Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

484
Pues si fuera millonaria lo mismo me gastaba 40€ en una agenda que solo voy a usar en un año, o creo que mejor donaria la pasta que saldría mas rentable.
Porque vaya tela, 40 pavazos una agenda me parece ya exagerado, pero es como todo, si hay peña que las compran pues seguiran estando a ese precio siempre incluso mas.

Pues yo empece el año con el BUJO de Tiger de 5€ y estoy encantada. De hecho ya estoy casi acabandole y julio lo voy hacer en otro nuevo. Me gusta esto del bujo que lo puedes hacer a tu gusto y controlar cosas que con otra agenda agenda de revista por ejemplo no puedes hacer.

491
Auba escribió: 03 Jun 2019, 18:32 A mi me gustaban las agendas de Charuca, pero con el mensajito "jefa de tu vida" (del que me tiene frita) me ha perdido. Lo que más me gustaba es que era bastante sobria en este aspecto, sin mensajitos ni historias, en comparación con Mr. Wonderful y estas mierdas pero con una portada bonita. A mi me ha perdido, así no. Además que se ha subido a la parra con los precios, que ya van rozando los 40E las agendas.

Dicho esto, tocará volver a la Moleskine o hacerme un bullet...
+1. Tengo dos de Charuca, la de este año y la del pasado, y me gusta porque es sobria y ya yo le meto lo que quiero. Pero este año con los colores que tiene y con el mensaje, no me llega... Siempre me las he comprado en el black friday, que tienen un 20-25%, aún así es una pasta pero le doy bastante uso a la agenda y me gusta mucho su estructura, así que creo que está amortizada. Aunque este año no tengo mucho tiempo ni vida y la estoy usando mucho menos, y entre eso y el diseño de la nueva... creo que optaré por otro modelo. Pero a ver cuál xD
Imagen

493
babyX escribió: 12 Jun 2019, 23:17 Yo tenia la cesta llena y cuando fui a pagar se rompió la pagina. Lo tomé como una señal divina de que deje el monedero quieto. Que luego cogí y me compré dos plumas de star wars, así que como si no, pero bueno
:lol33:
Edito para decir que ya me vale, y ya te vale [mention]nobego82[/mention] ... Voy a caer con un par de planners y un par de tontadas mas :mecallo:

495
LauraCidR escribió: 14 Jun 2019, 13:05
Auba escribió: 03 Jun 2019, 18:32 A mi me gustaban las agendas de Charuca, pero con el mensajito "jefa de tu vida" (del que me tiene frita) me ha perdido. Lo que más me gustaba es que era bastante sobria en este aspecto, sin mensajitos ni historias, en comparación con Mr. Wonderful y estas mierdas pero con una portada bonita. A mi me ha perdido, así no. Además que se ha subido a la parra con los precios, que ya van rozando los 40E las agendas.

+1. Tengo dos de Charuca, la de este año y la del pasado, y me gusta porque es sobria y ya yo le meto lo que quiero. Pero este año con los colores que tiene y con el mensaje, no me llega... Siempre me las he comprado en el black friday, que tienen un 20-25%, aún así es una pasta pero le doy bastante uso a la agenda y me gusta mucho su estructura, así que creo que está amortizada. Aunque este año no tengo mucho tiempo ni vida y la estoy usando mucho menos, y entre eso y el diseño de la nueva... creo que optaré por otro modelo. Pero a ver cuál xD
Creo que para la anual no va a poner la frasecita (lo puso en un coment de Ig y en respuestas). Y espero que tampoco las mierdifrases de cada semana.
Imagen

496
Lúa escribió: 14 Jun 2019, 21:41
LauraCidR escribió: 14 Jun 2019, 13:05

Creo que para la anual no va a poner la frasecita (lo puso en un coment de Ig y en respuestas). Y espero que tampoco las mierdifrases de cada semana.
Igualmente no creo que la compre, porque se ha subido muy a la parra con los precios. Además, ahora estoy opositando e igual me paso a un planner de opositor y me pillo para complementar alguna agenda pequeña y barata para el resto de las cosas.