Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

481
monorrail escribió: 29 Ene 2020, 20:54 Anoche hice por primera vez berenjenas a la parmesana (bueno con Grana Padano que era el que tenía a mano :mrgreen: ) y han sido todo un éxito. Qué ricas.
Me encantan,como las haces?
Yo hoy he hecho los puerros,con bacon en vez de jamon(es lo que tenia),nos han gustado mucho.
También tengo en la crock los champiñones al ajillo de Say,a ver qué tal me quedan :D:

485
Ivory75 escribió: 30 Ene 2020, 19:57
monorrail escribió: 29 Ene 2020, 20:54 Anoche hice por primera vez berenjenas a la parmesana (bueno con Grana Padano que era el que tenía a mano :mrgreen: ) y han sido todo un éxito. Qué ricas.
Me encantan,como las haces?
Yo hoy he hecho los puerros,con bacon en vez de jamon(es lo que tenia),nos han gustado mucho.
También tengo en la crock los champiñones al ajillo de Say,a ver qué tal me quedan :D:
He hecho esta:
http://www.crockpotting.es/beren ... parmesana/
Es más o menos como la del blog de say pero menos tiempo. Además yo la última hora que dice con la tapa quitada solo la tuve media hora así que vigila porque dependerá un poco de la potencia de tu olla.

486
Yelle escribió: 30 Ene 2020, 21:02 :lol: Soy influencer de crockpot.

Hoy mirando recetas en Pinterest me salió el blog de @Say, ella sí que es influencer de verdad :babas2:
Y tanto!!
Bueno, ya que todas visitáis/conocéis el blog de Say, también podéis decírmelo otras :):
Última edición por Tach el 31 Ene 2020, 00:01, editado 2 veces en total.

495
Hoy he preparado albóndigas de pollo en salsa.

La salsa la he hecho con cebolla, zanahoria, puerro, un poco de harina para espesar, una cucharada de Brovil y agua.

Han quedado súper tiernas y la salsa (un poco líquida, pero bueno :mellao: ) muy suave y rica de sabor.

Mr Chim lo ha comido a modo de consomé. Ha troceado las albóndigas, las ha puesto en un cuenco y ha llenado con la salsa. Ha cucharadas se lo ha comido!

496
Agnesvk escribió: 01 Feb 2020, 15:50 Ya he sacado el fiambre de pavo. Como era un solomillo ha bastado con hora y media en alta, ahora está enfriando y mañana lo probaré. De momento tiene muy buena pinta :cocina:

@Sys puedes poner otra vez tu blog, por favor? No lo anoté, y ahora no lo encuentro...

yo no tengo blog :lol:

eso sí me he comprado una crockpot y no le estoy dando tanto uso como pensaba, no me termina de matar aunque para algunas cosas la voy a usar claro, por ejemplo la sopa sale de muerte

497
Sys escribió: 01 Feb 2020, 18:37
Agnesvk escribió: 01 Feb 2020, 15:50 Ya he sacado el fiambre de pavo. Como era un solomillo ha bastado con hora y media en alta, ahora está enfriando y mañana lo probaré. De momento tiene muy buena pinta :cocina:

@Sys puedes poner otra vez tu blog, por favor? No lo anoté, y ahora no lo encuentro...

yo no tengo blog :lol:

eso sí me he comprado una crockpot y no le estoy dando tanto uso como pensaba, no me termina de matar aunque para algunas cosas la voy a usar claro, por ejemplo la sopa sale de muerte
Ups, disculpa, creí que eras tú :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

498
Agnesvk la del blog es Say :lol:

Por cierto, tengo sus albóndigas con salsa española en la olla. Y mañana haré las judías verdes con jamón para comer.

Y me estoy estresando porque quería hacer muchas cosas el fin de semana y no va a darme tiempo :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

499
Berenice escribió: 01 Feb 2020, 19:11 @Agnesvk la del blog es @Say :lol:

Por cierto, tengo sus albóndigas con salsa española en la olla. Y mañana haré las judías verdes con jamón para comer.

Y me estoy estresando porque quería hacer muchas cosas el fin de semana y no va a darme tiempo :bag:
Bueeenooo, tampoco he fallado por tanto..... :sumo:
Se nota que es sábado y he dejado las neuronas en barbecho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: