Re: Supervivientes (reality T5)
4801Y que les ha hecho Sergio? Estoy flipando, como intentan influenciar a la gente.
Hay un hilo general de GH: viewtopic.php?f=25&t=1292Miriam92 escribió: 17 Abr 2018, 19:28 No se donde poner esto porque no encuentros post de Gran Hermano pero Aida Nizar va a Grande Fratello
Ay, que desde el móvil no lo había vistoErica escribió: 17 Abr 2018, 21:45 Ya hay que ser lerdo...el maquillador por subir la foto y Mariajezú por posar tan pichi .Hasta pestañas postizas lleva para ir a ver al juez...
Eso eso .. el maquillador parece tonto subiendo esa foto a las redes sociales!!!Erica escribió: 17 Abr 2018, 21:45 Ya hay que ser lerdo...el maquillador por subir la foto y Mariajezú por posar tan pichi .Hasta pestañas postizas lleva para ir a ver al juez...
A mí me ha dado la misma impresión, no parecía ir maquillada.Lunea escribió: 17 Abr 2018, 22:00Eso eso .. el maquillador parece tonto subiendo esa foto a las redes sociales!!!Erica escribió: 17 Abr 2018, 21:45 Ya hay que ser lerdo...el maquillador por subir la foto y Mariajezú por posar tan pichi .Hasta pestañas postizas lleva para ir a ver al juez...
Aunque también tengo que decir que yo he visto en Sálvame a María Jesús entrando en el juzgado y no parecía ir arreglada ni maquillada.
Esto no quita que se ha librado de una buena con la tormentaLux escribió: 17 Abr 2018, 22:08 No sé si esta noche veré SV, me da un poco de pereza.
A mí me ha dado la misma impresión, no parecía ir maquillada.Lunea escribió: 17 Abr 2018, 22:00Eso eso .. el maquillador parece tonto subiendo esa foto a las redes sociales!!!Erica escribió: 17 Abr 2018, 21:45 Ya hay que ser lerdo...el maquillador por subir la foto y Mariajezú por posar tan pichi .Hasta pestañas postizas lleva para ir a ver al juez...
Aunque también tengo que decir que yo he visto en Sálvame a María Jesús entrando en el juzgado y no parecía ir arreglada ni maquillada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado