Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

481
cerocero me alegro mucho de lo de tu madre! Ojalá siga yendo como la seda.

Sobre lo tuyo, no sé qué decirte, pero supongo que estará relacionado con eso. Esfuérzate mucho en relativizar, cuando algo te preocupe y te pongas a pensar en lo que puede salir mal, sé consciente de lo que estás haciendo y enumera las cosas por las que puede salir bien o por las que lo malo no sea tan malo.
Imagen

484
metz escribió: 24 Abr 2023, 17:22 @cerocero me alegro mucho de lo de tu madre! Ojalá siga yendo como la seda.

Sobre lo tuyo, no sé qué decirte, pero supongo que estará relacionado con eso. Esfuérzate mucho en relativizar, cuando algo te preocupe y te pongas a pensar en lo que puede salir mal, sé consciente de lo que estás haciendo y enumera las cosas por las que puede salir bien o por las que lo malo no sea tan malo.

Palma yo también soy fan de la química, pero mi médico no...gracias guapa
Última edición por cerocero el 25 Abr 2023, 13:20, editado 1 vez en total.

486
Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 15:45
Missfake escribió: 21 Abr 2023, 15:42 No consigo concentrarme ni para leer ni para ver series/pelis. Espero que se me pase rápido.. tengo exámenes y estoy temiendo lo peor.
Te iba a preguntar qué tal estabas pero me sabía mal por si te removía algo :hug:

Sabes algo de él? Habéis podido arreglar fianza y tal?
Perdona, que llevo días sin meterme por aquí.
Hemos arreglado la fianza, en teoría me lo ingresan a mi y yo le doy su parte.

Ha estado agregando tías a diestro y siniestro.. una de ellas conocida común, y la chica me ha hablado para decírmelo.
(Tuvieron algo hace años)
Según él, para llamar mi atención y que me pusiera celosa. Todo muy maduro por su parte.

Y nada, él está intentando comerme la oreja para que le perdone. Diciendo que no hizo nada con la chica, que solo hablaron, que ha sido una equivocación, etc.

Hoy he conseguido ponerme un rato con latín, algo es algo.
Imagen

487
cerocero , si vuelves a buscar psicólogo, mira que trabaje la terapia cognitivo - conductual. Obviamente, la ansiedad no va a desaparecer nunca porque es una reacción / emoción más de nuestro cuerpo (miedo, básicamente), pero sí puedes aprender a gestionar y a que no haga "click" ante cualquier circunstancia (en tu caso, relacionada con problemas de salud, por lo que leo).
De verdad, cognitivo-conductual. Seguro que te ayuda. Ah y dale un poquito de tiempo y de paciencia, que las primeras sesiones son para conocer un poco de tu historia (hasta donde tú quieras, claro, pero al menos necesitará recopilar información cercana al problema por el que acudes para entenderlo y contextualizarlo; esto es, que no hace falta irse a tu infancia, claro :lol: , pero sí que a lo mejor 1 ó 2 sesiones las dedicáis a ver qué ocurrió en su día para que ahoras tengas ansiedad) y a plantear objetivos y "ruta" del tratamiento. No obstante, muchos psicólogos empiezan a trabajar a la par que siguen evaluando y recopilando información, también te digo. Así que en función de con quien des, pues a lo mejor dedicáis 2 sesiones a info + objetivos y luego entráis en materia, como que tenéis 1 sesión donde te informará de su forma de proceder y tú le contarás el problema, aunque no profundices mucho, y a partir de ahí vais a ir trabajando poquito a poco a la vez que te pregunta más cosillas.

Mucho ánimo. Te he leído más de una vez mosca con este tema y creo que te vendría genial :hug:

Manda narices que te esté dando ánimo yo que estoy como unas maracas jajaja, pero es que te entiendo mucho, jo. Si necesitas algo ya sabes :nudge: Y me alegro un montón de lo de tu madre, de verdad. Missfake , me alegra un montonazo leer lo de la fianza. Y pobre hombre, que se equivocó y no quería hacer nada y ahora, para arreglar su error, hace algo muy similar a lo que os llevó a la ruptura, pero con mujeres diferentes :llorona: La historia que emocionó a Spielberg :lloro:
Dime que tiene 15 años, porque osú por dió :cool: De buena te has librado.
¿Tú cómo estás? ¿Sigues comiendo?
Los estudios poquito a poco, que ya habrá tiempo para darle más caña :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

494
bri escribió: 24 Abr 2023, 14:31 Ay, @Kate a ver si vas remontando un poco y cogiendo fuerzas.
Ufff, hoy me he mareado a salir a pasear. Mañana tengo visita con la nutri, porque me siento muy floja con la dieta liquida y le preguntaré si ya puedo ir introduciendo algún alimento más que me da miedo que me de un yuyu por ahí.
cerocero me alegro mucho de lo de la mami.
Coincido con Elounda es super importante tener feeling con tu psicologa, yo con la primera no tuve y fue una perdida de dinero y tiempo de meses. En cambio el de ahora, fue instantáneo, desde la primera visita super bien. Pero si quieres medicación un psicologo no te sirve tienes que buscar psiquiatra.
Yo he empezado justo hace una semana, que me lo recomendó mi psico justamente, y vamos lo agradecí muchísimo. Y eso que tomo una dosis casi pediátrica (nunca me habia medicado para la ansiedad), y de verdad que va muy bien.
Imagen

498
Elounda escribió: 24 Abr 2023, 21:19 @Kate cuidate que supongo que entre lo del brazo y la operación estarás floja. Además que hace mucho caloret
Gracias, sí, estoy muy floja, de verdad, he tenido un momento en el super que pensaba que me desmayaba, y no quería por la vergüenza. Ayer me resbalé en la ducha y todo, vamos un circo. A ver que me dice mañana la nutri, porque así no puedo estar.

Si digo muchas tonterías no me lo tengáis en cuenta que es que no me llega el riego. :lol:
Última edición por Kate el 25 Abr 2023, 00:34, editado 1 vez en total.
Imagen

500
cerocero yo creo que has petado mentalmente, mucho estrés, háblalo con la de cabecera y si considera darte medicación temporal pues a veces es necesaria, además en tu caso creo que sería algo muy temporal hasta que se estabilice la situación. Animo.

Kate pero es normal eso??? supongo que se lo has comentado al médico, es que igual te ha bajado la tensión o algo, me parece muy poquito alimento. Que entiendo que es lo normal en esas situaciones, pero es que si te mareas y todo...ánimo a ti tambien.

Tranquila que aquí decimos tonterías todas así que no se va notar. :drunk:
Imagen