Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

481
Yo también tengo que cambiar la lavadora, estaba esperando al BF porque seguro que hay ofertas y tampoco era urgente. Tengo una lavadora con mucha carga y voy a comprar otra más pequeña de 6 y 8 kg que para una persona sola es más que suficiente y total tampoco me entra el nórdico en la que tengo y lo tengo que llevar a la lavandería.
Imagen

482
El tomate es terrible, las manchas en general, o las quitas al momento, o no hay manera.

Realmente es así, la batita es para que no manchen la ropa, y hoy en día afortunadamente tenemos lavadoras y podemos renovar la ropa habitualmente, así que si no sale ni con percarbonato ni lejía, crecen y otra...

486
Ohne escribió: 18 Nov 2023, 18:26 Una pregunta para las que tenéis la dayson y usáis bolsas de esa para guardas ropa al vacío. ¿Como hacéis para sacar el aire? Por culpa del agujero que queda no hay forma.
A mi me encanja perfectamente la boquilla de la bolsa con la dyson y eso que son unas bolsas del lidl.
Agua escribió: 19 Nov 2023, 13:34 Estoy planteándome comprar un Dyson pero veo que todos ponen para suelos duros, no aspira alfombras o eso es un accesorio que se vende por separado?
Hay modelos con diferentes tipos de cepillo, o incluso que traen ambos cepillos.
Imagen

489
Muchas gracias Kate , voy a investigar porque no había nada de cepillos para alfombras.

Y ya que estamos, vale la pena comprar la v12 o la v15 o sirve lo mismo una v10? No es que haya mucha suciedad en mi casa porque somos dos adultos y un perro qe no suelta pelo, además, tengo Conga.
Por ejemplo, la luz que te enseña la suciedad no sé si es tan necesaria.

490
Ohne escribió: 19 Nov 2023, 15:19 @Kate a mi me encaja también pero queda un agujero. Me queda al aire el semicírculo donde engancharia la parte del cabezal que marcó en la foto

Imagen
No entiendo, el circulo donde va el tubo, es mayor que la boquilla de la bolsa que luego cierras al vacio, no te debe afectar. Quitas todos los accesorios, la pones en plano encima de la bolsa y sacas todo el aire, y ya.

Imagen

Agua escribió: 19 Nov 2023, 15:38 Muchas gracias Kate , voy a investigar porque no había nada de cepillos para alfombras.

Y ya que estamos, vale la pena comprar la v12 o la v15 o sirve lo mismo una v10? No es que haya mucha suciedad en mi casa porque somos dos adultos y un perro qe no suelta pelo, además, tengo Conga.
Por ejemplo, la luz que te enseña la suciedad no sé si es tan necesaria.
Yo tengo una V10 y dos gatas y para mi es suficiente, la v12 es la slim, y sus accesorios con el resto de modelos, no son compatibles, yo ya por eso la descartaria.

La V15 no la veo necesaria a menos que te quieras dar el capricho porque es el ultimo modelo y lo quieras pagar. Yo me fijaria mas en que traiga el accesorio que necesitas para alfombras y no me pilleria el ultimo modelo que es carisisimo.
Última edición por Kate el 19 Nov 2023, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen

494
Agua escribió: 19 Nov 2023, 13:34 Estoy planteándome comprar un Dyson pero veo que todos ponen para suelos duros, no aspira alfombras o eso es un accesorio que se vende por separado?
Lo he vuelto a mirar porque me ha extrañado lo que comentabas, De la V10 para arriba traen el cepillo Motobar, que es para todo tipo de suelos, es este:

Imagen

Y luego algunos modelos como la V11, trae además el de suelos duros, que es este o los modelos antiguos tipo V7 y V8, que es el especifico de suelos duros.

Imagen
Imagen

495
Kate escribió: 19 Nov 2023, 19:37
Lo he vuelto a mirar porque me ha extrañado lo que comentabas, De la V10 para arriba traen el cepillo Motobar, que es para todo tipo de suelos, es este:

Imagen
Yo este lo mismo lo uso para alfombras que parquet que porcelana y va impecable, no lo cambio a no ser que sea para tapizados o colchón.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

497
Nitty tengo una lavadora de 7 kilos y para mi sola me llega. No me planteé comprar de más kg porque no tengo sitio para secar.

Yo tengo la Dyson V11. Paso todos los suelos con el cepillo primero que ha puesto Kate y deja los suelos duros y alfombras perfectos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

500
Lunnaris escribió: 20 Nov 2023, 20:03 Alguien ha probado las sartenes de Ikea? Recomendáis alguna en concreto?

Veo que tienen de todos los precios, muy baratas y más caras

https://www.ikea.com/es/es/search/?q=Sa ... OW_TO_HIGH
Yo las tengo desde hace años, y muy contenta. Son un modelo que ya no hacen, el antepasado de las Vardagen.
Si no quieres gastar tanto, la línea 365 es muy buena en general, y con una buena relación calidad/precio. No creo que con las sartenes bajen el nivel.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: