Joder, si se lo cierran llevan años buscándoselo. Que precisamente mejor que nosotras no va a saber nadie lo jodido que es eso, que se crea un vínculo muy fuerte , la información, etc, pero es que la fama que tienen es vieja y es por lo que es y no es por dos o 3 post es por mucha mucha mierda. No puede valer todo.
Para mí lo idea es super multazo al dueño y a todos esos desgraciados que con una mala h*stia impresionante difundieron todos los datos de la chica acompañados de amenazas y comentarios propios de psicópatas. Tanto odio tiene que castigarse [mention]XXXXX[/mention] no digas tonterías y no defiendas la libertad expresión cuando te conviene, lo que allí había era muy serio no son las críticas del voje a las influensers. Yo no sabía que esos datos ya circulaban en otros medios antes, ellos hicieron que llegaran a más gente y es que no solo es eso, fue toda una campaña de humillación y desprestigio solo por ser una mujer que denunció una viola***n que ellos no se creen y no soportan que según su cabeza " las mujeres se salgan con la suya" No quiero creer que ni tu Tagñia ni siquiera Kaki dentro de su misoginia extrema puedan aprobar algo así pero en fin, ya no sé.
Luego edito que creo que me he pasado de bocas
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
4802Pues a mi lo de ese foro me recuerda mucho a cuando cerrarondForo Vogue.
Ellos tiraron del hilo recogiendo datos de los medios. No defiendo para nada que hayan dado datos de la chica, ni que le hayan puesto cara, ellos son responsables y a ellos hay que pedirles responsabilidad, pero cerrar un foro mitico? Y que opine el gobierno sobre eso?
Ellos tiraron del hilo recogiendo datos de los medios. No defiendo para nada que hayan dado datos de la chica, ni que le hayan puesto cara, ellos son responsables y a ellos hay que pedirles responsabilidad, pero cerrar un foro mitico? Y que opine el gobierno sobre eso?
4803No es lo mismo hablar de alguien público, que se gana la vida mostrando su vida a dar datos personales de una victima de viola***n cuando acaba de salir la condena. Vamos, la diferencia es notoria y da hasta escalofríos pensar en que es lo mismo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
4804Por bastante menos cerraron FV...asi que que quereis que os diga....
4806https://twitter.com/P_Feminista/status/ ... 3480056832
Os dejo enlace a las concentraciones de mañana. No sé si estará bien puesto, espero que sí pero es que no sé cómo insertat tweets en los mensajes
Os dejo enlace a las concentraciones de mañana. No sé si estará bien puesto, espero que sí pero es que no sé cómo insertat tweets en los mensajes
4807Pero forovoje no lo cerró nadie, quiero decir que no se cerró por orden de un juez, lo cerraron los propios dueños porque les salió del papo.
Difundir los datos de esta chica es un delito, es una testigo protegida, eso no es libertad de expresión, pero como digo me parece injusto cerrar un foro tan grande por eso, multazos a los responsables si, por supuesto, que se les caiga el pelo.
Difundir los datos de esta chica es un delito, es una testigo protegida, eso no es libertad de expresión, pero como digo me parece injusto cerrar un foro tan grande por eso, multazos a los responsables si, por supuesto, que se les caiga el pelo.
4808Ah bueno lo del cierre del foro lo entiendo aunque no lo comparto. Responsabilidad para los medios también desde luego, pero para estos más todavía que la usaron con muy mala fé por decirlo suavemente.
4809El problema es que lo que han hecho con esta chica era algo previsible y posiblemente evitable.
Hay multitud de personas desde hace años que han denunciado como se han expuesto sus datos, las han acosado y vejado en ese sitio y cuando han dado parte a quién correspondía para que tomase medidas les han dicho que "hay un sistema de reportes que funciona" y no se ha hecho nada. Aquí ya compartimos el caso de Amanda Romero, por ejemplo. Si frente a todas esas situaciones se hubiesen tomado cartas en el asunto, esto se podría haber evitado.
Si hay que culpar a alguien, que se culpe a quién debió hacer su trabajo y no lo hizo, no a la gente que está cansada de su basura.
Hay multitud de personas desde hace años que han denunciado como se han expuesto sus datos, las han acosado y vejado en ese sitio y cuando han dado parte a quién correspondía para que tomase medidas les han dicho que "hay un sistema de reportes que funciona" y no se ha hecho nada. Aquí ya compartimos el caso de Amanda Romero, por ejemplo. Si frente a todas esas situaciones se hubiesen tomado cartas en el asunto, esto se podría haber evitado.
Si hay que culpar a alguien, que se culpe a quién debió hacer su trabajo y no lo hizo, no a la gente que está cansada de su basura.
Última edición por Ereta el 09 May 2018, 16:55, editado 2 veces en total.
4810Pues si los responsables del foro no son capaces de controlarlo...que queréis que os diga...es que es muy grave...a mi no me parece mal que lo cierren...se lo han buscado...
4811A mí que cierren o no ese foro me trae sin cuidado. Pero mira, si el dueño/responsable o lo que sea que tienen allí aprende que no todo se puede consentir, algo hemos ganado de todo eso. Igual a tí te dará igual pero que se permitan semejantes machistadas en foros públicos (no me refiero a redes sociales, sino al significado original de la palabra), que incluso llama a ejercer violencia, pues ¡qué quieres que te diga!, no me parece bien, porque no está bien que, aprovechándose del anonimato de las RRSS uno esté alentando el odio y la violencia.
4812De todas maneras yo creo que el gobierno no puede tomar esa decisión, eso lo tendrá que decir un juez, y dudo mucho que lo haga.
4813El problema es que ese foro no tiene moderación. Ahí van y sueltan lo que les sale del higo y ni dios dice nada. Vosotras creéis que si aquí se le ocurre a alguien publicar todos esos datos, más gifs de videos personales de la chica etc de cualquier persona no nos moderan? es más. Incluso sin moderar, el resto de usuarias nos lo afearían, nos reportarían etc. No digo que no tenga cosas buenas ese foro, como no. Pero también tiene mucha mierda y parte de la culpa de eso es del sistema inexistente de moderación y del pasotismo de los usuarios. Como le dije a uno el otro día ¿cómo no decís nada los otros 699800 usuarios? es una verguenza. Es el equivalente a pasar por delante de una agresión y no hacer NADA.
Edito para añadir que los datos que filtraron los medios eran un puzle. Uno el nombre de pila, el otro dónde estudia, el otro el dni Pixelado... CSI y ya tienes la identidad de la chica. Pero los que han publicado nombre, DNI, dónde y qué estudia, dónde vive, fotos y vídeos personales etc han sido esos foros. Que no me vengan con que fueron los medios, que aquí sabemos cómo se hace un CSI.
Edito para añadir que los datos que filtraron los medios eran un puzle. Uno el nombre de pila, el otro dónde estudia, el otro el dni Pixelado... CSI y ya tienes la identidad de la chica. Pero los que han publicado nombre, DNI, dónde y qué estudia, dónde vive, fotos y vídeos personales etc han sido esos foros. Que no me vengan con que fueron los medios, que aquí sabemos cómo se hace un CSI.
Última edición por undi el 09 May 2018, 17:00, editado 1 vez en total.
4814A mi no me gustaría que lo cerrasen.
Que multen a quien corresponda, sí, eso por supuesto. Quienes administramos foros/comunidades, por pequeñas que sean, tenemos unas obligaciones que no se nos pueden olvidar, y si eso ocurre nos toca “responder”. Imagino que FC tendrá un seguro para estos casos de todas formas.
Igualmente, si lo cierran, esta chica va a tener que irse del país y cambiar de identidad. Le van a hacer la vida imposible.
Que multen a quien corresponda, sí, eso por supuesto. Quienes administramos foros/comunidades, por pequeñas que sean, tenemos unas obligaciones que no se nos pueden olvidar, y si eso ocurre nos toca “responder”. Imagino que FC tendrá un seguro para estos casos de todas formas.
Igualmente, si lo cierran, esta chica va a tener que irse del país y cambiar de identidad. Le van a hacer la vida imposible.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4815[mention]Ereta[/mention] toda la razón.
Había total impunidad, y se cocía muchísima mierda y todos lo sabemos, ya no hablo de este caso que ha sido la gota que colmaba el vaso. Me pueden venir todos los foreros normales diciendo que ellos no se enteraban de nada, que estaban en uno de los 500 subforos hablando de física cuántica pero que no me cuela, todo el mundo fue cómplice y precisamente su éxito era esa mala fama. Cerrarlo no va a solucionar nada porque volverán y será peor inlcuso pero yo desde luego si veo unas razones muy de peso para justificar ese cierre, compararlo con voje no tiene ni pies ni cabeza. En realidad yo lo que quiero es que los niñatos que acosaron de esa manera ala chica lo paguen y bien
Había total impunidad, y se cocía muchísima mierda y todos lo sabemos, ya no hablo de este caso que ha sido la gota que colmaba el vaso. Me pueden venir todos los foreros normales diciendo que ellos no se enteraban de nada, que estaban en uno de los 500 subforos hablando de física cuántica pero que no me cuela, todo el mundo fue cómplice y precisamente su éxito era esa mala fama. Cerrarlo no va a solucionar nada porque volverán y será peor inlcuso pero yo desde luego si veo unas razones muy de peso para justificar ese cierre, compararlo con voje no tiene ni pies ni cabeza. En realidad yo lo que quiero es que los niñatos que acosaron de esa manera ala chica lo paguen y bien
4816masmil, tal cualundi escribió: 09 May 2018, 16:57 El problema es que ese foro no tiene moderación. Ahí van y sueltan lo que les sale del higo y ni dios dice nada. Vosotras creéis que si aquí se le ocurre a alguien publicar todos esos datos, más gifs de videos personales de la chica etc de cualquier persona no nos moderan? es más. Incluso sin moderar, el resto de usuarias nos lo afearían, nos reportarían etc. No digo que no tenga cosas buenas ese foro, como no. Pero también tiene mucha mierda y parte de la culpa de eso es del sistema inexistente de moderación y del pasotismo de los usuarios. Como le dije a uno el otro día ¿cómo no decís nada los otros 699800 usuarios? es una verguenza. Es el equivalente a pasar por delante de una agresión y no hacer NADA.
4817Pero si en muchos mensajes aparte de insultarla le decían cosas como " a ver si te suicidas p**a" no me jorobes que eso no lo había leíado ningún usuario con dos dedos de frente. Que no era un hilo ni dos. Era acoso y derribo. Eso no es libertad de expresión, ni bromas como me decían algunos el otro día.
4818Que fuerte, la verdad.undi escribió: 09 May 2018, 17:05 Pero si en muchos mensajes aparte de insultarla le decían cosas como " a ver si te suicidas p**a" no me jorobes que eso no lo había leíado ningún usuario con dos dedos de frente. Que no era un hilo ni dos. Era acoso y derribo. Eso no es libertad de expresión, ni bromas como me decían algunos el otro día.
Yo hace mucho que no posteo en FC, solo entro a un hilo en particular.
4819A ver, dios me libre de erigirme defensora de FC pero claro que eso se moderó, se borró todo en cuanto se vio y cancelaron cientos de cuentas. Y claro que hay disidencia de opiniones, es un foro ENORMEundi escribió: 09 May 2018, 16:57 El problema es que ese foro no tiene moderación. Ahí van y sueltan lo que les sale del higo y ni dios dice nada. Vosotras creéis que si aquí se le ocurre a alguien publicar todos esos datos, más gifs de videos personales de la chica etc de cualquier persona no nos moderan? es más. Incluso sin moderar, el resto de usuarias nos lo afearían, nos reportarían etc. No digo que no tenga cosas buenas ese foro, como no. Pero también tiene mucha mierda y parte de la culpa de eso es del sistema inexistente de moderación y del pasotismo de los usuarios. Como le dije a uno el otro día ¿cómo no decís nada los otros 699800 usuarios? es una verguenza. Es el equivalente a pasar por delante de una agresión y no hacer NADA.
4820Perdona Cero pero eso no es cierto. Estuvo todo el finde prácticamente toda esa bazofia y esos datos colgados y sólo se borraron y eliminaron cuentas cuando por la que se lio en twitter salió en los medios de comunicación. Es más, la presión cuando se empezaron a quitar anunciantes pesó y mucho. Te lo pueden confirmar muchas de las que estuvimos venga a enviar esos enlaces. Y no hablo sólo de ese foro, hay más.
Última edición por undi el 09 May 2018, 17:14, editado 1 vez en total.