A ver he leído el mensaje de Pikara, no la cito para no molestarla más y siento mucho haberla molestado. Yo la citaba para que se pasase por aquí porque pensé que era que estaba a otras cosas en el foro porque la veía conectada y escribiendo y no pensé que estaba mal. No pretendía agobiarla.
Creo que igual he sido pesada con el concurso, quería dar vidilla al foro, pero igual lo que he logrado es agobiar a la gente y obligarla por compromiso a seguir participando en algo que en vez de entretener les quita tiempo.
Perdón porque yo os prometo que lo del concurso era con buena intención.
Si queréis podemos dejarlo aquí y nos olvidamos de este concurso chorra.
Si queréis seguir, pues o se consigue una sustituta para Pikara, o se usa en esta fase se grupos siempre un tema elegido por la organización en su lugar, uno ni muy chorra ni muy bueno para que sus rivales puedan seguir jugando. Pero como ella no va a mandar ni a votar pues se le penaliza y evidentemente será una de las eliminadas en primera fase.
En cuanto a Lauren según la encuesta no queréis esperarla, pero lo de sancionarla está en empate, así que en caso de que siga el concurso, cómo esta ronda la lleva
ArianeDostal creo que es justo que ella decida si quiere o no sancionarla.
En caso de que el concurso siga se elegirá una canción la organización para Lauren, como yo de esta temática ni idea, que la elija
ArianeDostal según el criterio que ella considere, en la anterior ronda yo elegí dos y de esas le di a Ariane la opción de elegir una, pero aquí sinceramente es que no sabría que poner.
Si finalmente se sigue y se decide si penalizar o no a Lauren, pues edito el título con la fecha de la segunda ronda. Y ya luego pongo en el primer mensaje los duelos y las normas.
Perdonad por la chapa.