Re: Fenty Beauty
482De Maybelline hay un tono de los lifter que es muy similar. Creo que es el tono reef.
483Gracias guapa, aun no los he vistoCandy Girl escribió: 16 Ene 2022, 18:50De Maybelline hay un tono de los lifter que es muy similar. Creo que es el tono reef.
484He mirado ahora en youtube y creo que lo coparan cn el Topaz ( o algo así)Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 18:50De Maybelline hay un tono de los lifter que es muy similar. Creo que es el tono reef.
485A mi me lo regalaron hace poco (el tono original, el primero que sacó) y sí queda muy bonito, y deja menos sensación pegajosa de lo que me esperaba pero no vale lo que cuesta ni de coña.
Al final con estas cosas de cosmética es lo de siempre, lo que pagas en muchos casos es la marca, no la calidad, y aun que adoro a Rihanna y he escuchado y leído muy buenas opiniones de FB al final le pasa como a todas. Igualmente quería tenerlo en plan capricho igual que me gustaría tener algunos de Chanel o de Dior a los que les tengo ganas pero vamos que hay tantas marcas low cost que hacen el apaño que realmente no se si merece mucho la pena.
Pero bueno , ha sido un regalo y estoy contenta e igualmente le daré bastante uso, eso si, si hubiese tenido que comprármelo yo viendo lo visto hubiese tirado de algún clon low cost y arreando.
Al final con estas cosas de cosmética es lo de siempre, lo que pagas en muchos casos es la marca, no la calidad, y aun que adoro a Rihanna y he escuchado y leído muy buenas opiniones de FB al final le pasa como a todas. Igualmente quería tenerlo en plan capricho igual que me gustaría tener algunos de Chanel o de Dior a los que les tengo ganas pero vamos que hay tantas marcas low cost que hacen el apaño que realmente no se si merece mucho la pena.
Pero bueno , ha sido un regalo y estoy contenta e igualmente le daré bastante uso, eso si, si hubiese tenido que comprármelo yo viendo lo visto hubiese tirado de algún clon low cost y arreando.
486Me lo apunto que venía aquí si valía la pena el Fenty Glow justamente XDCaperucita Rosa escribió: 16 Ene 2022, 19:15He mirado ahora en youtube y creo que lo coparan cn el Topaz ( o algo así)Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 18:50De Maybelline hay un tono de los lifter que es muy similar. Creo que es el tono reef.
487A mi los glosses no me compensa pagarlos porque me duran un suspiro. Tambien tengo un arsenal para compensar de 2 a 20 € y hago que me duren mas. Vamos que salgo de casa con el caro pero me retoco en mitad de la noche con el barato, para que se me entienda.
Pero los labiales me compensan. Aun tengo el primer rojo que saco, el de barra, es una maravilla...
Pero los labiales me compensan. Aun tengo el primer rojo que saco, el de barra, es una maravilla...