Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4804
LastKiss escribió: 27 Mar 2019, 16:57 Yo creo que l@s que no quedan es que tienen a otr@ y van mareando. Te mantienen en la recámara por si les falla otro plan.
A mi me cuesta mucho quedar porque soy una cagona y me asusto si quieren quedar muy rápido, me genera bastante rechazo. No es porque haya más ni nada, yo me atoro si estoy con muchos a la vez, así que me centro de uno jajaja
Denantes mortos que escravos.

4807
Yo sigo hablando con el que está a 500 kilómetros y sin ganas de meterme a Tinder. Claro que sí, todo muy lógico. Gracias Tinder :dramatica;
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4809
sokanifrus escribió: 30 Mar 2019, 10:20 He quedado a la 13:00 para comer. Estoy nerviosa. Enviarme tranquilidad por favor
Tranquila y disfuta :wub: si ha querido repetir será por algo :enamorado:

El otro día hice match con un chico que vive en mi bloque jajaja se acaba de mudar, total que hablando le dije que se viniera con unos amigos a tomar algo. Es muy mono y majo, pero de repente soltó algo de las juventudes del Papa... y :ayno: que si fue a polonia, a brasil, bla bla bla... se ve que no le gustó nuestra respuesta porque ni me dijo de volvernos juntos jajajajaja
Imagen

4810
Relax [mention]sokanifrus[/mention], y a disfrutar de la quedada! Ya nos contarás :popcorn:

Yo estoy en época de castidad absoluta, no me gusta ni uno, oigan, pero ni uno!! :triste:

4811
JuliaDomna escribió: 30 Mar 2019, 10:42
sokanifrus escribió: 30 Mar 2019, 10:20 He quedado a la 13:00 para comer. Estoy nerviosa. Enviarme tranquilidad por favor
Tranquila y disfuta :wub: si ha querido repetir será por algo :enamorado:

El otro día hice match con un chico que vive en mi bloque jajaja se acaba de mudar, total que hablando le dije que se viniera con unos amigos a tomar algo. Es muy mono y majo, pero de repente soltó algo de las juventudes del Papa... y :ayno: que si fue a polonia, a brasil, bla bla bla... se ve que no le gustó nuestra respuesta porque ni me dijo de volvernos juntos jajajajaja
Esto sería un proyecto de marido para varias de mis amigas :lol:

[mention]sokanifrus[/mention] Por favor cuéntanos el descenlace!

Yo ya llevo saliendo varias semanas con el mío y estoy contentísima, es súper diferente a lo que estoy acostumbrada pero me gusta mucho. :red: Lo malo es que siempre estoy pensando que porque vino de Tinder al final se va a ir todo a la mierda pero ahora ya estoy en modo disfrutar y me da igual lo que pase luego. :queen:

4812
Cruella escribió: 30 Mar 2019, 10:54 Relax @sokanifrus, y a disfrutar de la quedada! Ya nos contarás :popcorn:

Yo estoy en época de castidad absoluta, no me gusta ni uno, oigan, pero ni uno!! :triste:
Tranquila, aparecerá... a 500 kilómetros :banned: Puto Tinder :meparto: [mention]sokanifrus[/mention] luego nos cuentas!!!!!Espero que esté yendo bien.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4813
NatayChocolate escribió: 30 Mar 2019, 13:58
Cruella escribió: 30 Mar 2019, 10:54 Relax @sokanifrus, y a disfrutar de la quedada! Ya nos contarás :popcorn:

Tranquila, aparecerá... a 500 kilómetros :banned: Puto Tinder :meparto:
:loll: Seguro! Es lo único que me falta, ya he tenido un ghosting, una madre que toma batidos, sólo me falta un buenorro que esté lejos. Maldito Tinder!! :lol:

4814
He quedado hoy con un chico de la app con el que llevaba semanas hablando. Muy mono y majo y tal.

Estábamos antes liándonos en el coche en un aparcamiento (super romántico, lo sé :lol: ) y resulta que en el coche de al lado estaba una amiga mía con sus amigas. Ha flipado :loll: Menos mal que luego fuimos a otro sitio más íntimo, porque me imagino la estampa de mi amiga viéndome f*llar en un coche y me clausuro :lol: . Yo me he enterado de todo esto rato después y casi me da algo de la vergüenza.

4815
Yo tenía un perfil falso en Lovoo para pasar ratos muertos hablando con descamisados (porque me daba curiosidas que tipo de converasción tiene esa gente, y ninguna, "hola, qué tal, fo**amos?) Así que entré a borrar la cuenta y me veo un mensaje de un chico muy majete que me hizo gracia y le contesté en plan, hola majete que sepas que la de la foto no soy yo y voy a borrar la cuenta. Total que le entró curiosidad y le mandé una foto, total, que le gusté más que la foto falsa, y como me pareció majete le dejé mi teléfono y desaprecí. El caso es que a las horas me escribió y llevamos unas semanas quedando ahora que yo ya pasaba de buscar nada. Y el tio es muy majo y muy atractivo, él es muy hiperactivo, siempre está ocupado, pero no me genera ninguna ansiedad como me pasaba con el argentino que estaba siempre atacada. Este chico me gusta mucho más pero lo llevo como con más naturalidad, me da calma, no sé cómo explicarlo, o a lo mejor es que después de mandar a pastar al argentino ya estaba mentalizada a pasar una buena temporada de soltería. Que si sale bien y si no también.

4816
[mention]setfire23[/mention] :lol:
Te lo dijo tu amiga?

[mention]Marramiau[/mention] a veces es verdad que cuando menos te lo esperas aparece alguien, a disfrutarlo :yuju:

[mention]sokanifrus[/mention] qué tal te fue? :popcorn:
Imagen

4817
[mention]Lemmy[/mention] Si... jajaja me debió llamar en el momento y vi la perdida un poco después y dije... qué querrá, si hemos hablado a la tarde. Y lo dejé pasar. Luego me metí a whatsapp y me encuentré con la historia y mi amiga descojonada :lol: :lol:

4820
[mention]sokanifrus[/mention] no puede ser que piense lo mismo que tu y por eso tampoco se atreva a dar el paso? Quiero decir, que igual el tambien piensa que solo te gusta como amigo y por eso vuestros encuentros son tan cordiales. Pero vamos, en principio por lo que cuentas a mi si me da la impresion de que el este interesado, parece que es verdad que tenga mucho lio y aun con eso sigue proponiendote planes. Yo creo que la gente en general no haria esas cosas solo por tener una amiga. Por tu parte, te atreverias a tantear el terreno de una forma mas explicita en alguna conversacion?