Re: Tinder y derivados
4801editado
Última edición por sokanifrus el 01 Abr 2019, 10:50, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me cuesta mucho quedar porque soy una cagona y me asusto si quieren quedar muy rápido, me genera bastante rechazo. No es porque haya más ni nada, yo me atoro si estoy con muchos a la vez, así que me centro de uno jajajaLastKiss escribió: 27 Mar 2019, 16:57 Yo creo que l@s que no quedan es que tienen a otr@ y van mareando. Te mantienen en la recámara por si les falla otro plan.
Tranquila y disfuta si ha querido repetir será por algosokanifrus escribió: 30 Mar 2019, 10:20 He quedado a la 13:00 para comer. Estoy nerviosa. Enviarme tranquilidad por favor
Esto sería un proyecto de marido para varias de mis amigasJuliaDomna escribió: 30 Mar 2019, 10:42Tranquila y disfuta si ha querido repetir será por algosokanifrus escribió: 30 Mar 2019, 10:20 He quedado a la 13:00 para comer. Estoy nerviosa. Enviarme tranquilidad por favor
El otro día hice match con un chico que vive en mi bloque jajaja se acaba de mudar, total que hablando le dije que se viniera con unos amigos a tomar algo. Es muy mono y majo, pero de repente soltó algo de las juventudes del Papa... y que si fue a polonia, a brasil, bla bla bla... se ve que no le gustó nuestra respuesta porque ni me dijo de volvernos juntos jajajajaja
Tranquila, aparecerá... a 500 kilómetros Puto Tinder [mention]sokanifrus[/mention] luego nos cuentas!!!!!Espero que esté yendo bien.Cruella escribió: 30 Mar 2019, 10:54 Relax @sokanifrus, y a disfrutar de la quedada! Ya nos contarás
Yo estoy en época de castidad absoluta, no me gusta ni uno, oigan, pero ni uno!!
Seguro! Es lo único que me falta, ya he tenido un ghosting, una madre que toma batidos, sólo me falta un buenorro que esté lejos. Maldito Tinder!!NatayChocolate escribió: 30 Mar 2019, 13:58Tranquila, aparecerá... a 500 kilómetros Puto TinderCruella escribió: 30 Mar 2019, 10:54 Relax @sokanifrus, y a disfrutar de la quedada! Ya nos contarás
Yo estoy en época de castidad absoluta, no me gusta ni uno, oigan, pero ni uno!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados