cerocero me alegro mucho de lo de tu madre! Ojalá siga yendo como la seda.
Sobre lo tuyo, no sé qué decirte, pero supongo que estará relacionado con eso. Esfuérzate mucho en relativizar, cuando algo te preocupe y te pongas a pensar en lo que puede salir mal, sé consciente de lo que estás haciendo y enumera las cosas por las que puede salir bien o por las que lo malo no sea tan malo.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
482cerocero pregunta en alguna farmacia por pastillas relajantes naturales, hay muchas con distintas combinaciones de plantas.
PPP Wikiforer@
483cerocero Yo te recomiendo el Espino Blanco, siempre y cuando no tengas problemas con el corazón. Consúltalo con el médico o en la farmacia, pero ayudan bastante.
Que yo soy fan de la química de verdad, pero si quieres algo sin receta, te servirá.
Que yo soy fan de la química de verdad, pero si quieres algo sin receta, te servirá.
Denantes mortos que escravos.
484metz escribió: 24 Abr 2023, 17:22 @cerocero me alegro mucho de lo de tu madre! Ojalá siga yendo como la seda.
Sobre lo tuyo, no sé qué decirte, pero supongo que estará relacionado con eso. Esfuérzate mucho en relativizar, cuando algo te preocupe y te pongas a pensar en lo que puede salir mal, sé consciente de lo que estás haciendo y enumera las cosas por las que puede salir bien o por las que lo malo no sea tan malo.
Palma yo también soy fan de la química, pero mi médico no...gracias guapa
Última edición por cerocero el 25 Abr 2023, 13:20, editado 1 vez en total.
485Madre mía, me he echado siesta porque he dormido super poco y me he levantado muy temprano para ir al gimnasio, y me he levantado de la siesta con el cerebro frito, que me cuesta hasta mantener el equilibrio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
486Perdona, que llevo días sin meterme por aquí.Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 15:45Te iba a preguntar qué tal estabas pero me sabía mal por si te removía algoMissfake escribió: 21 Abr 2023, 15:42 No consigo concentrarme ni para leer ni para ver series/pelis. Espero que se me pase rápido.. tengo exámenes y estoy temiendo lo peor.
Sabes algo de él? Habéis podido arreglar fianza y tal?
Hemos arreglado la fianza, en teoría me lo ingresan a mi y yo le doy su parte.
Ha estado agregando tías a diestro y siniestro.. una de ellas conocida común, y la chica me ha hablado para decírmelo.
(Tuvieron algo hace años)
Según él, para llamar mi atención y que me pusiera celosa. Todo muy maduro por su parte.
Y nada, él está intentando comerme la oreja para que le perdone. Diciendo que no hizo nada con la chica, que solo hablaron, que ha sido una equivocación, etc.
Hoy he conseguido ponerme un rato con latín, algo es algo.
487cerocero , si vuelves a
buscar psicólogo, mira que trabaje la terapia cognitivo - conductual. Obviamente, la ansiedad no va a desaparecer nunca porque es una reacción / emoción más de nuestro cuerpo (miedo, básicamente), pero sí puedes aprender a gestionar y a que no haga "click" ante cualquier circunstancia (en tu caso, relacionada con problemas de salud, por lo que leo).
De verdad, cognitivo-conductual. Seguro que te ayuda. Ah y dale un poquito de tiempo y de paciencia, que las primeras sesiones son para conocer un poco de tu historia (hasta donde tú quieras, claro, pero al menos necesitará recopilar información cercana al problema por el que acudes para entenderlo y contextualizarlo; esto es, que no hace falta irse a tu infancia, claro , pero sí que a lo mejor 1 ó 2 sesiones las dedicáis a ver qué ocurrió en su día para que ahoras tengas ansiedad) y a plantear objetivos y "ruta" del tratamiento. No obstante, muchos psicólogos empiezan a trabajar a la par que siguen evaluando y recopilando información, también te digo. Así que en función de con quien des, pues a lo mejor dedicáis 2 sesiones a info + objetivos y luego entráis en materia, como que tenéis 1 sesión donde te informará de su forma de proceder y tú le contarás el problema, aunque no profundices mucho, y a partir de ahí vais a ir trabajando poquito a poco a la vez que te pregunta más cosillas.
Mucho ánimo. Te he leído más de una vez mosca con este tema y creo que te vendría genial
Manda narices que te esté dando ánimo yo que estoy como unas maracas jajaja, pero es que te entiendo mucho, jo. Si necesitas algo ya sabes Y me alegro un montón de lo de tu madre, de verdad. Missfake , me alegra un montonazo leer lo de la fianza. Y pobre hombre, que se equivocó y no quería hacer nada y ahora, para arreglar su error, hace algo muy similar a lo que os llevó a la ruptura, pero con mujeres diferentes La historia que emocionó a Spielberg
Dime que tiene 15 años, porque osú por dió De buena te has librado.
¿Tú cómo estás? ¿Sigues comiendo?
