Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL
481Mareas has hablado con algún laboralista? No tiene pinta de que se vaya a resolver por su parte.
Moderador: shastha
Sólo hablé con él y los hijos, de momento. El laboralista lo tengo que fue el que me llevó el caso anterior.Hachita escribió: 11 Feb 2020, 10:51 @Mareas has hablado con algún laboralista? No tiene pinta de que se vaya a resolver por su parte.
Qué gran verdad le doy mil vueltas a todo y seguro que al final a todo el mundo le da igual jajajaNordic Girl escribió: 02 Mar 2020, 21:39 @Hachita eso es, si te causa estrés lo primero es lo primero. Será por no haber días. No te mates la cabeza buscando escusas, a veces es lo que más nos consume. No puedes y punto.
Pues al final es esto lo que he hecho, avisar de que me tengo que ir antes, al menos hago acto de presencia y ya me iré en cuanto pueda. Vamos si yo voy con tiempo no me da miedo hacer ese camino, lo que me estresa es precisamente encontrarme mega atasco, viéndome llegar tarde, perdida sin saber por donde tirar, en fin al que le de un poco de reparo conducir entenderá esa sensación de ir a un sitio desconocido y teniendo una hora límite de tiempo.Mareas escribió: 03 Mar 2020, 11:45 @Hachita Habla con tu jefa y comenta la situación. Igual podrías salir antes (con tiempo) para tomar la carretera en plan tranquilo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados