Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

481
[mention]biochic[/mention] yo me consuelo pensando que es temporal... Muerto el perro se acabó la rabia. Sólo hay que esperar a terminar examenes
Imagen

482
Estoy volviendo al redil después del plus de motivación que llevo de leer blogs de belleza todo el finde. :glam:

Hoy he cumplido con manicura y pedicura(mira que soy torpe pintándome las uñas de las manos, pero lo conseguí), y ayer estuve con el aceite de coco en el pelo + mascarilla facial hidratante y muchos tés y agua :queen: .
Después me volveré a lavar el pelo y espero que me de tiempo a plancharlo. Tengo una relación amor-odio con mi pelo, a veces me da la sensación que parece que vaya despeinada, quiero empezar a ir más arreglada, tal vez me haga la keratina o algo del estilo si veo que me siento mejor así.

483
Estoy pasando unos días muy piboniles. Me he comprado por fin los suplementos que me apetecía tomar, voy a darle una oportunidad a ese mundillo. Nutribullet on fire.

Por otro lado, voy a iniciar un proceso de “descarga”. He tirado polvos y coloretes baratunos que no me convencían mucho...no os pasa que a veces reserváis lo bueno/caro y acabáis usando lo más malucho? A mi me pasa y me cabrea infinito. Asi que poco a poco voy como una hormiguita deshaciendome de cosas (de golpe soy incapaz).

Voy a hacer lo mismo con la ropa. Me he mudado y me he traído muy poca ropa, pero sigo viendo cosillas que no me convencen. Si no me veo bien con ellas las voy a tirar sin piedad!

484
20 dias no son nada bio!!!

Yo he vuelto al redil, hasta me he puesto de nuevo los calceties exfoliantes porque vuelvo a tener durezas y pieles xD

Voy a darle al gym a tope este mes y en verano que pase lo que tenga que pasar...

Necesito repasarme el autobronceador y hacerme las uñas.
Imagen

487
Yo vuelvo mañana también al redil al 100%. El gym y la alimentación entre semana han ido genial pero los findes me he pasado demasiado, así que me toca ponerme seria con eso.

Tengo que ir a la pelu a retocar el corte y creo que me haré algún reflejillo. Dudo todavía si hacerme la kativa o no que la tengo muerta de risa en mi casa pero no quiero que me quede muy lamido el pelo.

489
Me acaba de llegar un paquete con champu ruso y acon de philip b en tamaños d 80 mas o menos,los he comprado para probar ,x lo que he leido espero milagros la verdad,solo me comprare el grande si el resultado es espectacular,tb me han mandado el de menta de muestra,voy a probar a lavarlo primero,con la muestra ,despues el ruso y luego el acon,que he leido x ahi que va muy bien,que ganas de meterme en la ducha,tb me pondre una mascarilla de isdin en la cara y para el cuerpo gel y crema corporal de nuxe prodigeux,luego manicura con mi lamparita y plancha,que kiero ver los resultados del champu con el pelo perfecto.

490
Yo no me pondría el ruso y luego el acondicionador, asi le matas el efecto y el olor, prueba menta y luego ruso y ya, a ver qué tal. A mi me encanta esa combinación. [mention]poderosa[/mention]
Go vegan!

491
Gracias [mention]Niguiri[/mention] ,probare asi,pensaba en el acondicionador xk tengo miedo que me quede el pelo muy seco,pero probare a ver q tal,xk lo que me interesa de verdad es ver el efecto del champu

494
Yo he pensado hacerme con el ruso de menta, creo que con cabello fino y lacio sería el más adecuado a mi, por lo que os he leído.

Ayer lamentablemente tuve no uno sino DOS eventos. Comida de trabajo y cumpleaños, por lo que mi dieta fue un desastre. En cualquier caso, fui al gimnasio en plan express a hacer brazos y espalda. Y hoy estoy siendo una santa!

Estoy más motivada que en mi vida. Me ha cambiado la vida de forma radical en los últimos meses y de verdad, soy otra. Noto cómo cuidarme de nuevo me hace sentir bien y no quepo en mi de ganas de pibonear.

495
Me pasa lo mismo que a ti Pony! cuanto más me cuido, más quiero. Cuanto menos, menos ganas de hacer nada tengo.
Deseando estoy que llegue más el calor para sentir ya el verano y ponerme autobronceador, perfumes más veraniegos, vestidos, sandalias..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

496
Me encanta leeros tan motivadas bellas !
Yo estoy pasando de las rutinas faciales últimamente, eso sí
Pero ejercicio va bien
Hoy me he pasado a primor a comprar cosas y no he encontrado nada, que desilusión cuando vas con ganas de gastar y a la hora de la verdad nada de nada
Imagen

497
Me alegro mucho de que estemos volviendo todas a tener ganas de pibonear al máximo.
Yo estoy de vuelta también. Mañana me voy a hacer una lista de todas las cosas pendientes que tengo que comprar o hacerme, hedonismo puro y yo tan contenta :lol:

[mention]RoyalBacon[/mention] de Primor tengo yo apuntado comprarme unos esmaltes de Essie, el agua termal de Evian, el Water Fusión de Isdin y la brocha de colorete de RT, por si te inspiro o algo :angel:

498
Hoy vuelvo con mis calcetines en los pies. Pienso mimarlos cada noche (hasta que se me olvide).

He terminado la jornada con la rutina facial..pobre mi carita..absorbe lo que le pongo como si no hubiese un mañana

499
Yo mañana mani pedi, hoy me he exfoliado con "Havana nights" de Mercadona y es una pasada todo, olor, textura, acabado suave en la piel y además barato.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

500
[mention]panecillosueco[/mention] Pues iba sobre todo queriendo cogerme algo de tratamiento, según o contorno de ojos, las dewydrops bronce de catrice que no estaban, la bola de revlon nutrigloss para rubias y la sombra comfort zone de wet n wild que tampoco...
Acabe cogiendo unos parches para los ojos de marca japonesa porque las bolsas que tengo no son de buenorrismo no.
Ahora que lo mencionas little igual me cojo el Havana nights que tampoco tengo exfoliante

Me voy a hacer mani/pedi hoy, a ver si encuentro algún color blanquito. Siempre iba al mismo sitio a hacerme la semi pero al volver mi madre me ha sorprendido con la máquina para hacerla en casa.
Total que ahora me siento mal pagando siendo que la tenemos pero tampoco tiene mi madre media hora para dedicarse a hacermela (y yo no me atrevo así de primeras que soy un desastre)
Imagen