lo he vuleto a provar si si me ha funcionado. Creo que antes era porque lo ponia todo en mayúsculas.
Tengo otro nudestix en camino :bota:
Re: Sephora aka Seforra
482Estoy un poco corta y no me he enterado; a partir de mañana 8 hay 20% sin mínimo? Hay código online?
Edito: ya he visto el código.
Sirve en ECI?
Edito: ya he visto el código.
Sirve en ECI?
483edito, que lo he visto
No me ha llegado ni tarjetón, ni sms ni mail, anda que menudo servicio black...
485Te llegará el dia 20LalalaVic escribió: 08 Mar 2018, 00:23 edito, que lo he visto
Ya he picado :facepalm:
489Una duda:
Me he enterado de que en las tiendas Sephora se puede pagar con la tarjeta del Corte, incluyendo las condiciones especiales de adelantos de Navidad, etc, etc.
En la web también??
Qué tienen que ver ambas entre si?
Me he enterado de que en las tiendas Sephora se puede pagar con la tarjeta del Corte, incluyendo las condiciones especiales de adelantos de Navidad, etc, etc.
En la web también??
Denantes mortos que escravos.
490No tengo ni idea, pero en cuanto a la relación entre ambas empresas el otro día leí un artículo que lo mencionaba.Palma escribió: 08 Mar 2018, 09:40 Una duda:
En la web también??
"Sephora ya ve la luz y se olvida de los números rojos. La cadena de perfumerías que comparten al 50% El Corte Inglés y el grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) cerró su último ejercicio fiscal con un beneficio de 752.000 euros."
Yo no tenía ni idea
Por cierto yo ya piqué con un tónico de pixi y la minitalla de la nueva máscara de benefit
491Ah!!! Vale! Pero entiendo que esto será Sephora España, no?? La verdad es que me llamó la atención. Me lo comentó el otro día una de las trabajadoras de Sephora, pero tampoco le pedí muchas explicaciones porque en el momento no lo pensé, pero bueno, que está guay la verdad!pa_ula1986 escribió: 08 Mar 2018, 10:42No tengo ni idea, pero en cuanto a la relación entre ambas empresas el otro día leí un artículo que lo mencionaba.Palma escribió: 08 Mar 2018, 09:40 Una duda:
En la web también??
"Sephora ya ve la luz y se olvida de los números rojos. La cadena de perfumerías que comparten al 50% El Corte Inglés y el grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) cerró su último ejercicio fiscal con un beneficio de 752.000 euros."
Yo no tenía ni idea
Por cierto yo ya piqué con un tónico de pixi y la minitalla de la nueva máscara de benefit
492Para venir a España, Sephora hizo una sociedad a medias con el Corte ingles.Sephora ponia los productos, laPalma escribió: 08 Mar 2018, 11:21Ah!!! Vale! Pero entiendo que esto será Sephora España, no?? La verdad es que me llamó la atención. Me lo comentó el otro día una de las trabajadoras de Sephora, pero tampoco le pedí muchas explicaciones porque en el momento no lo pensé, pero bueno, que está guay la verdad!pa_ula1986 escribió: 08 Mar 2018, 10:42No tengo ni idea, pero en cuanto a la relación entre ambas empresas el otro día leí un artículo que lo mencionaba.Palma escribió: 08 Mar 2018, 09:40 Una duda:
En la web también??
Yo no tenía ni idea
Infraestructura y la manera de trabajar t el CI les ayudaba con los locales
493opiniones del corrector iluminador de Becca?
ayer pasé por Sephora y me dijeron que no hacía falta el ticket para el cambio del Galifornia, solo el producto
ayer pasé por Sephora y me dijeron que no hacía falta el ticket para el cambio del Galifornia, solo el producto
494[mention]Casiopea[/mention] gracias! Ahora empiezo a entender muchas cosas jajaja como que últimamente los precios de los perfumes por ejemplo, son casi iguales en el Corte y Sephora. Supongo que ambos se estarán beneficiando mutuamente :)
[mention]Sidvi[/mention] A mi me lo probaron y me gustó, pero al final compré otro porque no lo tenían disponible. Me pareció que quedaba bonito y en mi caso que tengo la zona de la ojera algo hundida me la disimulaba, y no me hizo pliegues :)
[mention]Sidvi[/mention] A mi me lo probaron y me gustó, pero al final compré otro porque no lo tenían disponible. Me pareció que quedaba bonito y en mi caso que tengo la zona de la ojera algo hundida me la disimulaba, y no me hizo pliegues :)
496Recibido el sms! Aprovecharé el descuento con el tónico de Pixi (qué ganas de utilizarlo), y puede que en la máscara perversion de UD.
498Yo soy black y he recibido el sms, así que o soy gold y no me he enterado o se aplica a todas.
Edit: Sabéis si se puede usar el código todas las veces que queramos? Una amiga se quiere coger varias cosas y estoy por pasarle mi núm de móvil para que me pase los puntos y se beneficie.
Edit: Sabéis si se puede usar el código todas las veces que queramos? Una amiga se quiere coger varias cosas y estoy por pasarle mi núm de móvil para que me pase los puntos y se beneficie.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
499[mention]Herja[/mention] Se aplica a todas, tanto gold como black. Y creo que se puede utilizar todas las veces que quieras.
500Sip, yo he hecho dos pedidos distintos en la web y me ha dejado aplicar el código sin problema.
Hoy me acaba de llegar la caja con la tarjeta GOLD y el pintalabios de regalo de givenchy, la caja ahora es un triángulo, y creo q el labial del año pasado era otro color. Rojo quizá?
Hoy me acaba de llegar la caja con la tarjeta GOLD y el pintalabios de regalo de givenchy, la caja ahora es un triángulo, y creo q el labial del año pasado era otro color. Rojo quizá?