Ladyblue84 o sea el plan es tenerte ahi vigilada y esperar si muestras signos de infección? No hay ninguna prueba que puedan hacer para verificarlo? Y en caso de que no tengas síntomas de infección (que espero que sea el caso), te han dicho cuales van a ser los pasos a seguir?
Un abrazo muy grande!
Re: Embarazadas 2021
484pikara lo único que confirmaría o descartaría infección al 100% sería la amniocentesis pero al parecer no se quieren arriesgar por que podría romperse la bolsa.
Si no presento signos de infección hay que aguantar (ingresada y reposo absoluto) y que vayan pasando las semanas. Ya me dijeron que no es lo mismo un bebé de 26, que de 28, y mucho menos de 30, y así sucesivamente.
Si hubiera signos hay que hacer cesárea.
Y poco más, de mis semanas hacer un cerclaje aquí lo descartaron porque al tener el cuello han acortado seguramente hay mucho riesgo de pinchar la bolsa.
salduba Aspirante la noche regular, no duermo prácticamente nada, doy muchísimas vueltas, al cuerpo pero sobre todo a la cabeza. Me angustia todo mucho y no paro de hacer suposiciones (sé que está mal, pero me cuesta remediarlo).
Regina Phalange gracias por los ánimos. ¿Qué tal tu?
Siento si me dejo a alguien .
Arabella mil gracias por esa velita
Si no presento signos de infección hay que aguantar (ingresada y reposo absoluto) y que vayan pasando las semanas. Ya me dijeron que no es lo mismo un bebé de 26, que de 28, y mucho menos de 30, y así sucesivamente.
Si hubiera signos hay que hacer cesárea.
Y poco más, de mis semanas hacer un cerclaje aquí lo descartaron porque al tener el cuello han acortado seguramente hay mucho riesgo de pinchar la bolsa.
salduba Aspirante la noche regular, no duermo prácticamente nada, doy muchísimas vueltas, al cuerpo pero sobre todo a la cabeza. Me angustia todo mucho y no paro de hacer suposiciones (sé que está mal, pero me cuesta remediarlo).
Regina Phalange gracias por los ánimos. ¿Qué tal tu?
Siento si me dejo a alguien .
Arabella mil gracias por esa velita
485Bueno Ladyblue84 en está situación es supernormal que te angusties, nadie te pide lo contrario, guapa, pero de noche se ve todo peor, si no puedes dormir intenta distraerte leyendo, viendo tv o algo en el móvil o lo que sea... aunque supongo que será difícil concentrarse a ratos, pero bueno, inténtalo, igual te entra el sueño entre pitos y flautas. Y si no, trata de ir echando siestas de día y que al menos descanses lo que no puedes por la noche
486A mi cuando estuve ingresada también me dieron Diazepam para parar las contradicciones, por la noche tampoco dormía porque era cuando más tenía y encima la medicación me destrozó el estómago pero por lo menos durante el día si que descansaba.
Yo les comentaría que no duermes, igual te pueden dar algo para que estés mas tranquila, que al final es lo que tienes que hacer si tienes reposo absoluto, estar tranquila.
Mucho ánimo, es una mierda estar así porque encima tu te encuentras bien y no haces más que darle vueltas a la cabeza, si a eso le sumas las hormonas...
Yo les comentaría que no duermes, igual te pueden dar algo para que estés mas tranquila, que al final es lo que tienes que hacer si tienes reposo absoluto, estar tranquila.
Mucho ánimo, es una mierda estar así porque encima tu te encuentras bien y no haces más que darle vueltas a la cabeza, si a eso le sumas las hormonas...
487No suelo entrar en este post (vamos, es la primera vez) y me he encontrado con la noticia de Ladyblue84 . Que faena, pero seguro que sale todo bien. Ahora estás controlada y en buenas manos. Ánimo guapa.
488Jo Ladyblue84 menuda situación. Espero que ese peque aguante todo lo posible ahí dentro. Es normal que le des mil vueltas a la cabeza, pero intenta pensar en positivo y como te ha comentado la medica y por aquí, hay muchisimos casos como el tuyo en el que todo sale bien y así será. Mucho ánimo!
489Hoy he empezado con la heparina. Si ven que hay riesgo de cesárea y les da tiempo a quitármela bien, si no pues seguiré con ella. Al estar todo el tiempo tumbada es lo que hay. Por cierto, muero pensando en el momento caca en la cuña .
Sobre el dormir lo he comentado pero no me han hecho mucho caso, si sigo así volveré a insistir.
Y poco más, monitores mañana y noche que de momento salen bien. Si ven algo raro o en monitores o en mis análisis la sacarán, si no pues seguiremos ganando días .
Sobre el dormir lo he comentado pero no me han hecho mucho caso, si sigo así volveré a insistir.
Y poco más, monitores mañana y noche que de momento salen bien. Si ven algo raro o en monitores o en mis análisis la sacarán, si no pues seguiremos ganando días .
490Ánimo, hay que ir sumando días.
A mi también me pinchaban heparina, aún llevo los morados en las piernas.
Tú piensa que si todo va bien cada día te dejarán moverte un poquico mas y te dejarán levantarte al baño.
Poco a poco que si los monitores salen bien es buena señal, a mi todos los días me salía alguna contracción y aún así va todo bien así que a dejarse hacer, no queda otra.
A mi también me pinchaban heparina, aún llevo los morados en las piernas.
Tú piensa que si todo va bien cada día te dejarán moverte un poquico mas y te dejarán levantarte al baño.
Poco a poco que si los monitores salen bien es buena señal, a mi todos los días me salía alguna contracción y aún así va todo bien así que a dejarse hacer, no queda otra.
491Ánimo Ladyblue84 , poco a poco. Todo va lo mejor que podía ir. Estoy segura que volverás a casa con el bombo.
492Mucho ánimo Ladyblue84, ármate de paciencia que estás en las mejores manos y más vigilada imposible! Qué bien que te hayas dado cuenta a tiempo! Todo va a ir bien, ya veras, estoy segura de que no va a haber infección y vas a poder aguantar sin problemas! Animo guapa!!!!! Lo vas a conseguir!
493Ladyblue84 guapa, no entro mucho y no me había enterado, lo siento muchíiiisimo, ya verás como con el reposo absoluto vas ganando días. Va a salir todo bien, te lo mereces bonita
494Hoy no había entrado al foro Ladyblue84 veo que de momento la cosa va sobre ruedas y te tienen super controlada así que tranquilidad que cada día que está en la barriguita mucho mejor.
496Y que significa exactamente la gráfica de un bebé se 30 semanas?
Te va a venir genial el psicólogo, es muy duro lo que estás viviendo y te va a ayudar un montón.
El cuello del útero puede mejorar una vez que se borra? Puede volver a como tenía que estar? Igual te dan la sorpresa y ha mejorado, si es que se puede que no lo se
Otra pregunta, la eco donde te vieron el cuello del útero era vaginal o abdominal?
A ver si puedes descansar esta noche, un abrazo.
Te va a venir genial el psicólogo, es muy duro lo que estás viviendo y te va a ayudar un montón.
El cuello del útero puede mejorar una vez que se borra? Puede volver a como tenía que estar? Igual te dan la sorpresa y ha mejorado, si es que se puede que no lo se
Otra pregunta, la eco donde te vieron el cuello del útero era vaginal o abdominal?
A ver si puedes descansar esta noche, un abrazo.
497Tranquila Ladyblue84 monopoliza lo q quieras por lo q a mí respecta. El foro es de desahogo y tú lo necesitas más q ninguna ahora mismo, además estamos todas pendientes de ti.
A ver qué tal va todo mañana, ojalá sean los mejores resultados posibles.
CEIBE el cuello no puede volver a como estaba antes, lo q puede y esperamos q consiga es q no avance y no dilate más, tal y como le ocurrió a BurkinaFaso. El largo del cuello se mide mediante eco vaginal.
A ver qué tal va todo mañana, ojalá sean los mejores resultados posibles.
CEIBE el cuello no puede volver a como estaba antes, lo q puede y esperamos q consiga es q no avance y no dilate más, tal y como le ocurrió a BurkinaFaso. El largo del cuello se mide mediante eco vaginal.
498Ladyblue84 me alegro un montón que estéis ganando días, como me dijeron a mi las gines en el ingreso, para un bebé cada día ganado en la barriga es un triunfo, una semana más ya no digamos lo súper positivo que es, así que piensa en eso, que para la peque cada día en tu barriga es fundamental....el reposo es un coñazo, sobretodo en el hospital....intenta que te traigan lectura, tablet, juegos, no se, poco más puedes hacer, cualquier cosa que te haga más llevadero el paso del tiempo....
Supongo que al ingreso te hayan hecho cultivos, a mi me hicieron, Urino, de ets, el del streptococo y otro vaginal para hongos, vaginosis y demás, supongo que eso les ayudará también a saber si en el propio utero puede haber infección o no. Me parece muy prudente la estrategia terapéutica que están siguiendo contigo, la amnio es una técnica que para nada está exenta de riesgos así que si no es absolutamente imprescindible mejor que no pases por ello y mientras vas ganando tiempo
Lo del borrado del cuello y dilatación como bien dice Aspirante no puede volver atrás, pero tampoco quiere decir que obligatoriamente te vayas a poner de parto, es una situación totalmente incierta, no hay medicación para Para el proceso tampoco, Ni se sabe porque se desencadena, a mi solo me dejaron claro que no era por nada que yo hubiera podido hacer mal, que hasta en la misma mujer con embarazos distintos le puede pasar en uno si y en otro no, y que perfectamente se puede llegar a término con el cuello dilatado....con este rollo te quiero decir que dentro de la situación estés lo más tranquila que puedas ya que no es algo determinante que vaya a hacer que suceda una cosa o la otra....si te sirve, yo mañana lunes hago 38 semanas y la peque no tiene visos de querer salir de ahí, se ve que está Agustíto
Mucho ánimo y ya sabes que para lo que necesites estamos por aquí, ya verás que mañana todo va a salir bien y sobretodo pregunta todo lo que necesites y aprovecha la Inter consulta con el psicólogo, te puede ayudar mucho
Supongo que al ingreso te hayan hecho cultivos, a mi me hicieron, Urino, de ets, el del streptococo y otro vaginal para hongos, vaginosis y demás, supongo que eso les ayudará también a saber si en el propio utero puede haber infección o no. Me parece muy prudente la estrategia terapéutica que están siguiendo contigo, la amnio es una técnica que para nada está exenta de riesgos así que si no es absolutamente imprescindible mejor que no pases por ello y mientras vas ganando tiempo
Lo del borrado del cuello y dilatación como bien dice Aspirante no puede volver atrás, pero tampoco quiere decir que obligatoriamente te vayas a poner de parto, es una situación totalmente incierta, no hay medicación para Para el proceso tampoco, Ni se sabe porque se desencadena, a mi solo me dejaron claro que no era por nada que yo hubiera podido hacer mal, que hasta en la misma mujer con embarazos distintos le puede pasar en uno si y en otro no, y que perfectamente se puede llegar a término con el cuello dilatado....con este rollo te quiero decir que dentro de la situación estés lo más tranquila que puedas ya que no es algo determinante que vaya a hacer que suceda una cosa o la otra....si te sirve, yo mañana lunes hago 38 semanas y la peque no tiene visos de querer salir de ahí, se ve que está Agustíto
Mucho ánimo y ya sabes que para lo que necesites estamos por aquí, ya verás que mañana todo va a salir bien y sobretodo pregunta todo lo que necesites y aprovecha la Inter consulta con el psicólogo, te puede ayudar mucho
499Ladyblue84 Tú escribe siempre que quieras, estamos todas entrando aquí para apoyarte. No te sientas culpable por estar nerviosa, es totalmente normal. Confía que tu pequeña E. seguro que aguanta dentro algunas semanas más. El psicólogo te vendrá genial.
500Yo entiendo lo de la gráfica como que el bebé lo tiene todo formado como uno de 30 semanas, que en caso de que se desencadenase el parto seria buena noticia..cuantas mas semanas mucho mejor.
Aunque estoy segura que aguantas ya lo verás! Estate tranquila nena porque estás controlada y estás mirada, seguro que con el valium hoy descansas algo, y verás que hablar con la psicóloga te va venir genial.
Yo creo que una vez el cuello del útero esté borrado no sé si se puede volver a “originar”, por lo menos a mi con los huevitos de progesterona que me introducía se consiguió controlar!
Aunque estoy segura que aguantas ya lo verás! Estate tranquila nena porque estás controlada y estás mirada, seguro que con el valium hoy descansas algo, y verás que hablar con la psicóloga te va venir genial.
Yo creo que una vez el cuello del útero esté borrado no sé si se puede volver a “originar”, por lo menos a mi con los huevitos de progesterona que me introducía se consiguió controlar!