Re: Big Little Lies
481La he terminado hoy y me ha encantado el capítulo final. Nicole Kidman magnífica en este último capítulo (bueno y en toda la serie) y Laura Dern espectacular en toda la segunda temporada.
A mí tampoco me ha gustado ese personaje.sen escribió: 14 Ago 2019, 10:01 Aquí a todas os gusta Laura Dern y a mí me parece que está muy pasadita. No me gusta nada como fomenta el estereotipo de mujer histérica.
Laura Dern en la 2 a mi me ha parecido irritante, pasadísima de rosca, insoportable, en la primera si me cayó bien
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 19:26 Ya no me acordaba que había salido la segunda temporada, me vi la primera hace mil años, ¿qué tal está? ¿vale la pena verla? no quise leer nada por los spoilers
Y del final de la primera casi no me acuerdoABBC3_SPOILER_SHOW
Matilda escribió: 23 Sep 2019, 19:26 Ya no me acordaba que había salido la segunda temporada, me vi la primera hace mil años, ¿qué tal está? ¿vale la pena verla? no quise leer nada por los spoilers
Edito porque me estoy haciendo un lío con el foro. A vosotras os funciona bien?Matilda escribió: 23 Sep 2019, 19:26 Ya no me acordaba que había salido la segunda temporada, me vi la primera hace mil años, ¿qué tal está? ¿vale la pena verla? no quise leer nada por los spoilers
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados