Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

481
Yo empiezo la cuarentena este finde, desde ayer por la tarde que nos dieron teletrabajo para a partir del lunes, por lo que esta semana voy a aprovechar. Hoy he hecho la limpieza de rigor que hago siempre, polvo, escoba, fregona, baño y cocina. Pero tengo que recibir un canapé y entonces aprovecharé para ordenar ropa de cama. Que por cierto, debían traérmelo el lunes, igual llamo para cancelar la entrega hasta que pase todo esto.

482
Orangina escribió: 14 Mar 2020, 19:45 ¿Soy la única que está aprovechando la cuarentena para limpiar a fondo la casa? La tengo más limpia que nunca. Mañana me entretendré organizando mi canapé, una cajonera y un par de armarios. Hace tiempo que lo tenía en mente pero nunca tengo tiempo así que ahora aprovecho!
Yo también xD y porque no se me ocurrió antes, habría sido genial comprar pintura que quería cambiar el color del salón.

489
metz escribió: 09 Mar 2020, 10:41 @Tarantela yo la mía la lavo con jabón lavavajillas y agua, respeta la superficie y la limpia bien. Me parece raro lo de que absorba grasa pero seguramente sea porque se le ha ido el recubrimiento que le ponen a ese tipo de encimeras, por estar vieja, mal cuidada o las dos.
Ay, que no contesté a esto, se me pasó. Así la suelo limpiar y aun así parece que no queda limpia, le pasé un día un limón que estaba usando para limpiar el microondas y quedó bastante bien, por si alguien le sirve.

Yo también quiero ponerme a ordenar ropa, sobre todo el cajón de las camisetas, que vaya desastre tengo.

492
Mis tarjetas favoritas para los armarios, estas de Zara, me CHIFLAN.

Imagen

El otro día metí la Conga por los armarios y cajones, saqué todo, aspiré, volví a colocarlo ordenado hasta por colores. :loll: :):
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

493
tengo que ordenara y hacer una limpieza a fondo de escritorio, es muy pequeño y ya casi no puedo utilizarlo de lo que tengo en los cajones. Menuda compra mas mala ese escritorio...

Qué hacéis con los CDROM antiguos? me da cosa tirarlos pero la verdad es que no los utilizo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

496
¡Hola!
Tengo un problema, por mi zona hay bastantes palomas y me tienen la terraza llena de cagarrutas, he puesto cd´s colgando pero ni con esas.....el problema es que hay dos zonas principalmente problemáticas y por mas que he raspado con una espátula no se acaba de limpiar bien. ¿Algún truco para poderlo limpiar a fondo? Estoy desesperada...

497
Yo hoy he limpiado el armario donde guardo la plancha, la tabla, perchas, ropa por coser, bolsas,... aquello parecía la cueva de Alí Babá, me faltaban los ladrones. También he limpiado una cómoda, sacando todo, tirando trastos y volviendo a ordenar, igual que el botiquín. Tenía alguna cosa caducada del 2016 🤷🏻‍♀️.

Lo que estoy haciendo es que cada día hago una habitación a fondo. Limpiando los filtros del aire acondicionado y todo. Hoy ya he acabado porque he hecho la habitación de invitados y es un medio trasterito el armario de ahí, pero ayer con mi dormitorio y baño :fever:, a las cinco acababa. Vacié todo el armario del lavabo, limpié y ordené todo, la mampara bien hecha con la vaporeta, los azulejos, la pared, los radiadores, el aire acondicionado, el mueble del maquillaje, los cajones de la cómoda, el de los cinturones y relojes,... ahí encontré hasta el eslabón perdido. Madre mía que vergüenza. Con el día a día son cosas que vas dejando y cuando te pones encuentras esqueletos prehistóricos.

500
Dafne0904 escribió: 01 Abr 2020, 10:35 ¡Hola!
Tengo un problema, por mi zona hay bastantes palomas y me tienen la terraza llena de cagarrutas, he puesto cd´s colgando pero ni con esas.....el problema es que hay dos zonas principalmente problemáticas y por mas que he raspado con una espátula no se acaba de limpiar bien. ¿Algún truco para poderlo limpiar a fondo? Estoy desesperada...

Te recomiendo que pongas papel de albal.
En la zona donde se apoyan si esta en tu terraza haces como una tira en caso de poder pegarla o un burruño pero pegalo.

Lo cambias cuando lo veas sucio
Dejalo sin poner nada aunque sea dos ontres días para que no se acostumbren

Tengo entendido que están acostumbradas ya a los CDS
Y lo del albal lo usé yo en una casa que viví y mano de santo.
Pero lo importante es que no se acostumbren a verlo ahí siempre