Vuely escribió: 04 Abr 2020, 08:56
A lo mejor es que me acabo de levantar, ¿pero esa mujer qué culpa tiene de que un tercero le robe nada? Sobre que no se sube por las paredes, se cargue en los turcos y tal, hombre, está en política... ¿Por qué no toma represalias? Con la situación que se está viviendo no sé si habría que sumar más cosas como enfrentamientos internacionales (Francia, Alemania y compañía se han puesto chulos al haber sido robados? Pregunto desde la ignorancia), ¿y si se pone a malas con los turcos, estos aún se enfadan y deciden no devolver jamás de los jamases los respirador qué? Las represalias y "me cago en vuestra p**a estampa" mejor cuando la situación lo permita.
Pero vamos, puedo estar equivocada.
A ver, no va a hacer una declaración de guerra o algo, pero una cosa es no salir a cagarse en los muertos de alguien, y otra cosa es salir como ha salido en plan, oye, bueno, que es que hemos comprado esto, pero claro, como los turcos igual también lo necesitan se lo han quedado, pobres, e igual si luego no les hace falta ya si eso nos lo mandan. Ha sido una declaración en la que casi los ha disculpado, no me jodáis, y no, se puede salir y mostrar desacuerdo con algo y mostrar una firmeza y una condena, a mi me ha dado verguenza ajena esa declaración.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"