Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4821
Kalippo no se puede, está claro que nos controlan hasta por voz, muchas veces hemos contado como tenemos una conversación con alguien sin usar móviles ni nada y luego coges el móvil y los anuncios son de ese tema. Absolutamente todo lo que hacemos está controlado para adaptar la publicidad, es lo que hay, al final hay que vivir con ello o irse al monte a una cabaña sin nada :hide1:

4826
Kalippo escribió: 22 May 2020, 15:58
Alabama escribió: 22 May 2020, 13:59
Kalippo escribió: 22 May 2020, 13:49 Si lo del micrófono vale
Pero lo de buscar en google y que salga en Instagram ya matarme por dior

Que hartura
Pues es mucho más lógico y sobre todo más legal, que tú has dado tu consentimiento. Deberías buscar el significado de algoritmo.

Lo del microfono se quita desde ajustes de tu movil no?
Intenta navegar en modo incógnito, firefox y Chrome lo tienen. Yo lo uso mucho en navidades porque como compartimos tablet, te puede reventar la sorpresa.

4827
Blackcat escribió: 23 May 2020, 21:02

Que hartura
Pues es mucho más lógico y sobre todo más legal, que tú has dado tu consentimiento. Deberías buscar el significado de algoritmo.

Intenta navegar en modo incógnito, firefox y Chrome lo tienen. Yo lo uso mucho en navidades porque como compartimos tablet, te puede reventar la sorpresa.
Para forear desde el trabajo también viene genial el modo incógnito de firefox :hide1:
Imagen

4828
Marezha escribió: 23 May 2020, 21:50
Blackcat escribió: 23 May 2020, 21:02

Que hartura

Para forear desde el trabajo también viene genial el modo incógnito de firefox :hide1:
Cuidado con eso, que sólo sirve para el historial del propio ordenador, pero en el registro de tráfico aparece igual, es decir que si quieren saber el uso que haces de internet pueden.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4829
Hola! No sabía dónde ponerlo, así que lo voy a poner aquí para no desvirtuar otros hilos.
Me copio desde “mamás” y aviso que se avecina testamento, a ver qué ideas me dais:

Nuestro piso tiene 3 habitaciones. Llevamos aquí menos de un año.
Habitación 1, la nuestra.
Habitación 2, en la que tenemos una cama de 1,35 que se empeñaron en traer mis padres porque la tenían desmontada en su casa. La cama es de buena calidad (aunque clásica) y el colchón nuevo y bueno. No nos pega ni con cola porque es color castaño, mientras que el armario empotrado y puerta son blancos, con suelo de tarima marrón oscuro frío. Esta es la actual habitación de invitados, en la que solo tenemos la cama. No estamos a gusto con cómo se ve (sobre todo por el color de la cama).
Habitación 3. La usábamos de sala de estar antes de comprar los muebles del salón. Tenemos un sofá cama grande que nos trajimos del anterior piso y un mueble (bajo y pequeño) para la tele, que ahora está vacío porque la tele ya está donde le corresponde, en el salón.

A lo que voy.

La idea inicial de mi marido era poner la habitación del niño donde la cama de invitados (de momento convivirían la cama grande con la cuna, bien distribuido hay sitio para cuna, cambiador...) y dejar para invitados el sofá cama; aparte comprar otra tele y usar esa habitación (la del sofá cama) para instalarse sus videoconsolas antiguas :bag:

A mi la verdad no me gusta la idea de que nuestros padres, cuando vengan duerman en un sofá cama, con la incomodidad que conlleva; ya tienen una edad y vienen desde 400km, me parece importante acomodarlos de forma que se sientan como en casa.

Lo hemos hablado y está dispuesto a ceder y deshacerse del sofá cama para vaciar esa habitación y ponerla para el niño desde 0 y dejar la otra (la de la cama fea) exclusivamente para invitados. La cama me gustaría pintarla o mandarla a pintar seguramente de blanco, para tener alguna opción de decorar la habita en condiciones.

