Re: Estilo francés
4803[mention]Likis[/mention] Si la modelo la pobre es un pan sin sal, no le hace justicia al vestido al natural gana y me encantó al probarlo la verdad, no pensaba que me iba a gustar tanto puesto, que cuando lo saqué de la bolsa parecía un trapo para limpiar el polvo
No entiendo por qué ponen esas modelos si la intención es vender.
[mention]LeFreak[/mention] Si me conocieras verías que eso no es un problema para mí
No entiendo por qué ponen esas modelos si la intención es vender.
[mention]LeFreak[/mention] Si me conocieras verías que eso no es un problema para mí
4804Lo malo de pull es la calidad de las telas, son muy malas. En la foto ya se nota que la tela no es muy allá
Última edición por Andereño el 30 Jul 2019, 12:26, editado 1 vez en total.
4805Ya lo he dicho yo por delante, pero es que tampoco necesito que el 100% de mi ropa sea de calidad superior, en algunas ocasiones con que me guste y me vea bien con ella me resulta suficiente, cada una tenemos nuestra forma de ver las cosas y ya sé que las telas de Rouje tampoco son el santo grial por si sale el tema otra vez, que me bajo de la vida ya.
4806[mention]Cuquina[/mention] compraza ese vestido y super francés! y sobre las telas, pues lo de siempre... yo tengo varios vestidos de Pull del año pasado, me los he puesto un montón, y ahí siguen, no se han desintegrado en la lavadora...
4807Bueno, tampoco creo que [mention]Andereño[/mention] haya hecho el comentario con esa intención, la verdad.
Lo hemos comentado muchas, en muchas ocasiones, en este foro y en el difunto, que con los diseños tan chulos que tiene a veces Pull, se gasta unas telas muy muy malas y es una pena.
Pero sin mas...
Lo hemos comentado muchas, en muchas ocasiones, en este foro y en el difunto, que con los diseños tan chulos que tiene a veces Pull, se gasta unas telas muy muy malas y es una pena.
Pero sin mas...
4808[mention]Veda[/mention] Tienes uno que lo vi a una chica por la calle, uno que comentabas con anvic que tenía mucho escote, creo recordar, lo llevaba con las Castañer que ahora no recuerdo el nombre que me gustan tanto, unas rosadas con las cintas más oscuras y pensé que podrías ser tú tal cual y me enamoré del vestido, que bonito queda puesto¡¡
[mention]Eleapei[/mention] Y yo también lo he comentado sin más, ya lo había dicho yo por delante, tampoco mi comentario ha sido con mala intención sino otra opinión, valen todas, no?
[mention]Eleapei[/mention] Y yo también lo he comentado sin más, ya lo había dicho yo por delante, tampoco mi comentario ha sido con mala intención sino otra opinión, valen todas, no?
4809Claro que valen! Pero a mi me ha sonado un poquito borde y no creo que sea para contestar así, igual que lo estás haciendo ahora conmigo.Cuquina escribió: 30 Jul 2019, 10:41 Eleapei Y yo también lo he comentado sin más, ya lo había dicho yo por delante, tampoco mi comentario ha sido con mala intención sino otra opinión, valen todas, no?
Pero me voy por donde he venido
4810[mention]Cuquina[/mention] ese vestido llama la atención y queda genial con las Castañer, creo que [mention]LeFreak[/mention] las llama marsala jajaj!
[mention]Eleapei[/mention] son formas de verlo... pero creo que más educada y agradable que [mention]Cuquina[/mention] hay pocas personas en el foro
[mention]Eleapei[/mention] son formas de verlo... pero creo que más educada y agradable que [mention]Cuquina[/mention] hay pocas personas en el foro
4811[mention]Eleapei[/mention] Por supuesto eres libre de interpretar mis palabras como quieras y yo de interpretar las de los demás como estime oportuno también que para eso estamos en un foro para emitir y leer opiniones variadas, al igual que en la vida hay gente con las que se tienen pensamientos parecidos y otras con las que no
[mention]Veda[/mention] Esas marsala¡¡¡¡ las tienes tú también, no??
Gracias cariño el problema de lo escrito es que no hay tonos e interpretamos las cosas de manera distinta, pero con los líos que tengo estos días en mi vida "real" esto es "pecata minuta"
[mention]Veda[/mention] Esas marsala¡¡¡¡ las tienes tú también, no??
Gracias cariño el problema de lo escrito es que no hay tonos e interpretamos las cosas de manera distinta, pero con los líos que tengo estos días en mi vida "real" esto es "pecata minuta"
4812Ay si las Marsala [mention]Veda[/mention]
[mention]Cuquina[/mention] pues en la web los vestidos de ROUJE muestran tejidos muy aparentes. Pues si Faithful es peor ni me lo imagino!
[mention]Cuquina[/mention] pues en la web los vestidos de ROUJE muestran tejidos muy aparentes. Pues si Faithful es peor ni me lo imagino!
