Re: Vox Pópuli II
4822Doraemon escribió: 22 Ene 2019, 14:58La Policía interviene en una feroz discusión entre Omar Montes y Chabelita
La expareja protagoniza otro vergonzoso momento en el que tienen que volver a intervenir las fuerzas del orden.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276631760/
Y esta gente por qué no se pone a trabajar? La policía tiene cosas más importantes que hacer que estar cada dos por tres interviniendo en sus montajes.
4823Ana Obregón me suena que dijo que iba a recaudar todo lo que pudiera para donarlo a investigación sobre el cancer.
Las instamamis estas me parecen lo más turbio en años. Yo deje de seguir a un par cuando ya me pareció demasié el tema de comerciar con la imagen de unos crios.
Y esta sin vergüenza haciendo un vídeo de una rotura de bolsa. Con dos cojones. Y el defensor del menor ¿donde está?
Las instamamis estas me parecen lo más turbio en años. Yo deje de seguir a un par cuando ya me pareció demasié el tema de comerciar con la imagen de unos crios.
Y esta sin vergüenza haciendo un vídeo de una rotura de bolsa. Con dos cojones. Y el defensor del menor ¿donde está?
4825Me alegro mucho de que al bebé de Verdeliss no le haya pasado nada, pero la opinión que tengo de sus padres mejor me la callo.
No dudo que estén asustados por lo que pueda pasar, pero en su mayoría creo que esas lágrimas son en realidad de rabia de no poder seguir el plan que tenía montado en su cabeza: seguir monetizando vídeos del embarazo (entre ellos el del nombre del bebé) y conseguir su tan ansiado parto en el agua.
No dudo que estén asustados por lo que pueda pasar, pero en su mayoría creo que esas lágrimas son en realidad de rabia de no poder seguir el plan que tenía montado en su cabeza: seguir monetizando vídeos del embarazo (entre ellos el del nombre del bebé) y conseguir su tan ansiado parto en el agua.
4826Madre mis los verdelisos, la cara de cemento armado.
Y los Ronaldos lo mismo, caraduras y chulos. Estaran orgullosos y todo.
Y los Ronaldos lo mismo, caraduras y chulos. Estaran orgullosos y todo.
4827Que aprendan de Alberto Islalareinadeldesierto escribió: 22 Ene 2019, 15:16Doraemon escribió: 22 Ene 2019, 14:58La Policía interviene en una feroz discusión entre Omar Montes y Chabelita
La expareja protagoniza otro vergonzoso momento en el que tienen que volver a intervenir las fuerzas del orden.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276631760/
Y esta gente por qué no se pone a trabajar? La policía tiene cosas más importantes que hacer que estar cada dos por tres interviniendo en sus montajes.
4829que vergüenza lo de Verdeliss, no sé como le sigue la gente, las rrss se están yendo de las manos... por cierto, de donde viene su nombre artístico?
4830Si que está tapada la tal Shaila no? Nunca ha parado de especularse con que el marido no es trigo limpio pero jamás sale nada mas de ellos, más que son un matrimonio ejemplar, cosa que no me creo.
4831+10000Darkmoon escribió: 22 Ene 2019, 14:13 Según la noticia el dinero ha sido donado a la fundación Caíco
El titular es tendencioso a mas no poder. Si hubiera querido dinero de verdad hubiera vendido al Hola o al Salvame por una pasta gansa. Y Ana Obregón no es santo de mi devoción.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4832En el Hola ya dio una exclusiva, contando cosas dramáticas tipo que estuvo 3 meses con el mismo vestido porque no le dio tiempo a hacer la maleta ni a comprar otro.
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
PPP Wikiforer@
4833Si, y que se ponia la crema que venia de cortesía entre los amenities del hotel.
O sea, super fuerte tia, te lo juro...
O sea, super fuerte tia, te lo juro...
De vacaciones
4834Es cierto, en esa entrevista si que salio Antoñita en todo su explendor. De todas formas el titular solo busca visitas de forma torticera.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4835Pues no me parece mal, ella sabe que esas declaraciones valen una pasta, podía haber ido a otro programa y pedir muchísimo más, pero ha optado por un programa limpio. El importe íntegro lo ha donado a la Fundación Kaiko que apoya a familias con cáncer-Olimpia- escribió: 22 Ene 2019, 13:54 No pensaba que Ana Obregón iba a ser igual que Terelu, yo es que no lo entiendo, está en su derecho pero no sé.
4838¿Qué pasa con GH? No tiene nada de malo, salvo la parte de tener que soportar a Ángel Garó y su pregnafobia, pero nunca vi qué tiene de malo meterse en la casa más vigilada de España.Alabama escribió: 22 Ene 2019, 09:04+1 en serio se ha metido en gran hermano estando embarazada? Pero en qué piensa esta gente? No hay nadie al volante?leonor escribió: 22 Ene 2019, 08:48 [quote=-Olimpia- post_id=973252 time=<a href="tel:1548104247">1548104247</a> user_id=145]
La tal vereliss da entre miedo y pena, está fatal. Espero que la niña esté bien.
Acabo de leer que han encontrado muerto al fundador de Deciem <a class="vglnk" href="https://m.huffpost.com/us/entry/us_5c46 ... 740815/amp" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>m</span><span>.</span><span>huffpost</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>us</span><span>/</span><span>entry</span><span>/</span><span>us</span><span>_</span><span>5c461a3de4b0a8dbe1740815</span><span>/</span><span>amp</span></a>
Lo de Deciem no me extraña, es el de los posts raritos de hace unos meses de que cerraba ¿no? Tremendo salseo.
De Verde también os digo una cosa, a mí me pasa un poco eso a nivel ínfimo, lo mínimo que me pasa vengo al foro a contarlo, entonces entiendo esa sensación.
[/quote]
A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
Le intentaron ayudar, pero o no supieron o él no se dejó. Es importante recordar que las enfermedades mentales no son cualquier cosa.
4839Bueno, no lo sabía, pero mejor no vengas a mí a hablarme sobre el TB Yo sólo sé lo que se comentó por el foro hace unos meses, que la lió parda y que le echaron.crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 19:48 A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
Le intentaron ayudar, pero o no supieron o él no se dejó. Es importante recordar que las enfermedades mentales no son cualquier cosa.
De todas formas ahí pone que abusaba de las drogas y para eso no hace falta trastorno ninguno.
Tampoco sé a qué te refieres con que "claramente se le veía". ¿Cómo se ve claramente un TB?
4840Se referirá sólo al estado psicótico, que bien podría ser por el abuso de cocaína (no sé a qué estaba enganchado este hombre)Alabama escribió: 22 Ene 2019, 19:55Bueno, no lo sabía, pero mejor no vengas a mí a hablarme sobre el TB Yo sólo sé lo que se comentó por el foro hace unos meses, que la lió parda y que le echaron.crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 19:48 A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
De todas formas ahí pone que abusaba de las drogas y para eso no hace falta trastorno ninguno.
Tampoco sé a qué te refieres con que "claramente se le veía". ¿Cómo se ve claramente un TB?
En el post yo comenté precisamente que tenía pinta de que se le había ido la olla, y me dijeron que de eso nada, que todo era una conspiración contra él y que había algo turbio detrás. No me acuerdo de las palabras exactas, pero algo así