Gracias Goro
Debe ser parecido a uno de los coloretes del cuarteto ghost que sacaron, ¿verdad?
Lo tengo en la cesta pero no me decido porque también estoy tentada con el ectasy y el pillow talk de CT. En fin, jugando con la cesta de Sephora...
Re: HOURGLASS
482April se dan un aire pero el que tú dices tira más a coral y el Mood Exposure a malva. La paleta grande de navidad de este año lo trae, por si has tenido ocasión de verla en directo.
Si quieres por la tarde te hago unos swatches de los cuatro para que veas las diferencias y por si te ayuda a decidir.
Si quieres por la tarde te hago unos swatches de los cuatro para que veas las diferencias y por si te ayuda a decidir.
486Estos dos bastante bien porque no son colores muy claros (en su día probé alguno que al rato casi parecía más un iluminador), pero en general la duración de los coloretes de CT no es su punto fuerte. En ese sentido prefiero los de Hourglass.
488Que me recomendais para iniciarme en la marca? Le tengo echado el ojo a los Ambient Infinity.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
489Yo probaría con los DIM, que son un clásico. Difuminan la piel, es un poco como usar un filtro de IG.Woccek escribió: 08 Jul 2021, 09:36 Que me recomendais para iniciarme en la marca? Le tengo echado el ojo a los Ambient Infinity.
490Candy Girl escribió: 08 Jul 2021, 11:15Yo probaría con los DIM, que son un clásico. Difuminan la piel, es un poco como usar un filtro de IG.Woccek escribió: 08 Jul 2021, 09:36 Que me recomendais para iniciarme en la marca? Le tengo echado el ojo a los Ambient Infinity.
Mil gracias Candy Girl
Al final me los cogi, y los usé el finde pasado que tuve asi un evento más especial y que bonitos, quedan genial. Y eso que no llevaba base, solo corrector, una crema con color y encima los DIM.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
491Son como los más universales, a mi me parecen un básico. Es el típico producto que siempre repondría aunque le duplicasen el precio.Woccek escribió: 15 Jul 2021, 10:35Candy Girl escribió: 08 Jul 2021, 11:15Yo probaría con los DIM, que son un clásico. Difuminan la piel, es un poco como usar un filtro de IG.Woccek escribió: 08 Jul 2021, 09:36 Que me recomendais para iniciarme en la marca? Le tengo echado el ojo a los Ambient Infinity.
Mil gracias @Candy Girl
Al final me los cogi, y los usé el finde pasado que tuve asi un evento más especial y que bonitos, quedan genial. Y eso que no llevaba base, solo corrector, una crema con color y encima los DIM.
Muchas veces los dejo de lado y cuando vuelvo a ellos siempre pienso que qué tonta soy y que cómo los pude abandonar. Es que son como un filtro de IG, como cuando la piel te la ilumina una vela, que es como un brillo tenue y favorecedor.
492A mi los Dim me quedan Valentino total pero tengo la paleta Ethereal y es maravillosa, el colorete precioso y el iluminador y el bronceador muy naturales. Y los Veil qué decir, llevo ya dos gastados y repito y repito, espectaculares.
493Yo tengo los DIM muertos de la risa. No sé si volver a darles otra oportunidad por si por un casual me van mejor con la base que uso ahora o con cómo tengo la piel. Es que me dejaban como oscurecida pero en feo, ni brillo ni nada, solo un tono que no me favorecía nada. No soy blanquita, tiro a un tono medio, ni idea de por qué me quedan así, con la ilusión con la que me los compré
494A mí me encantan
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
497Qué os parecen las nuevas paletas d Navidad? No sé si esperar o lanzarme ya con alguna de ellas...
498Los tengo en la cesta de Sephora desde hace un montón. A ver si me paso por tienda y los veo al natural, aunque ya no sé si hay tester por el tema covidNitty escribió: 15 Jul 2021, 14:50 A mi los Dim me quedan Valentino total pero tengo la paleta Ethereal y es maravillosa, el colorete precioso y el iluminador y el bronceador muy naturales. Y los Veil qué decir, llevo ya dos gastados y repito y repito, espectaculares.
499Yo quiero la de los pans marmoleados (perdón si me acabo de inventar la palabra ).Lluna86 escribió: 25 Sep 2021, 15:12 Qué os parecen las nuevas paletas d Navidad? No sé si esperar o lanzarme ya con alguna de ellas...
Concretamente esta (la pongo en spoiler por si se ve enorme)
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
500Esa textura marmolada me da que siempre acaba endureciendo y en poco tiempo además…..