Yo lo tengo de oro me lo regalaron cuando tenia 9 o 10 años, era la moda entre las crias. Creo q nunca me lo he puesto.Candy Girl escribió: 14 Ago 2018, 11:45A veces me parece feo de cojones, pero es que ayer lo vi y....littleanchor escribió: 14 Ago 2018, 02:11Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 22:29 Ultimamente pienso mucho en un collar con mi nombre, en dorado, a lo Carrie.
Yo lo quiero desde que era teen, aunque sea una horterada mítica, pero me hace ilusión
Re: El hilo de la bisutería mona
482A mi se me ha pasado un poco, fue un calentón de un día, pero vamos, que si lo tuviera lo pondría! Úsalo!
483He encontrado unos pendientes antiguos en el joyero de mi madre y me pregunto porque no encuentro bisutería como esa actualmente, me parece que tiene estilazo y una calidad increíble. Para ser bisutería están estupendos y son muy monos.
Por cierto, tengo una pulsera que hace unos cuantos años me encantaba, era de color plata y me costó bastante (por eso pensé que sería bisuteria buena). A día de hoy (y a los dos días de la compra) se empezó a poner como dorada-rosada, los primeros días frotando con un trapo o un pañuelo me hacia el apaño para ponérmela pero ahora no. ¿Qué puedo hacer? He mirado un spray plateado pero lo he visto muy cutre y ni brillo ni nada.
Resumen: como devuelvo a la vida bisutería plateada?
Por cierto, tengo una pulsera que hace unos cuantos años me encantaba, era de color plata y me costó bastante (por eso pensé que sería bisuteria buena). A día de hoy (y a los dos días de la compra) se empezó a poner como dorada-rosada, los primeros días frotando con un trapo o un pañuelo me hacia el apaño para ponérmela pero ahora no. ¿Qué puedo hacer? He mirado un spray plateado pero lo he visto muy cutre y ni brillo ni nada.
Resumen: como devuelvo a la vida bisutería plateada?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
484Ha perdido el baño de plata, tendrías que volver a bañarla en taller de joyero no creo que salga a cuenta.
La bisutería es metal barato niquel y aleaciones (por eso da alergia) y la calidad de la misma dependerá del grosor del baño de metal noble que se le dé. Eso se pierde con el uso y las limpiezas, hay que aceptarlo. No es joyería.
Puedes probar con un líquido limpia platas si queda algo de baño hará efecto.
La bisutería es metal barato niquel y aleaciones (por eso da alergia) y la calidad de la misma dependerá del grosor del baño de metal noble que se le dé. Eso se pierde con el uso y las limpiezas, hay que aceptarlo. No es joyería.
Puedes probar con un líquido limpia platas si queda algo de baño hará efecto.
485Me encanta el estilo de 1 de 50, pero me parece un poco caro para lo que es. ¿Conocéis marcas del estilo un poco más asequibles?
Última edición por Licorne el 26 Ago 2018, 12:04, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
486[mention]LeFreak[/mention] Muchas gracias! pues aunque me costó bastante (repito, para ser bisutería) no merecería la pena darle un baño, es una pulsera ancha-ancha, un poco mazacote pero me jorobó mucho que en tan poco tiempo se estropeara.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
487Hay una marca que se llama Ciclón, parecidísima a 1 de 50.
[mention]Licorne[/mention]
[mention]Licorne[/mention]
488Gracias Candy girl. Voy a cotillear.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4891parami es una copia bastante evidenteLicorne escribió: 26 Ago 2018, 12:00 Me encanta el estilo de 1 de 50, pero me parece un poco caro para lo que es. ¿Conocéis marcas del estilo un poco más asequibles?
490Estas vacaciones me he comprado unos cuantos abalorios de este tipo, de cristal de Murano, y los pongo con una cadenita de plata finita (uno cada dia ehh, no todos de golpe) y me gusta mucho, me compre cinco distintos y tengo para variar.
491Yo tuve tentación de comprarme uno pero al final me compre un colgante redondo plano de Cristal (que habrás visto por todos lados allí) y ya no e compre ningún charm para la pulsera porque como me baño con ella no sabía si sería plata o no y si no era plata si le estropearía la pulsera
492Ahora hay campaña de 1de 50 en privalia!Licorne escribió: 26 Ago 2018, 12:00 Me encanta el estilo de 1 de 50, pero me parece un poco caro para lo que es. ¿Conocéis marcas del estilo un poco más asequibles?
493Muchas gracias, chicas. Ay, qué tentación con la bisutería. Este verano me he pasado en las rebajas, y voy a hacer como que no os leo nada de nada porque mi tarjeta de crédito va a pedir la jubilación
495También compré uno de esos, pero de los pequeñitos del todo, del tamaño de moneda de 1 cnt.shastha escribió: 30 Ago 2018, 08:15 Yo tuve tentación de comprarme uno pero al final me compre un colgante redondo plano de Cristal (que habrás visto por todos lados allí) y ya no e compre ningún charm para la pulsera porque como me baño con ella no sabía si sería plata o no y si no era plata si le estropearía la pulsera
Pero no tengo cadena dorada, y yo lo cogí con el reborde dorado, por eso aún no lo he podido poner.
Con los charms estoy contenta, pero ya te digo, yo los llevo en una cadena de plata finita, y compré varios para alternar.
Ya te enseñaré foto.
También cogí unos pendientes, y una pulsera.
496[mention]Candy Girl[/mention] busca en insta lauvejewerly, verás que medallones. Como los que buscábamos
497Avisame del precio antes de que me enamore y me disguste.shastha escribió: 14 Sep 2018, 10:59 @Candy Girl busca en insta lauvejewerly, verás que medallones. Como los que buscábamos
Porque yo sigo buscando medallones...
498Precio razonable. Voy a comprar unoCandy Girl escribió: 14 Sep 2018, 11:06Avisame del precio antes de que me enamore y me disguste.shastha escribió: 14 Sep 2018, 10:59 @Candy Girl busca en insta lauvejewerly, verás que medallones. Como los que buscábamos
Porque yo sigo buscando medallones...
499Ayer me dio un venazo y me fui a hacerme el piercing daith cuando salí de trabajar, así sin pensarlo mucho. Y claro ahora ya quiero empezar a mirar piezas para cambiármelo en unos meses (el chico me dijo que me lo podía cambiar a los 2-3 meses, la barra que me han puesto es bastante larga para mi gusto). He mirado en una página que habéis recomendado varias veces (crazy-factory), pero me entra la duda del grosor y la longitud que necesito. ¿Qué tamaño me recomendaríais?
Me ha gustado este modelo: https://www.crazy-factory.com/es/p/Pier ... nuo/~0.8:6
Me ha gustado este modelo: https://www.crazy-factory.com/es/p/Pier ... nuo/~0.8:6
500En WESTING hay una venta privada chulisima de joyas minimalistas pero no me decido , hay mucho para elegir.