Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic

481
Libuse escribió: 23 Jun 2023, 18:29 Yo he estado estos días siguiendo esto con una angustia impresionante de pensar que estarían muriendo angustiados en ese sitio. Y pensar si el cacharro ese se hubiese dado la vuelta y estuviesen incluso más incómodos… Ay, qué mal…

Lo del hijastro del pakistaní yendo a un conciertos y etiquetando al grupo y tal lo habéis comentado? Y su comentario en una cuenta de onlyfans? Seguro que lo apreciaba muchísimo…

En reddit hay información valiosísima, por cierto. De ahí es donde he estado informándome básicamente.
Me ha dado la vida esto. Pidiendo que recen por su familia y luego respondiendo a prostitutas en Twitter. Qué maravilla.

Lo de que por qué dejan a turistas subir, a mí la verdad es que con consentimiento informado me parece bien todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

483
silhouette escribió: 23 Jun 2023, 15:37
Lin escribió: 23 Jun 2023, 13:46 Antes he visto un tuit que decía que se tendrían que haber hecho pruebas con gente pobre antes de dejar subir a los ricos. No sé si era la opinión de alguien rabdom sin corazón o fake news, pero si es verdad, telita. Telita 😳
Yo creo que o es un troll, o es una crítica velada.

En cuanto a la cobertura mediática, yo sí que la entiendo. No todos los días se pierde un submarino por el que unos ricachones han pagado 250k por billete, para ver los restos del naufragio más famoso de la Historia, se inicia una búsqueda a contrarreloj y al final mueren de forma análoga a la que murieron otros ricachones hace 111 años. Tiene todos los ingredientes para ser una historia que engancha.
Y encima, con un pariente de los náufragos de hace 111 años.

485
Cósima escribió: 23 Jun 2023, 20:04
Libuse escribió: 23 Jun 2023, 18:29 Yo he estado estos días siguiendo esto con una angustia impresionante de pensar que estarían muriendo angustiados en ese sitio. Y pensar si el cacharro ese se hubiese dado la vuelta y estuviesen incluso más incómodos… Ay, qué mal…

Lo del hijastro del pakistaní yendo a un conciertos y etiquetando al grupo y tal lo habéis comentado? Y su comentario en una cuenta de onlyfans? Seguro que lo apreciaba muchísimo…

En reddit hay información valiosísima, por cierto. De ahí es donde he estado informándome básicamente.
Me ha dado la vida esto. Pidiendo que recen por su familia y luego respondiendo a prostitutas en Twitter. Qué maravilla.

Lo de que por qué dejan a turistas subir, a mí la verdad es que con consentimiento informado me parece bien todo.
Con el consentimiento parece que se arregla todo y no, pongo bastante en duda ese consentimiento. Y si así fuera (que hubieran sido plenamente conscientes que estaba hecho con material no recomendado y mucho menos testado), para mí sigue habiendo negligencia, no debería estar permitido hacer negocio con eso. Una cosa son los riesgos externos que no puedes controlar y otra cosa es que directamente esté mal hecho.

486
Lilo escribió: 23 Jun 2023, 16:04 Traigo más declaraciones de James Cameron, cuenta por que él ya creía que había implosionado y también habla de por que no le gustaba el sumergible. Me ha parecido interesante.
Super interesante, gracias
Eponine escribió: 23 Jun 2023, 16:41 Osea, que sabían desde el minuto 1 lo que había pasado, si lo sabía Cameron lo sabía la empresa seguro. Si dice que hasta se captó el ruido que hizo al implosionar.
Va a ser que si...
Shirley escribió: 23 Jun 2023, 17:35 Joder, he leido que el chaval no quería ir pero lo hizo por el padre, y que los días antes estaba cagado. Pobre chaval
Joder...

Pero es que informado, informado...si les ponen a Cameron explicando que podía pasar por haber utilizado ese material para la cápsula lo mismo no se suben...

488
Para todo, hasta para hacerte un tratamiento Hydrafacial te piden firmar un consentimiento, uno siempre firma porque le dicen que es una formalidad, que las probabilidades son bajas, que no va a pasar nada... Que hayan firmado un papel no debería eximir de responsabilidades si se demuestra que hubo alguna negligencia en el viaje, en la fabricación del cacharro o en su mantenimiento

489
No, lo normal es que aunque sepas que hay riesgo haya unas condiciones mínimas que en este caso no se daban, pero como son ricos se les tiene manía. Si lo ofrecieran a un precio de mil euros la gente pagaría y lo último que se cuestionarían es con qué material está hecho porque para empezar no se lo tienen ni porqué estar preguntando ni tienen porqué saberlo, se da por sentado que es material adecuado y testado

490
Yo también pienso eso, que tú asumes que hay ciertos riesgos que corres y asumes, pero eso no libera a la empresa de toda responsabilidad. Por ejemplo, yo entiendo que si me pongo a hacer puenting y de pronto me da un infarto por la adrenalina, pues es un riesgo que asumo, pero si la cuerda se rompe porque estaba defectuosa o el arnés se suelta porque no lo han apretado bien, por mucho que yo haya firmado, ese riesgo en principio no existía.

Habría que ver lo que han firmado. Si les han dado un papel que pone "mira majo, este cacharro no lo aprueba nadie, lo mismo ni aguanta la presión, estalla y nos morimos todos" y lo firmas, pues ahí, perfecto, informadísimo, pero habría que ver exactamente qué les explican.
Imagen

491
esconditeinglés escribió: 23 Jun 2023, 20:24

Con el consentimiento parece que se arregla todo y no, pongo bastante en duda ese consentimiento. Y si así fuera (que hubieran sido plenamente conscientes que estaba hecho con material no recomendado y mucho menos testado), para mí sigue habiendo negligencia, no debería estar permitido hacer negocio con eso. Una cosa son los riesgos externos que no puedes controlar y otra cosa es que directamente esté mal hecho.
Opino igual. Hay mucha gente zumbada y poco cocida por el mundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

492
Cuanto más sale de Rush, peor me cae.

Esto parece real (está en inglés), basicamente uno que no fue porque un amigo de su hijo tenía dudas sobre la seguridad y el tipo este lo trató de ignorante y con mucha condescendencia, dejándose en el tintero mucha información relevante.

Vamos, que sí, estaban “informados”.

Edito que no puse link

https://news.sky.com/story/titanic-sub- ... h-12908345

494
En algún sitio han sacado imágenes de los restos? Yo, no quiero ser malpensada, pero me da la sensación de que no los han encontrado pero lo han dicho porque han considerado imposible encontrarlos y para que se acabe la búsqueda, el circo, etc.
Si en teoría los restos los ha encontrado un robot, supongo que lo habrán localizado y reconocido por vídeo y me parece rarísimo que no lo hayan hecho público.

Si han sacado imágenes y no lo he visto me callo 😁

495
aryaS escribió: 24 Jun 2023, 00:19 En algún sitio han sacado imágenes de los restos? Yo, no quiero ser malpensada, pero me da la sensación de que no los han encontrado pero lo han dicho porque han considerado imposible encontrarlos y para que se acabe la búsqueda, el circo, etc.
Si en teoría los restos los ha encontrado un robot, supongo que lo habrán localizado y reconocido por vídeo y me parece rarísimo que no lo hayan hecho público.

Sí:

498
aryaS escribió: 24 Jun 2023, 00:19 En algún sitio han sacado imágenes de los restos? Yo, no quiero ser malpensada, pero me da la sensación de que no los han encontrado pero lo han dicho porque han considerado imposible encontrarlos y para que se acabe la búsqueda, el circo, etc.

Se supone, por lo que oí ayer en la rueda de prensa que dieron, que encontraron 5 piezas de escombros (se hablaba de dos antes de esto), todos de titanio si no recuerdo mal.

Lo del control de logitech es una imagen falsa.

De los que iban dentro, no existe nada ya.