Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4823
Ana Obregón me suena que dijo que iba a recaudar todo lo que pudiera para donarlo a investigación sobre el cancer.

Las instamamis estas me parecen lo más turbio en años. Yo deje de seguir a un par cuando ya me pareció demasié el tema de comerciar con la imagen de unos crios.
Y esta sin vergüenza haciendo un vídeo de una rotura de bolsa. Con dos cojones. Y el defensor del menor ¿donde está?

4825
Me alegro mucho de que al bebé de Verdeliss no le haya pasado nada, pero la opinión que tengo de sus padres mejor me la callo.
No dudo que estén asustados por lo que pueda pasar, pero en su mayoría creo que esas lágrimas son en realidad de rabia de no poder seguir el plan que tenía montado en su cabeza: seguir monetizando vídeos del embarazo (entre ellos el del nombre del bebé) y conseguir su tan ansiado parto en el agua.
Imagen

4826
Madre mis los verdelisos, la cara de cemento armado.
Y los Ronaldos lo mismo, caraduras y chulos. Estaran orgullosos y todo.
Imagen

4827
lareinadeldesierto escribió: 22 Ene 2019, 15:16
Doraemon escribió: 22 Ene 2019, 14:58
La Policía interviene en una feroz discusión entre Omar Montes y Chabelita
La expareja protagoniza otro vergonzoso momento en el que tienen que volver a intervenir las fuerzas del orden.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276631760/

Y esta gente por qué no se pone a trabajar? La policía tiene cosas más importantes que hacer que estar cada dos por tres interviniendo en sus montajes.
Que aprendan de Alberto Isla :D:

4828
:lol:
-Olimpia- escribió: 22 Ene 2019, 16:00 Nunca supimos que le había pasado a Shaila no?
Eso es más misterioso que el Lago Ness.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4829
que vergüenza lo de Verdeliss, no sé como le sigue la gente, las rrss se están yendo de las manos... por cierto, de donde viene su nombre artístico?

4830
Sunrise escribió: 22 Ene 2019, 17:28 :lol:
-Olimpia- escribió: 22 Ene 2019, 16:00 Nunca supimos que le había pasado a Shaila no?
Si que está tapada la tal Shaila no? Nunca ha parado de especularse con que el marido no es trigo limpio pero jamás sale nada mas de ellos, más que son un matrimonio ejemplar, cosa que no me creo.

4831
:wow:
Darkmoon escribió: 22 Ene 2019, 14:13 Según la noticia el dinero ha sido donado a la fundación Caíco
+10000
El titular es tendencioso a mas no poder. Si hubiera querido dinero de verdad hubiera vendido al Hola o al Salvame por una pasta gansa. Y Ana Obregón no es santo de mi devoción.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4833
Si, y que se ponia la crema que venia de cortesía entre los amenities del hotel.
O sea, super fuerte tia, te lo juro...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4834
Es cierto, en esa entrevista si que salio Antoñita en todo su explendor. De todas formas el titular solo busca visitas de forma torticera.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4835
-Olimpia- escribió: 22 Ene 2019, 13:54 No pensaba que Ana Obregón iba a ser igual que Terelu, yo es que no lo entiendo, está en su derecho pero no sé.
Pues no me parece mal, ella sabe que esas declaraciones valen una pasta, podía haber ido a otro programa y pedir muchísimo más, pero ha optado por un programa limpio. El importe íntegro lo ha donado a la Fundación Kaiko que apoya a familias con cáncer

4837
Sunrise escribió: 22 Ene 2019, 17:28 :lol:
Yo leí que sus perros se estaban peleando y ella intentó separarlos y se llevó un bocado .
:lluvia:

4838
Alabama escribió: 22 Ene 2019, 09:04
leonor escribió: 22 Ene 2019, 08:48 [quote=-Olimpia- post_id=973252 time=<a href="tel:1548104247">1548104247</a> user_id=145]
La tal vereliss da entre miedo y pena, está fatal. Espero que la niña esté bien.
+1 en serio se ha metido en gran hermano estando embarazada? Pero en qué piensa esta gente? No hay nadie al volante?

Acabo de leer que han encontrado muerto al fundador de Deciem <a class="vglnk" href="https://m.huffpost.com/us/entry/us_5c46 ... 740815/amp" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>m</span><span>.</span><span>huffpost</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>us</span><span>/</span><span>entry</span><span>/</span><span>us</span><span>_</span><span>5c461a3de4b0a8dbe1740815</span><span>/</span><span>amp</span></a>
¿Qué pasa con GH? No tiene nada de malo, salvo la parte de tener que soportar a Ángel Garó y su pregnafobia, pero nunca vi qué tiene de malo meterse en la casa más vigilada de España.

Lo de Deciem no me extraña, es el de los posts raritos de hace unos meses de que cerraba ¿no? Tremendo salseo.

De Verde también os digo una cosa, a mí me pasa un poco eso a nivel ínfimo, lo mínimo que me pasa vengo al foro a contarlo, entonces entiendo esa sensación.
[/quote]

A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
Le intentaron ayudar, pero o no supieron o él no se dejó. Es importante recordar que las enfermedades mentales no son cualquier cosa.
Imagen

4839
crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 19:48 A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
Le intentaron ayudar, pero o no supieron o él no se dejó. Es importante recordar que las enfermedades mentales no son cualquier cosa.
Bueno, no lo sabía, pero mejor no vengas a mí a hablarme sobre el TB :looll: Yo sólo sé lo que se comentó por el foro hace unos meses, que la lió parda y que le echaron.
De todas formas ahí pone que abusaba de las drogas y para eso no hace falta trastorno ninguno.
Tampoco sé a qué te refieres con que "claramente se le veía". ¿Cómo se ve claramente un TB?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4840
Alabama escribió: 22 Ene 2019, 19:55
crema_astringente escribió: 22 Ene 2019, 19:48 A ver, tenía un trastorno bipolar, claramente se veía. Se lo diagnosticaron después de ingresarle por un episodio psicótico. Estaba convencido de que los empleados de 30 tiendas formaban parte de una conspiración contra él. Por eso las cerró. Canceló de forma ilegal varios contratos con marcas a través de instagram. Por eso, y más cosas (subía vídeos donde decía que le estaban persiguiendo para matarle...), Estee Lauder (que tenía el 49% de la empresa) decidió despedirle y en su lugar contratar a una de las mujeres que había empezado con él y que había sido despedida poco antes. Esto aumentó su paranoia y ya entró en una espiral donde profería insultos antisemitas, seguía grabando vídeos...
Bueno, no lo sabía, pero mejor no vengas a mí a hablarme sobre el TB :looll: Yo sólo sé lo que se comentó por el foro hace unos meses, que la lió parda y que le echaron.
De todas formas ahí pone que abusaba de las drogas y para eso no hace falta trastorno ninguno.
Tampoco sé a qué te refieres con que "claramente se le veía". ¿Cómo se ve claramente un TB?
Se referirá sólo al estado psicótico, que bien podría ser por el abuso de cocaína (no sé a qué estaba enganchado este hombre)
En el post yo comenté precisamente que tenía pinta de que se le había ido la olla, y me dijeron que de eso nada, que todo era una conspiración contra él y que había algo turbio detrás. No me acuerdo de las palabras exactas, pero algo así :sip: