensión y no currar más. Transedad

4833
Salío la noticia de un hombre de Países Bajos, si no recuerdo mal, que quiso cambiarse su fecha en el DNI porque su edad mental no se correspondía con su edad biológica y también tenía una edad física diferente o algo así. Porque le suponía un obstáculo a la hora de encontrar trabajo, se sentía discriminado. El juez rechazó su propuesta.

Qué casualidad que venga esto siempre de personas que han nacido con pene. Curioso.

4835
¿Por qué creeis que hay señoras como Irene? De los machos lo entiendo, entre incels/MRAs no se pisan la manguera pero se necesita ser muy inútil porque esos niveles ya pasan de la alienación. Que no es una señora que pasara por ahí, es que se cree comunista. Porque es mujer ¿no?

Es que el día en que este señor o a otro así le de por maltratar, violar, lo que sea, le encerrarán en la cárcel de mujeres mientras ella aplaude con las orejas. Y si se llamara José Francisco el día del crimen, supuestamente le encerrarían en la cárcel que le corresponde pero hasta que decidiera que le hemos de pagar todos las hormonas y el par de melones. Eso sí, la gallinácea pasaría a ser una de esas muy femeninas totalmente distintas de las masculinas y ahí estarían las Irenes de la vida exigiendo que le trasladaran a una cárcel de no hombres. Las mismas que se tirarían de los pelos al ver el equipo ese de tíos sin discapacidad fingiendo tenerla que puso Licorne. Las mismas que aplauden que la selección femenina de Irán de fútbol la compongan 8 tíos.

Es que, a ver, las muy y mucho feministas usando tácticas de facha misógino mientras proyectan sus mierdas sobre las mujeres que señalan que el emperador va desnudo, el mayor crimen de esta historia claramente. Te cuentan el cuento: Este señor no existe, es un invento de las terfs (tratar de denigrar al feminismo, de primero de ídem🙄) y si existe, es una anécdota que maximizan las terfs (todo lo que hagan los misóginos ,es culpa de las mujeres, manzanas podridas que decía el PP pero terfeminazis nosotras) Además, señalar estos (múltiples) casos defendidos por las instituciones, señalar a señores que dicen ser mujeres es lo mismo que instrumentalizar al 0,03 de mujeres que denuncian haber sido maltratadas y no se ha podido probar, :wow: no es que no sea mentira en el 100% de estos casos como sí en los anteriores y no es que sean ellas las que instrumentalizan las denuncias falsas para defender a machos misóginos y acusar al feminismo de misandria cual voxero. :uma:
Scorsone escribió: 22 Feb 2021, 19:52
Parru escribió: 23 Feb 2021, 13:20 Ojocuidao, que Iria es lesbiana.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Diario nunca falla :clap:
Imagen
Imagen
Imagen