Mi pregunta es, ¿de qué otra forma podría usar esa habitación de forma que no estuviera desaprovechada el 90% del tiempo? Cómo lo tenéis vosotras? (La habitación no es enorme pero pegando la cama a la pared y cargándose una de las mesitas quedaría un espacio decente).
A ver si podéis darme alguna idea! [/quote]
Imagen

4830
Si tu marido no necesita mucho espacio para jugar podría hacerse en la habitación de invitados su rinconcito para las consolas. ¿O ya le has convencido definitivamente de que se olvide de sus consolas? :D: Yo tenía una habitación en desuso con una cama individual que con unos cojines hacía la función de sofá. Una cama de matrimonio es más incómoda para eso, la verdad.
Imagen

4833
_Norte_, en cuanto pintes la cama de color castaño en blanco, seguro que ya lo ves de otra manera. Cuando se odia la estética, no se es capaz de ver nada. Yo soy así. Y te lo dice una que también tiene 3 habitaciones: la mía, la de invitados con colchón y somier de 135 y un armario de Ikea de cuando mi sobrina era bebé (todo heredado), más un cuarto (donde tú pondrías el de tu bebé), que el mío no es para bebés (de momento, ja ja). Y en el cuarto de invitados, si quitase una de las mesitas de noche, quedaría espacio decente para poner un escritorio. Pero ya no sé cómo sería el mobiliario que necesita tu marido para sus consolas.

4834
Yo tengo 4 habitaciones, la mía, la que era de mi hermana hace años que se va a quedar tal como está y esa será la de invitados, que no es bonita pero mira, paso de gastarme dinero en cambiar nada si mi idea de futuro es echar el piso abajo y volver a hacerlo entero, en la que estaban ahora mi hermana y su novio que se va a quedar vacía completamente porque se llevan todos los muebles y ahí pondré un "despacho" (un escritorio, alguna estantería y ya, porque estando yo sola usaré el ordenador en el salón el 99% del tiempo, que me conozco, ahí meteré el tendedero cuando llueva y no pueda tender en la terraza) y la cuarta que es la más pequeñita, cuando éramos pequeñas era la habitación de la consola, había una cama que usábamos como sofá y en donde se quedaban los invitados cuando venían, y la tele pequeña con las consolas, y ahora es la habitación de mis gatos con sus cosas y mi "trastero", que como no tengo pues en el armario de esa habitación que es empotrado y grande ahí guardo cosas tipo el ventilador cuando no es verano, el carro de la compra, la aspiradora, etc.

Vaya, que yo lo que haría si no quieres tener sofá cama en la habitación de la consola es tener una cama normal y que tu marido la use como sofá, como teníamos nosotras cuando éramos pequeñas. Lo recuerdo cómodo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4835
Kalippo escribió: 21 May 2020, 22:00 :bag:

Algunas veces me dan ganas de vivir sin internet porque ya me cansa.
He buscado una marca de maquillaje en Google en el ordenador.
Y ahora me meto en Instagram y me sale una publicidad de esa marca

Google también es de Facebook?????

Sabéis si existe la manera de capar todo esto???
Prueba con el buscador DuckDuckGo. Se centran justamente en eso (asegurar privacidad, no recopilar datos y demás).

4836
Persephone escribió: 26 May 2020, 01:18
Kalippo escribió: 21 May 2020, 22:00 :bag:

Algunas veces me dan ganas de vivir sin internet porque ya me cansa.
He buscado una marca de maquillaje en Google en el ordenador.
Y ahora me meto en Instagram y me sale una publicidad de esa marca

Google también es de Facebook?????

Sabéis si existe la manera de capar todo esto???
Prueba con el buscador DuckDuckGo. Se centran justamente en eso (asegurar privacidad, no recopilar datos y demás).
También puedes entrar en modo privado / incógnito.

4840
datenshiblue escribió: 26 May 2020, 15:10 ¿Por qué decimos "en el 2020" o "en el 2018" y en cambio decimos "en 1984" o "en 1997"?
Es para evitar la cacofonía del-mil.
El Diccionario panhispánico de dudas dice que:

1. Desde el año 1 (y los anteriores a Cristo) hasta el año 1100, es más frecuente el empleo del artículo el y, por tanto, de la forma contraída de la preposición y el artículo, del: «Los árabes llegaron a España en el 711» o «El 14 de marzo del 413 a. C. hubo un terremoto en Asia Menor».

2. Del año 1100 hasta 1999, la omisión del artículo que evita la cacofonía /del-mil/ es mayoritaria: «27 de febrero de 1995» o «En 1783».

3. A partir del 2000, la tendencia mayoritaria es usar de nuevo el artículo el y, por consiguiente, la contracción del en la escritura de los años: «Cinco videojuegos esperados por los que se ansía la llegada del 2020» o «Las conclusiones del Consejo Asesor se harán públicas el 18 de enero del 2021», pero también se considera válido prescindir de él: «El precio de la vivienda crecerá un 9 % en 2020» y «En marzo de 2015 el Congreso de los Diputados aprobó la ley».

https://www.rae.es/dpd/fecha
Imagen