El acto en el que ha aparecido es el We Day, un evento de una organización benéfica de UK
Re: Meghan Markle
4802Actúan más como los Beckham que como parte de una familia real. E incluyo a Harry también, está sacando su lado attention.
4803No sé si es una foto mala, pero le veo la carra hinchada incluso "deformada" como les pasa a las embarazadas a escasos días de parir.
4804Aquí la gente se queja de que Letizia trabaja solo 2 días por semana y pasa de currar los fines de semana. Y éstos que por lo menos se intentan ganar el sueldo ahora se dice que aparecen demasiado? Con la millonada que ganan? Yo los tendría todo el día visitando hospitales y acudiendo a todo tipo de eventos, demasiado poco trabajan... No me parece nada reprochable que vayan a un evento benéfico o a cualquier evento cultural
4805Bueno, pero Harry hace tiempo que actúa así. Y William lo mismo.Parapiros escribió: 06 Mar 2019, 12:41 Actúan más como los Beckham que como parte de una familia real. E incluyo a Harry también, está sacando su lado attention.
4806Es que los dos son más celebrity que royals, ya se vió en la boda... yo creo que a Harry le asfixia el protocolo y la realeza en general, además Diana tenía muchos amigos del rollo celebrity y pienso que él sigue ese ejemplo, yo es que en unos años lo veo repitiendo las fotos de DIana con sus hijos en el parque de atracciones, algo que me parece imposible en su hermano y Kate, al final los dos han sido influenciados a su manera, William parece muy cercano a la gente, le gusta escuchar y el contacto (o eso parece) y Harry tiene la faceta más celebrity de Diana, pero los dos están muy marcados por ella.Parapiros escribió: 06 Mar 2019, 12:41 Actúan más como los Beckham que como parte de una familia real. E incluyo a Harry también, está sacando su lado attention.
A mi me gusta más el vestido de Kate si es un poco vintage, pero me gusta, yo no me lo pondría eh? pero ni ese vestido ni el 90% de sus looks, pero me encanta como los lleva y lo bien que le queda casi todo lo que se pone, me gusta mucho más el estilo de Kate aunque seguramente me pondría antes lo de Meghan.
4808Viajan de un lado para otro en la recta final, seguro que en la familia ya han hecho apuestas a que el bebé no nace en UK
Me gusta mucho más cómo va con el pelo suelto y vestida informal.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4809Me guata como va meghan en el acto este al que sube al escenario con harry, se han quitado 5 años de encima cada uno.
4810Cupid escribió: 06 Mar 2019, 18:08 Me guata como va meghan en el acto este al que sube al escenario con harry, se han quitado 5 años de encima cada uno.
4811Gana muchísimo más en rollo "sport" que con los trajes encorsetados que le ponen y que no le pegan nada.
Y el pelo, que se lo suelte, por favor. Está mucho más guapa.
Y el pelo, que se lo suelte, por favor. Está mucho más guapa.
4813Los eventos que tiene programados en solitario y con Harry son todos en Londres.YellowSubmarine escribió: 06 Mar 2019, 13:06 Viajan de un lado para otro en la recta final, seguro que en la familia ya han hecho apuestas a que el bebé no nace en UK
4814He leído Canadá y nada más, y mira que lo explican en el tweet.ADDELAA escribió: 07 Mar 2019, 15:18Los eventos que tiene programados en solitario y con Harry son todos en Londres.YellowSubmarine escribió: 06 Mar 2019, 13:06 Viajan de un lado para otro en la recta final, seguro que en la familia ya han hecho apuestas a que el bebé no nace en UK
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4819Ayer tuvo una reunión privada de Mayhew, la organización benéfica de animales de la que es patrona.
4820Me gusta como va!!
The Duchess of Sussex joins today's unique #InternationalWomensDay panel, convened by @QueensComTrust, to discuss the obstacles that women face and the global opportunities that could be unlocked if girls and women are treated fairly and equally alongside men. #IWD2019 #IWDxQCT
Última edición por Bliss el 08 Mar 2019, 14:36, editado 1 vez en total.