Ohne escribió: 19 Nov 2023, 15:19
@Kate a mi me encaja también pero queda un agujero. Me queda al aire el semicírculo donde engancharia la parte del cabezal que marcó en la foto
No entiendo, el circulo donde va el tubo, es mayor que la boquilla de la bolsa que luego cierras al vacio, no te debe afectar. Quitas todos los accesorios, la pones en plano encima de la bolsa y sacas todo el aire, y ya.
Agua escribió: 19 Nov 2023, 15:38
Muchas gracias Kate , voy a investigar porque no había nada de cepillos para alfombras.
Y ya que estamos, vale la pena comprar la v12 o la v15 o sirve lo mismo una v10? No es que haya mucha suciedad en mi casa porque somos dos adultos y un perro qe no suelta pelo, además, tengo Conga.
Por ejemplo, la luz que te enseña la suciedad no sé si es tan necesaria.
Yo tengo una V10 y dos gatas y para mi es suficiente, la v12 es la slim, y sus accesorios con el resto de modelos, no son compatibles, yo ya por eso la descartaria.
La V15 no la veo necesaria a menos que te quieras dar el capricho porque es el ultimo modelo y lo quieras pagar. Yo me fijaria mas en que traiga el accesorio que necesitas para alfombras y no me pilleria el ultimo modelo que es carisisimo.