A mí también me parece raro. Probablemente no estaban de acuerdo y por eso Ana pasó las navidades sola. No me extrañaría que hubiera habido follón cuando se enteraron y haya cierta distancia.moomin escribió: 29 Mar 2023, 14:40 Cuando en AR han dicho que Ana ha ido sola y les ha llamado la atención que no haya ido ni con sus hermanas o alguna amiga, Lecquio ha dicho que la gente tiene su vida y sus familias y que tampoco pueden acompañarla a todo.
No lo compro, lo siento, las hermanas de Ana no trabajan, son millonarias. No estoy a favor de la GS pero mi hermana no se va al otro lado del mundo sóla a por un bebé ni que fuese a adoptar, yo que soy una currita pediría días.
Que esta gente viaja con maquillador y representante para ir una mañana a Toledo. O no ha querido levantar sospechas o aquí ha habido mal rollo. Sigo diciendo que las declaraciones en Navidad de que no tenía con quien pasarlas fueron raras y sentaron mal en su entorno.
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
482Pero es que precisamente en Reino Unido esta regulado de esa forma, que solo esta permitida la gestación altruista (o al menos hace años era asi) y los British se piran a otros países a comprarlos porque nadie en su sano juicio gestaría para otra persona. Ademas de que me parecería super egoísta y de estar cucú pedírselo a una familiar, así como si mis putos genes valieran mas que ella. Esta gente es tan ególatra que se piensa que el mundo va a ser un lugar mejor si dejan su p**a semilla
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
487Yo es que veo muy difícil que alguien haga esto si no hay explotación por medio, yo creo que no lo haría ni por mi hermana y si lo hiciese lo mismo me me arrepiento en el parto, es que, que horror!
488Ha sido noticia en el telediario, y los politicos estan diciendo cosas, aunque mejor que se hunieran calladp
489Yo por mi hermana no lo hago. Tampoco lo haría por mi hija. Eso se hace por dinero en la gran mayoría de los casos.
490Me entero de la noticia ahora. Lo que nos faltaba para normalizar esto. De la obregón no me ha sorprendido nada.
491Y pensábamos que el año empezaba fuerte con la canción de Shakira o la boda de Tamara…
Yo cuando he visto la noticia en Facebook de pasada pensaba que era cualquier tontuna de clickbait para poner que había adoptado un perro o algo así. Me he tenido que meter en hola y ya en el foro y es cuando me ha explotado la cabeza.
Yo cuando he visto la noticia en Facebook de pasada pensaba que era cualquier tontuna de clickbait para poner que había adoptado un perro o algo así. Me he tenido que meter en hola y ya en el foro y es cuando me ha explotado la cabeza.
492Es que no doy crédito al tema. Qué egoísmo bestial la de esta tipeja.
No me cabe en la cabeza.
No me cabe en la cabeza.
494Es que encima, con la de niños que hay que lo necesitan, de verdad, que pena.
495Claro que no pero si no se quiere ver...-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 16:12 Yo es que veo muy difícil que alguien haga esto si no hay explotación por medio, yo creo que no lo haría ni por mi hermana y si lo hiciese lo mismo me me arrepiento en el parto, es que, que horror!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
496Ana no es taaaaan rica eh?. Los garcia obregon hace años que vendieron la promotora y su inmobiliaria creo recordar que estaba/estuvo en concurso. Que pobres está claro que no son, pero hace poco vi la casa de Ana en la moraleja en una revista antigua y le faltaba muchísima actualización.
Ana no es ni de coña Tita.
Edito: yo por mi hermana si lo haría y no habría problemas genéticos porque somos gemelas idénticas:)
Edito: yo por mi hermana si lo haría y no habría problemas genéticos porque somos gemelas idénticas:)
497Pero 100 o 200k que cuesta un bebé en USA tampoco es tantísimo para según qué gente, además luego puede vender unas cuantas exclusivas y recuperar al menos parte.Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:22 Ana no es taaaaan rica eh?. Los garcia obregon hace años que vendieron la promotora y su inmobiliaria creo recordar que estaba/estuvo en concurso. Que pobres está claro que no son, pero hace poco vi la casa de Ana en la moraleja en una revista antigua y le faltaba muchísima actualización.
498No, no lo decía por eso, entiendo que eso es perfectamente asumible. Lo decía porque la gente cuando justifica a ana dice que el bebe va a tener un ejército de nannies y que casi que puede vivir a todo trapo sin trabajar. Y hombre, no se yo hasta que punto eso es verdad.comment escribió: 29 Mar 2023, 16:25Pero 100 o 200k que cuesta un bebé en USA tampoco es tantísimo para según qué gente, además luego puede vender unas cuantas exclusivas y recuperar al menos parte.Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:22 Ana no es taaaaan rica eh?. Los garcia obregon hace años que vendieron la promotora y su inmobiliaria creo recordar que estaba/estuvo en concurso. Que pobres está claro que no son, pero hace poco vi la casa de Ana en la moraleja en una revista antigua y le faltaba muchísima actualización.
499Han dicho en El Fresh que Ana tiene un patrimonio de unos 200 millones de euros.
500AO ha subido una foto a IG y ha dicho, entre otras cosas, ''ya nunca más volveré a estar sola''. Qué horror.