Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48143
Leonada escribió: 03 Oct 2018, 14:00 Gracias, chicas.
Efectivamente, me refiero a declarar como casero. Tenemos el piso alquilado y con hipoteca (que no sé si influye o no), según él en Hacienda le dijeron que tendría que ingresar más de 400€ al mes para tener que declarar pero yo tengo entendido que con un piso alquilado declaras sí o sí.
Tanto los inquilinos como yo (que recibo el 50%) tenemos declarado el alquiler, la fianza ingresada... no sé a qué están esperando los de Hacienda para cruzar datos y meterle un puro por no hacer la declaración.
Lo más gracioso es que seguro que si declara le devuelven porque al final sus únicos ingresos son los 300€ de alquiler, pero como ya no estoy yo para hacerle los papeleos...
Pues vaya listo :D:

48144
Alguien sabe cómo va lo de las encuestas del INE? Mi padre tiró la carta pensando que era voluntaria y le acaban de llamar (él no estaba) diciendo que es obligatoria.

Lo he mirado y pone que hasta hay sanciones (y grandes).

Se pueden hacer por tlf? Pq tengo entendido que son grandes y no puedo ponerme con el pc a eso que estoy liadisima.

48145
[mention]Ninfa[/mention] a última hora de la tarde lo pongo, que en 13 minutos exactos entro al curro.

48146
Soni escribió: 03 Oct 2018, 14:15 Alguien sabe cómo va lo de las encuestas del INE? Mi padre tiró la carta pensando que era voluntaria y le acaban de llamar (él no estaba) diciendo que es obligatoria.

Se pueden hacer por tlf? Pq tengo entendido que son grandes y no puedo ponerme con el pc a eso que estoy liadisima.
Me auto cito pq han llamado otra vez. La tiene que hacer a la tarde por tlf.

Menudo sofocón me llevé viendo las sanciones.

48147
Soni escribió: 03 Oct 2018, 14:22
Soni escribió: 03 Oct 2018, 14:15 Alguien sabe cómo va lo de las encuestas del INE? Mi padre tiró la carta pensando que era voluntaria y le acaban de llamar (él no estaba) diciendo que es obligatoria.

Me auto cito pq han llamado otra vez. La tiene que hacer a la tarde por tlf.

Menudo sofocón me llevé viendo las sanciones.
A mi me las pidieron durante un tiempo en el trabajo. A final de mes teníamos que llamarles y darles una serie de datos obligatoriamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

48150
bri escribió: 03 Oct 2018, 13:34
leonor escribió: 03 Oct 2018, 13:27 Yo me iría sola con él y pasaría de los amigos Undi, pero a mí no me gustan los fines de semana/viajes de grupo, me agobian mucho
A mi me agobian mucho también.
A mi me agobian cuando la peña pasa de todo. Con mi chico voy en el puente de noviembre a el país vasco... Que encima es donde decían estos de ir cuando yo ya había reservado y me había tirado un día entero eligiendo planes y sitio.... Casi me da algo... Que es su regalo de cumple y vamos a ir a un sitio chusquero todos tres semanas antes? Joder...

El caso es que por mi bien ir, pero me parece que al menos una pasa mil y si es mi amiga ya le había dicho algo. Al final sólo me falta discutir con mi chico...

48151
Leonada escribió: 03 Oct 2018, 12:55 Entro como un elefante en una cacharrería y cabreada como una mona a ver si alguien me puede solucionar una duda:
Si tienes un piso alquilado e hipoteca, ¿aunque no tengas nómina tienes que hacer la declaración de la Renta? Yo tenía entendido que sí, pero mi ex me jura y perjura que en Hacienda le dijeron que no.
A ver si @Kate me lee que sé que entiende de estos temas.

De verdad, llevaba dos años sin hablar con el elemento y ahora da señales de vida para intentar que pague un embargo que es suyo :fyou:
Si, claro que hay que hacerla.
Imagen

48152
lamaladelanovela escribió: 03 Oct 2018, 14:29 @Alabama :atun:
Jafruta no me petes las notis

A ver HALLUDA ¿a alguien más le pasa como a mí desde ayer y en el móvil no se le despliegan las notificaciones? En la captura se ve que se me abre una pestaña blanca pero sin nada debajo. Dice Malosa que solo me he quejado yo y no puede ser, yo no soy negra :lloro:

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48153
Me hace "gracia" esa gente que para consolarte de la muerte de un ser querido te dicen cosas como:

"Dareshki, su misión en este mundo/plano ha terminado; la tuya no y por eso sigues aquí"
"Gracias... pues me da que voy a ser inmortal porque no tengo ni idea de mi misión y, es más, me la suda"

No tengo nada en contra de la espiritualidad ni de lo que a cada uno le produzca consuelo pero no a todos nos sirve.

48156
A mi me va todo genial, como siempre vaya, yo no he notado ningún cambio desde el mantenimiento de ayer, ni cambios de colores, ni fallos en las menciones, ni letra pequeña ni nada. Aunque yo solo foreo desde el portátil y con chrome, con el móvil no me meto nunca.

48157
Felicidades [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]!

[mention]Soni[/mention] sí que es obligatorio responder. A mi me enviaron una carta al trabajo y pasé pensando que era publicidad :mellao:. Casi al final del plazo, me enviaron otra carta en plan amenazante, pregunté en la Gestoría y me dijeron que había que responder obligatoriamente 👮🏻‍♀️👮🏻‍♂️.

48159
[quote=Chim post_id=686538 time=1538572649 user_id=419]
Felicidades!

@Soni sí que es obligatorio responder. A mi me enviaron una carta al trabajo y pasé pensando que era publicidad :mellao:. Casi al final del plazo, me enviaron otra carta en plan amenazante, pregunté en la Gestoría y me dijeron que había que responder obligatoriamente 👮🏻‍♀️�[mentio/memention

Gracias Chim y Lamala. Van a llamar por la tarde para hacérsela.

Estas cosas obligatorias tendrían que venir por lo menos en carta certificada joer..