Ninfa escribió: 02 Oct 2018, 23:46
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2018, 22:57
Quien es nuestra musa? No se quien es la de esa publi.
Cuando subo o bajo escaleras me ocurre que por mirar los escalones es como si me mareara y se me 'moviera' la linea que define el contorno del escalón, muchas veces he tropezado con los escalones por eso. Creo que me pasa mas cuando subo que cuando bajo. A alguien mas le pasa? por qué puede ser?
Una vez leí que quizá pudiera ser que mido mal las profundidades, si fuera ésto... sabéis si tiene arreglo? Soy miope: 3.00 y 3.25 +0.75 de astigmatismo en un ojo.
A mí me está pasando eso pero con las escaleras mecánicas, me entra toda la paranoya porque además a veces las bajo rápido para coger el tren.
Soy miope y tengo astigmatismo...
Me parece buena idea lo del hilo lamala!!!
Ufff quita quita, con las escaleras mecanicas doble mareo-vision borrosa que encima al ser rayado es como que me da mas paranoia. Me pasa lo mismo con las vallas que tienen el alambre fino y tirando a junto, si me pides que me agarre a unas vallas de ese tipo alagaré la mano pero no conseguiré tocarla, me quedo a medio camino manoteando en el aire.
[mention]Yelle[/mention] Me pasaba cuando mi astigmatismo era de 0.25 y no me lo corregían, aumentó y ahora si llevo corrección en la lentilla pero me sigue pasando igual.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.