4813[mention]LeFreak[/mention] Para mí están genial y no encogen ni se deforman ni nada, yo estoy muy contenta.
Y de Faithfull el que tengo también está muy bien, a lo mejor es que soy muy poco exigente que todo puede ser
Y de Faithfull el que tengo también está muy bien, a lo mejor es que soy muy poco exigente que todo puede ser
4814Estoy a un clik de autoregalarme este de Sezane, decidme por favor, que no lo necesito, que lo voy a usar poco, que ese escote es incómodo y que además en ese color seguro que no me favorece nada, ya me lo he dicho todo a mí misma pero sigo erre que erre y encima como estoy tan agobiada tiendo a premiarme y en breve es mi cumple y claro las vacaciones todavía están muy lejos y la vida son dos días...
gas near my location
gas near my location
4815[mention]Cuquina[/mention] es muy bonito, pero no necesitas más vestidos, ni yo tampoco!!
Respecto a las telas de Faithfull... hay de todo. Me he agenciado varios vestidos y monos suyos últimamente. El peor, el Vanelli. Al menos en lo que a transparente se refiere. Los demás, la mayoría una maravilla, la verdad.
Súper ligeros, suaves, frescos, delicados pero preciosos.
No se si valen el precio sin rebaja, pero bueno. A mi me gustan (si no, no los compraba).
Respecto a las telas de Faithfull... hay de todo. Me he agenciado varios vestidos y monos suyos últimamente. El peor, el Vanelli. Al menos en lo que a transparente se refiere. Los demás, la mayoría una maravilla, la verdad.
No se si valen el precio sin rebaja, pero bueno. A mi me gustan (si no, no los compraba).
4816[mention]Anvic[/mention] Yo creo que al final las telas depende un poco de la prenda más que de la marca. He visto verdaderos trapos en tiendas carísimas pero al mismo tiempo tienen otras cosas que se ven buenas.
4817@Cuquina tu tienes talla para lidiar con ese escote pero el color la verdad es que creo que no.Anvic escribió: 30 Jul 2019, 11:49 @Cuquina es muy bonito, pero no necesitas más vestidos, ni yo tampoco!!
@Anvic es verdad que están hechos a mano en Bali?.
4818Yo no los distingo, no sé cuál es el de Rouge y cuál el de Pull por la foto.Andereño escribió: 30 Jul 2019, 10:02 Lo malo de pull es la ciudad de las telas, son muy malas. En la foto ya se nota que la tela no es muy allá
Supongo que el pijo es el segundo, pero por la modelo y los accesorios, no por el vestido. De hecho la tela del segundo me recuerda a los modelos de aliexpress que han puesto por aquí.
Me parece buena opción [mention]Cuquina[/mention]
Yo si veo algo barato del rollo de otra cosa que me gusta, escojo la opción económica. A veces la descubro cuando ya he hecho la inversión y me sienta mal, la verdad.
Cuquina que leo ahora lo de tu nuevo futurible, a mí me gusta mucho, pero es que así presentado, con el gorro, el fondo campestre...es manipulación una se imagina que se pone el vestido y automáticamente viaja a un día feliz de verano (o que la muchacha está un poco bastante desprotegida frente a garrapatas, según la experiencia de cada una).
4819Yo solo he dicho que la calidad de pull da pena no he entrado a valorar ningún otro aspecto y que tú [mention]Cuquina[/mention] lo hayas dicho por delante no implica para que yo no lo pueda suscribir. Como se ha dicho esto es un foro de opinión y cada uno dice lo que quiere.
Última edición por Andereño el 30 Jul 2019, 12:45, editado 2 veces en total.
4820[mention]nubecilla[/mention] jajaja mira ese es un buen argumento para quitarle la magia, pero es que me parece precioso y el gorro también dicho de sea paso.,
En mi caso me imagino la primera situación, no soy yo de ponerme en lo peor cuando veo una estampa bonita, que por supuesto cada uno es de interpretar la imagen como quiera, pero no me daría por pensar en garrapatas subiendo por sus piernas
[mention]Anvic[/mention] Ya lo sé, pero tengo todavía un huequín en mi armario
[mention]LeFreak[/mention] Sí sé que no serán mi mejor color y es lo primero que he pensado, pero como lleva bastante blanco igual lo salvaría, lo malo es que cuando algo se cuela en mi cabeza como este vestido acabo cayendo...
En mi caso me imagino la primera situación, no soy yo de ponerme en lo peor cuando veo una estampa bonita, que por supuesto cada uno es de interpretar la imagen como quiera, pero no me daría por pensar en garrapatas subiendo por sus piernas
[mention]Anvic[/mention] Ya lo sé, pero tengo todavía un huequín en mi armario
[mention]LeFreak[/mention] Sí sé que no serán mi mejor color y es lo primero que he pensado, pero como lleva bastante blanco igual lo salvaría, lo malo es que cuando algo se cuela en mi cabeza como este vestido acabo cayendo...