Los estudios poquito a poco, que ya habrá tiempo para darle más caña
De verdad, cognitivo-conductual. Seguro que te ayuda. Ah y dale un poquito de tiempo y de paciencia, que las primeras sesiones son para conocer un poco de tu historia (hasta donde tú quieras, claro, pero al menos necesitará recopilar información cercana al problema por el que acudes para entenderlo y contextualizarlo; esto es, que no hace falta irse a tu infancia, claro , pero sí que a lo mejor 1 ó 2 sesiones las dedicáis a ver qué ocurrió en su día para que ahoras tengas ansiedad) y a plantear objetivos y "ruta" del tratamiento. No obstante, muchos psicólogos empiezan a trabajar a la par que siguen evaluando y recopilando información, también te digo. Así que en función de con quien des, pues a lo mejor dedicáis 2 sesiones a info + objetivos y luego entráis en materia, como que tenéis 1 sesión donde te informará de su forma de proceder y tú le contarás el problema, aunque no profundices mucho, y a partir de ahí vais a ir trabajando poquito a poco a la vez que te pregunta más cosillas.
Mucho ánimo. Te he leído más de una vez mosca con este tema y creo que te vendría genial
Manda narices que te esté dando ánimo yo que estoy como unas maracas jajaja, pero es que te entiendo mucho, jo. Si necesitas algo ya sabes Y me alegro un montón de lo de tu madre, de verdad. Missfake , me alegra un montonazo leer lo de la fianza. Y pobre hombre, que se equivocó y no quería hacer nada y ahora, para arreglar su error, hace algo muy similar a lo que os llevó a la ruptura, pero con mujeres diferentes La historia que emocionó a Spielberg
Dime que tiene 15 años, porque osú por dió De buena te has librado.
¿Tú cómo estás? ¿Sigues comiendo?
Los estudios poquito a poco, que ya habrá tiempo para darle más caña
ABBC3_SPOILER_SHOW
488Mañana vuelvo al trabajo y no quiero con lo bien que estaba yo viendo templos.
489Gracias Miika ,
Última edición por cerocero el 25 Abr 2023, 13:20, editado 1 vez en total.
491Animo cerocero buscate otro psico si no has tenido feeling. Es muy importante sino te frustras.
492cerocero
Missfake Ahora está viendo lo que ha perdido y tú estás viendo de la que te has librado, que le den por culo
Se me ha irritado la axila, qué picor
Missfake Ahora está viendo lo que ha perdido y tú estás viendo de la que te has librado, que le den por culo
Se me ha irritado la axila, qué picor
493cerocero no entiendo que tu médico no te de un ansiolítico, es que te iría de lujo, que no te lo vas a tomar para pasar el día complicadillo, tienes mucho estrés encima. Si le dices que no duermes y que estás con pensamientos en bucle y taquicardias no te lo da? jolín, me parece demasiado.
Go vegan!
494Ufff, hoy me he mareado a salir a pasear. Mañana tengo visita con la nutri, porque me siento muy floja con la dieta liquida y le preguntaré si ya puedo ir introduciendo algún alimento más que me da miedo que me de un yuyu por ahí.
cerocero me alegro mucho de lo de la mami.
Coincido con Elounda es super importante tener feeling con tu psicologa, yo con la primera no tuve y fue una perdida de dinero y tiempo de meses. En cambio el de ahora, fue instantáneo, desde la primera visita super bien. Pero si quieres medicación un psicologo no te sirve tienes que buscar psiquiatra.
Yo he empezado justo hace una semana, que me lo recomendó mi psico justamente, y vamos lo agradecí muchísimo. Y eso que tomo una dosis casi pediátrica (nunca me habia medicado para la ansiedad), y de verdad que va muy bien.
495¿Qué te ha pasado Kate ? No me he enterado, estabas de baja por el brazo no? Espero que todo ok y no sea nada grave.
496Kate cuidate que supongo que entre lo del brazo y la operación estaras floja. Además que hace mucho caloret
497Gracias, chicas, si, en cuanto esté todo más tranquilo tengo que retomarlo.
Y a ver si llamo al de cabecera esta semana a darle pena
Y a ver si llamo al de cabecera esta semana a darle pena
498Gracias, sí, estoy muy floja, de verdad, he tenido un momento en el super que pensaba que me desmayaba, y no quería por la vergüenza. Ayer me resbalé en la ducha y todo, vamos un circo. A ver que me dice mañana la nutri, porque así no puedo estar.Elounda escribió: 24 Abr 2023, 21:19 @Kate cuidate que supongo que entre lo del brazo y la operación estarás floja. Además que hace mucho caloret
Si digo muchas tonterías no me lo tengáis en cuenta que es que no me llega el riego.
Última edición por Kate el 25 Abr 2023, 00:34, editado 1 vez en total.
500cerocero yo creo que has petado mentalmente, mucho estrés, háblalo con la de cabecera y si considera darte medicación temporal pues a veces es necesaria, además en tu caso creo que sería algo muy temporal hasta que se estabilice la situación. Animo.
Kate pero es normal eso??? supongo que se lo has comentado al médico, es que igual te ha bajado la tensión o algo, me parece muy poquito alimento. Que entiendo que es lo normal en esas situaciones, pero es que si te mareas y todo...ánimo a ti tambien.
Tranquila que aquí decimos tonterías todas así que no se va notar.
Kate pero es normal eso??? supongo que se lo has comentado al médico, es que igual te ha bajado la tensión o algo, me parece muy poquito alimento. Que entiendo que es lo normal en esas situaciones, pero es que si te mareas y todo...ánimo a ti tambien.
Tranquila que aquí decimos tonterías todas así que no se va notar.