Re: Supervivientes (T5)
4801Ya estamos con las tomaduras de pelo....Esto pasó ayer, tenemos un programa de 3 horas hoy pero, lo contaremos el miércoles..Ajá
A mi Hugo se me esta atravesando, en el resumen de verdad que es más egoísta que Nyno y ya es decir.Pocahontas escribió: 28 Abr 2020, 22:25Yo la quiero de amiga. Se parece mucho a mi carácter, ja ja. Peleona, diciendo las cosas claras...
A mí me alivia que se quite de en medio al coñazo de Hugo, porque es un pelma.
El última hora ya te digo que son todo imágenes del resumen con dos imágenes nuevas.Demona escribió: 28 Abr 2020, 22:27 Ya estamos con las tomaduras de pelo....Esto pasó ayer, tenemos un programa de 3 horas hoy pero, lo contaremos el miércoles..Ajá
Lunea escribió: 28 Abr 2020, 22:23Somos gran hermanas!! Echo mucho de menos a @Suspiria @IllinoiseDiamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 22:17 @Lunea Ay eso siempre, yo con esto me aburro cada año, y mira que lo veo, pero.....
Pero pronto volveremos a estar ahí!!!
R3 quiere pescar 100 peces , aunque Nyno en su momento soltó que el quería pescar 118Lobby escribió: 28 Abr 2020, 22:33 Pues no me extraña que haya cortado, Hugo está desquiciado y va cuesta abajo, y no sabe salir del bucle.
Ahí, ahí, Nagore, que ahora R3 va de súper pescadora cuando se ha tirado dos meses tumbada a la bartola.
Yo he pensado lo mismo!! He dicho: a ver si va a querer recuperar ahora en 2 días los dos meses que se ha pasado tocándose el papo!Lobby escribió: 28 Abr 2020, 22:33 Pues no me extraña que haya cortado, Hugo está desquiciado y va cuesta abajo, y no sabe salir del bucle.
Ahí, ahí, Nagore, que ahora R3 va de súper pescadora cuando se ha tirado dos meses tumbada a la bartola.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados