es que tu eres forera de pro
Re: Di lo que piensas
48162Y una antigua jajajajajaja por eso [mention]lamaladelanovela[/mention] no me cambia nada que luego no voy a saber ni entrar
48163en todos, siempre uso chrome porque es al que estoy acostumbrada del portátil, pero probé también con safari por descartar y nada, con los dos.Mañica escribió: 03 Oct 2018, 15:09 Cítame a ver [mention]Alabama[/mention]
Na, que me acaba de citar madi y se me ven bien.
¿Safari?
Joeeeeeee yo que era la única ayer que no me quejaba de nada que me iba todo bien y mira, al final la más pringada
48164undi escribió: 03 Oct 2018, 15:58 Y una antigua jajajajajaja por eso @lamaladelanovela no me cambia nada que luego no voy a saber ni entrar
los rabos siempre sin limón!!
48165Yo también lo veo todo igual
[mention]Alabama[/mention] yo creo que Lamala te esta haciendo un Choco
:shisha:
48166para ser miércoles, que es nuestro peor dia de la semana, mi jefe va milagrosamente en hora. Pero llevo un dia de teléfono y gente pidiéndome cambios de citas que me estoy planteando dejar de ser tan blanda y buena con los pacientes.
los rabos siempre sin limón!!
48167Yo no he apreciado cambio en el foro en ningún momento; ni en el móvil ni en el portátil. Ayer lo veía normal y hoy también. Sólo tuve un momento de crisis cuando ayer intenté conectarme por la mañana y me daba error. Estaba tan en shock que escribí a una forera por IG
Autumn... The year's last, loveliest smile
48168Madre de Deus, me ha dado un dolor de riñón que ha visto todas las estrellas del firmamento, no sé, no sé. No sé. Huele a principio de cólico... again
Cristiona EŠČ
48169Enhorabuena [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]! ¿Cómo no sabias que habías aprobado? ¿Cuándo lo hiciste? Yo estuve actualizando la página de la dgt cada minuto durante todo el día Que por cierto, me lo saqué en julio y no lo he pillado nada, me siento súper insegura y lo voy dejando y fatal.
48170En mi curro estan hablando hoy de la astenia otoñal, que yo solo habia oido hablar de la primaveral, pero van a tener razon, estoy durmiendo mas de lo normal y aun asi tengo sueño todo el dia, mas de el normal y estoy con una flojera y una falta de energias que no es normal.
48171[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] congratulations!!! menudo peso te habrás quitado de encima!
A mi me salía a todo riesgo 500 como segunda conductora con mi padre, estábamos en caer.
[mention]Sonmi[/mention] yo también la tengo
A mi me salía a todo riesgo 500 como segunda conductora con mi padre, estábamos en caer.
[mention]Sonmi[/mention] yo también la tengo
:shisha:
48172Me acabo de gastar casi 76 euros en la farmacia, y eso que algunas cosas van por receta
48173Se me ocurre (por dar ideas) si tiene que ver con el rango personalizado. Habría que ver si alguna que lo tenga también le pasa lo mismo...por pensar algo que tienes diferente a mí en cuanto a bases de datos o similar...Alabama escribió: 03 Oct 2018, 16:08en todos, siempre uso chrome porque es al que estoy acostumbrada del portátil, pero probé también con safari por descartar y nada, con los dos.Mañica escribió: 03 Oct 2018, 15:09 Cítame a ver Alabama
¿Safari?
Joeeeeeee yo que era la única ayer que no me quejaba de nada que me iba todo bien y mira, al final la más pringada
48176Gracias [mention]AmaRose[/mention], parecerá raro pero ni había pensado en buscar en los chinos
48178Acabo de quitarle el rango personalizado, a ver si así...Mañica escribió: 03 Oct 2018, 18:39Se me ocurre (por dar ideas) si tiene que ver con el rango personalizado. Habría que ver si alguna que lo tenga también le pasa lo mismo...por pensar algo que tienes diferente a mí en cuanto a bases de datos o similar...Alabama escribió: 03 Oct 2018, 16:08en todos, siempre uso chrome porque es al que estoy acostumbrada del portátil, pero probé también con safari por descartar y nada, con los dos.Mañica escribió: 03 Oct 2018, 15:09 Cítame a ver Alabama
¿Safari?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48179Mira, ya eres rusa!!Alabama escribió: 03 Oct 2018, 16:08en todos, siempre uso chrome porque es al que estoy acostumbrada del portátil, pero probé también con safari por descartar y nada, con los dos.Mañica escribió: 03 Oct 2018, 15:09 Cítame a ver @Alabama
¿Safari?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48180Enhorabuena! Tu madre te ha felicitado?SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 14:02 He aprobado el examen de conducir (me he enterado hoy).
Mi padre raudo y veloz ha llamado al del seguro a ver si me incluían en su coche le ha dado la risa a él y a mí, nos han pedido 2000 euros.
De vacaciones