Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4802Con el pequeñísimo porcentaje de la población que son, y están sobrerrepresentados. Cosa que no corre con el 52% de las mujeres. Si siguen diciendo que están discriminados pues que lo sigan pero no lo hará más verdad.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4803Lástima no haber escuchado antes a Ángela Rodríguez y demás asesoras del ministerio, para no haber votado a Podemos.
4804Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
4806Como siempre, no?
Iria sería tan bien recibida en asambleas LGTBI o sólo nos puede tomar el pelo a nosotras?
Iria sería tan bien recibida en asambleas LGTBI o sólo nos puede tomar el pelo a nosotras?
4807El 8M quiere "tomar las calles" del país también este año pero con actos descentralizados
Aunque la asistencia es libre, la organización apunta que quienes no estén con los derechos humanos trans no entran en su relato
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... zados.html
Aunque la asistencia es libre, la organización apunta que quienes no estén con los derechos humanos trans no entran en su relato
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... zados.html
4808Bueno, pues que sepáis que Iria es más mujer que vosotras y que ha hecho más por el feminismo
Última edición por tequila el 03 Mar 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
4809Me hace gracia que digan que quiénes nos creemos las feministas para decir quién entra y quién no dentro del paraguas del mismo. Pero ellos se ve que sí que tienen autoridad para decir quién va a al 8M y quién no, qué significa, etc. Mmmmm. Y lo del insulto fácil para catalogar y vomitar toda la rabia propia de los que defienden el transgenerismo parece que es anecdótico y están en su derecho de hacerlo, pero cuidado que lo haga yo que entonces es un delito de odio por el que me pueden enchironar.
Manda huevos femeninos.
tequila Qué putada lo tuyo. Yo, salvando las distancias (porque no contribuyo igual que tú ni de lejos), tampoco me atrevo a decir abiertamente en mis redes ciertas cosas si quiero comer. En fin.
Manda huevos femeninos.
tequila Qué putada lo tuyo. Yo, salvando las distancias (porque no contribuyo igual que tú ni de lejos), tampoco me atrevo a decir abiertamente en mis redes ciertas cosas si quiero comer. En fin.
4810Jolín Tequila, que fuerte eso que dices.
4811Joder tequila, es que es indignante. Mucho ánimo.
Y estate orgullosísima de tu labor. Hacėis mucha falta. Lo de la Irene esta sobre Iria es tristísimo. Es que ver para creer.
Y estate orgullosísima de tu labor. Hacėis mucha falta. Lo de la Irene esta sobre Iria es tristísimo. Es que ver para creer.
Última edición por Gwen el 23 Feb 2021, 14:35, editado 1 vez en total.
4812tequila , lo siento un montón.
Yo que sepáis que el 8m si al final nos dejan, voy a la mani. En parte por eso me metí en la plataforma gallega. Y que sea lo que dior quiera.
Hasta el toto estoy.
Tengo que aprovechar que mi curro no depende de mi cara, algo bueno tiene que tener. Y como en twitter no me manifiesto, espero no tener problemas laborales (rollo productoras). Pero es que ya el hecho de que algunas puedan tenerlos por expresar su opinión es un CALLADITA ESTÁS MÁS GUAPA, una censura en toda regla.
Yo que sepáis que el 8m si al final nos dejan, voy a la mani. En parte por eso me metí en la plataforma gallega. Y que sea lo que dior quiera.
Hasta el toto estoy.
Tengo que aprovechar que mi curro no depende de mi cara, algo bueno tiene que tener. Y como en twitter no me manifiesto, espero no tener problemas laborales (rollo productoras). Pero es que ya el hecho de que algunas puedan tenerlos por expresar su opinión es un CALLADITA ESTÁS MÁS GUAPA, una censura en toda regla.
Parru de Parrula
4813Es que con respecto al tema trans o cualquiera relacionado con el feminismo, el hecho de que ya pueda tener repercusiones en nuestras vidas (como mujeres), sobre todo laborales, me parece una evidencia del mundo patriarcal en el que vivimos. Si no lo fuera, no las habría. Tan simple y demoledor como eso.
4814@tequila, mucho ánimo y resiste, que te necesitamos ahí.
Yo no voy a ningún acto este año, y vista esta deriva, dudo que vuelva. Deberíamos plantarnos todas.
Me da pena la tal Irene, la verdad. Vive en un mundo irreal
Yo no voy a ningún acto este año, y vista esta deriva, dudo que vuelva. Deberíamos plantarnos todas.
Me da pena la tal Irene, la verdad. Vive en un mundo irreal
4815Con lo que me gusta el nombre Irene y qué manía le estoy cogiendo entre foreras, ministras y tuiteras.
4816tequila mucho ánimo.
Yo este año no iré a ninguna manifestación, no me parece el momento con el tema Covid y además, ya me imagino por donde van a llevar el tema. Ojalá me equivoque, pero va a ser el día de defender los derechos humanos de las personas trans... Y que a ninguna mujer se le ocurra llevar pancartas con vaginas y ovarios eh, no sea que se robe un poco de protagonismo a los penes femeninos.
Yo este año no iré a ninguna manifestación, no me parece el momento con el tema Covid y además, ya me imagino por donde van a llevar el tema. Ojalá me equivoque, pero va a ser el día de defender los derechos humanos de las personas trans... Y que a ninguna mujer se le ocurra llevar pancartas con vaginas y ovarios eh, no sea que se robe un poco de protagonismo a los penes femeninos.
4817Aquí en Galicia nos están rebajando medidas con el tema Covid. A ver qué pasa...
Pero yo tengo tal cabreo que lo que menos me apetece es quedarme quieta.
Ojo, si se puede, porque de momento no sé nada...
Pero yo tengo tal cabreo que lo que menos me apetece es quedarme quieta.
Ojo, si se puede, porque de momento no sé nada...
Parru de Parrula
4818Qué triste lo que cuentas tequila , ánimo!!
4819Estoy flipando con Iria y su barba. No entiendo nada. Me parece todo una tomadura de pelo. Voy a ver a esta mujer maravillosa en twitter
4820Iria luego llamará transfobas a las lesbianas que no se quieran liar con “ella”
Ay…
Ay…