Ay, pues me das una alegría. Yo me conformaría con que estuviesen hasta las 22.00rxhula escribió: 02 Sep 2022, 15:07Creo que sería lo suyo, a mi las luces me dan bastante igual pero sé que hay gente que el encanta, deberían poder tenerlas encendidas hasta las 12hAgua escribió: 02 Sep 2022, 09:17 Yo tengo miedo de que no pongan el alumbrado navideño.
Me suena que alguien me dijo que, quizás, lo iban a poner pero menos horas. Me conformaría con esta opción.
Re: Quedan 113 días para Navidad!!! Navidades de bajo consumo energético
4803Yo a principios de año tiré el árbol de navidad (3 navidades he aguantado) porque me daba depresión verlo. Era horrible, estaba mal hecho. Y dije "el próximo año me compro otro o no pongo árbol pero esta mamarrachada nunca más", así que tengo que comprarme uno sí o sí. Me gustaba uno de Alcampo y el otro día miré en la web y aún no tienen nada de navidad
4804Dentro de nada nos ponemos en Navidad... Este año se me está pasando volando.
4805Yo el árbol nuevo lo compré hace unos años en el Leroy Merlín y la verdad que muy bien , es alto y grande como yo quería
Re: Quedan 72 días para Navidad!!! 🧹🧹🧹🧹
4806Que paradito está este hilo!!!
Nosotros en casa, estamos haciendo la lista de lo que compraremos y así, ir poco a poco comprándolo.
Como lo hacéis vosotras? Soy de comprar con antelación o de dejarlo para el último día?
Nosotros en casa, estamos haciendo la lista de lo que compraremos y así, ir poco a poco comprándolo.
Como lo hacéis vosotras? Soy de comprar con antelación o de dejarlo para el último día?
4807Yo compro con antelación lo que sé que no se tiene que devolver. Así voy repartiendo gastos también. Aunque este año mi bebé me tiene absorbida y me estoy durmiendo en los laureles
4808Yo también compro con antelación.
Este año estoy mirando para mí, un libro de Bea Roque que ha reeditado y unas deportivas. Que no tardaré en ir a comprarlas.
Este año estoy mirando para mí, un libro de Bea Roque que ha reeditado y unas deportivas. Que no tardaré en ir a comprarlas.
4809Otra con ganas de navidad!!! El año pasado me tocó confinada en Nochevieja y en reyes.
Una cosa de la q tengo antojazo, es de poner en el salón una chimenea falsa (solo la escayola sencillita de fuera, en blanco, como la Estoreta en su casita del pueblo). Y en Navidad así poderla tematizar
Una cosa de la q tengo antojazo, es de poner en el salón una chimenea falsa (solo la escayola sencillita de fuera, en blanco, como la Estoreta en su casita del pueblo). Y en Navidad así poderla tematizar
4810No estoy nada mentalizada todavía... Y con la racha de gastos de los últimos meses no es que me venga bien empezar a comprar regalos. Os invoco para que me contagieis el espíritu navideño!
4811Me alegro de que el hilo esté arriba.
Yo sí tengo ganas de Navidad, este año no trabajo ni el 24 ni 25, así que podré hacer cena tranquilamente.
En cuanto a decoración, lo mismo, tengo que sacar, como todos los años, lo que he comprado en las rebajas del anterior.
Yo sí tengo ganas de Navidad, este año no trabajo ni el 24 ni 25, así que podré hacer cena tranquilamente.
En cuanto a decoración, lo mismo, tengo que sacar, como todos los años, lo que he comprado en las rebajas del anterior.
4812El año pasado dijimos que que guay que en 2020 la Navidad había sido una mierda.
Me puse muy malita, no me atendían porque estaban saturados con el covid, no me querían atender por si era covid, no me hacían test, los test costaban 16€ y no había, sola en casa con mi hija y con 40 de fiebre las dos. Mi marido trabajando en portugal
Este año paso de pensar en navidad. Es que no quiero ni oír hablar del tema.
Me puse muy malita, no me atendían porque estaban saturados con el covid, no me querían atender por si era covid, no me hacían test, los test costaban 16€ y no había, sola en casa con mi hija y con 40 de fiebre las dos. Mi marido trabajando en portugal
Este año paso de pensar en navidad. Es que no quiero ni oír hablar del tema.
4814Yo he comprado el primero turrón, el de 3 chocolates de Delaviuda, que vicio, sabe a kinder.
Tengo ganas de mirar regalitos, este año con el peque espero que nos pregunten las familias y no nos llenen el piso de juguetes enormes a los que no hará ni caso nosotros dejaremos caer lo que queremos.
Tengo ganas de mirar regalitos, este año con el peque espero que nos pregunten las familias y no nos llenen el piso de juguetes enormes a los que no hará ni caso nosotros dejaremos caer lo que queremos.
4815Yo estoy conteniendome para ponerme pelis navideñas ya, me hace falta la ilusión navideña... Espero que nos pongan luces, por favor, que entre estos años con el Covid y ahora con la crisis no nos van a dejar disfrutar ni se unas navidades
Re: Quedan 71 días para Navidad!!! Mi espíritu navideño es de fuerza , vamos a por el turrón!!!
4816En Madrid hay calles en las que ya han puesto el alumbrado, mitad de octubre.
Re: Quedan 71 días para Navidad!!! Mi espíritu navideño es de fuerza , vamos a por el turrón!!!
4817Yo de momento tengo ganas de otoño, de Halloween y de acción de gracias. No quiero que llegue la Navidad, que es el último momento feliz del año y luego el invierno y la primavera son muy largos, feos, fríos y lamentables. Por dios qué no llegue nunca!
4818Me encanta el título de hoy.
4819Navidades con la baby. Qué ganicas.Melindabea escribió: 13 Oct 2022, 08:36 Yo compro con antelación lo que sé que no se tiene que devolver. Así voy repartiendo gastos también. Aunque este año mi bebé me tiene absorbida y me estoy durmiendo en los laureles
Go vegan!
4820Ay sí Le he cogido un par de vestidos navideños que son amorNiguiri escribió: 14 Oct 2022, 17:57Navidades con la baby. Qué ganicas.Melindabea escribió: 13 Oct 2022, 08:36 Yo compro con antelación lo que sé que no se tiene que devolver. Así voy repartiendo gastos también. Aunque este año mi bebé me tiene absorbida y me estoy durmiendo en los laureles