[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ENHORABUENA!!!!!!!!
A mi me pasó igual con el seguro.. sin mi, 1000e, conmigo 2000..
Re: Di lo que piensas
48143Pues vaya listoLeonada escribió: 03 Oct 2018, 14:00 Gracias, chicas.
Efectivamente, me refiero a declarar como casero. Tenemos el piso alquilado y con hipoteca (que no sé si influye o no), según él en Hacienda le dijeron que tendría que ingresar más de 400€ al mes para tener que declarar pero yo tengo entendido que con un piso alquilado declaras sí o sí.
Tanto los inquilinos como yo (que recibo el 50%) tenemos declarado el alquiler, la fianza ingresada... no sé a qué están esperando los de Hacienda para cruzar datos y meterle un puro por no hacer la declaración.
Lo más gracioso es que seguro que si declara le devuelven porque al final sus únicos ingresos son los 300€ de alquiler, pero como ya no estoy yo para hacerle los papeleos...
48144Alguien sabe cómo va lo de las encuestas del INE? Mi padre tiró la carta pensando que era voluntaria y le acaban de llamar (él no estaba) diciendo que es obligatoria.
Lo he mirado y pone que hasta hay sanciones (y grandes).
Se pueden hacer por tlf? Pq tengo entendido que son grandes y no puedo ponerme con el pc a eso que estoy liadisima.
Se pueden hacer por tlf? Pq tengo entendido que son grandes y no puedo ponerme con el pc a eso que estoy liadisima.
48145[mention]Ninfa[/mention] a última hora de la tarde lo pongo, que en 13 minutos exactos entro al curro.
48146Me auto cito pq han llamado otra vez. La tiene que hacer a la tarde por tlf.Soni escribió: 03 Oct 2018, 14:15 Alguien sabe cómo va lo de las encuestas del INE? Mi padre tiró la carta pensando que era voluntaria y le acaban de llamar (él no estaba) diciendo que es obligatoria.
Menudo sofocón me llevé viendo las sanciones.
48147A mi me las pidieron durante un tiempo en el trabajo. A final de mes teníamos que llamarles y darles una serie de datos obligatoriamente.Soni escribió: 03 Oct 2018, 14:22Me auto cito pq han llamado otra vez. La tiene que hacer a la tarde por tlf.Soni escribió: 03 Oct 2018, 14:15 Alguien sabe cómo va lo de las encuestas del INE? Mi padre tiró la carta pensando que era voluntaria y le acaban de llamar (él no estaba) diciendo que es obligatoria.
Menudo sofocón me llevé viendo las sanciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48148[mention]Alabama[/mention] holi caracoli
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48150A mi me agobian cuando la peña pasa de todo. Con mi chico voy en el puente de noviembre a el país vasco... Que encima es donde decían estos de ir cuando yo ya había reservado y me había tirado un día entero eligiendo planes y sitio.... Casi me da algo... Que es su regalo de cumple y vamos a ir a un sitio chusquero todos tres semanas antes? Joder...
El caso es que por mi bien ir, pero me parece que al menos una pasa mil y si es mi amiga ya le había dicho algo. Al final sólo me falta discutir con mi chico...
48151Si, claro que hay que hacerla.Leonada escribió: 03 Oct 2018, 12:55 Entro como un elefante en una cacharrería y cabreada como una mona a ver si alguien me puede solucionar una duda:
Si tienes un piso alquilado e hipoteca, ¿aunque no tengas nómina tienes que hacer la declaración de la Renta? Yo tenía entendido que sí, pero mi ex me jura y perjura que en Hacienda le dijeron que no.
A ver si @Kate me lee que sé que entiende de estos temas.
De verdad, llevaba dos años sin hablar con el elemento y ahora da señales de vida para intentar que pague un embargo que es suyo
48152Jafruta no me petes las notis
A ver HALLUDA ¿a alguien más le pasa como a mí desde ayer y en el móvil no se le despliegan las notificaciones? En la captura se ve que se me abre una pestaña blanca pero sin nada debajo. Dice Malosa que solo me he quejado yo y no puede ser, yo no soy negra
48153Me hace "gracia" esa gente que para consolarte de la muerte de un ser querido te dicen cosas como:
"Dareshki, su misión en este mundo/plano ha terminado; la tuya no y por eso sigues aquí"
"Gracias... pues me da que voy a ser inmortal porque no tengo ni idea de mi misión y, es más, me la suda"
No tengo nada en contra de la espiritualidad ni de lo que a cada uno le produzca consuelo pero no a todos nos sirve.
"Dareshki, su misión en este mundo/plano ha terminado; la tuya no y por eso sigues aquí"
"Gracias... pues me da que voy a ser inmortal porque no tengo ni idea de mi misión y, es más, me la suda"
No tengo nada en contra de la espiritualidad ni de lo que a cada uno le produzca consuelo pero no a todos nos sirve.
48155Cítame a ver [mention]Alabama[/mention]
Na, que me acaba de citar madi y se me ven bien.
¿Safari?
Na, que me acaba de citar madi y se me ven bien.
¿Safari?
48156A mi me va todo genial, como siempre vaya, yo no he notado ningún cambio desde el mantenimiento de ayer, ni cambios de colores, ni fallos en las menciones, ni letra pequeña ni nada. Aunque yo solo foreo desde el portátil y con chrome, con el móvil no me meto nunca.
48157Felicidades [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]!
[mention]Soni[/mention] sí que es obligatorio responder. A mi me enviaron una carta al trabajo y pasé pensando que era publicidad . Casi al final del plazo, me enviaron otra carta en plan amenazante, pregunté en la Gestoría y me dijeron que había que responder obligatoriamente .
[mention]Soni[/mention] sí que es obligatorio responder. A mi me enviaron una carta al trabajo y pasé pensando que era publicidad . Casi al final del plazo, me enviaron otra carta en plan amenazante, pregunté en la Gestoría y me dijeron que había que responder obligatoriamente .
48159[quote=Chim post_id=686538 time=1538572649 user_id=419]
Felicidades!
@Soni sí que es obligatorio responder. A mi me enviaron una carta al trabajo y pasé pensando que era publicidad . Casi al final del plazo, me enviaron otra carta en plan amenazante, pregunté en la Gestoría y me dijeron que había que responder obligatoriamente �[mentio/memention
Gracias Chim y Lamala. Van a llamar por la tarde para hacérsela.
Estas cosas obligatorias tendrían que venir por lo menos en carta certificada joer..
Felicidades!
@Soni sí que es obligatorio responder. A mi me enviaron una carta al trabajo y pasé pensando que era publicidad . Casi al final del plazo, me enviaron otra carta en plan amenazante, pregunté en la Gestoría y me dijeron que había que responder obligatoriamente �[mentio/memention
Gracias Chim y Lamala. Van a llamar por la tarde para hacérsela.
Estas cosas obligatorias tendrían que venir por lo menos en carta certificada joer..