Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Torneo de discos 2010-2019. Primera fase. Bastille VS Ebbot Lundberg. Votos hasta el 23/05 a las 18:00 h.

484
Illinoise escribió: 22 May 2020, 18:16
Bisweet escribió: 22 May 2020, 18:13
Illinoise escribió: 22 May 2020, 18:11 Y se me ha pasado votar...
:lol: :lol: :lol:

¿Y a quién hubieses votado?
Me lo llevo a la tumba que no quiero que me maten.
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

Re: Torneo de discos 2010-2019. Primera fase. Bastille VS Ebbot Lundberg. Votos hasta el 23/05 a las 18:00 h.

485
Kelly Kapowski escribió: 22 May 2020, 18:30 To be Continued es preciosa pero el perrete en general no me conquista mucho.
Y los videoclips que hace son imperdonables. Que horror
La cosa es que te guste más que los Bastilles, con eso me llega :angel:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

486
Bueno, no me ha dado tiempo de hacer una campaña para Bastille pero voy a intentar hacer algo.

Bueno, Bad Blood es el debut del grupo Bastille (nombre elegido porque el cantante, Dan Smith, nació el día de la Bastilla).

Aunque no lo parezca, el debut no es la canción más conocída pero si una preciosidad, en mi opinión. Por cierto, una temática común es la cinematografía y es que Smith es un amante del cine (de hecho en su IG, está llevando un club de cine basado en un país a la semana, excepto esta, en el que el lanzamiento de astronautas al espacio, le ha llevado a elegir el espacio como "zona") y es fan de David Lynch. Muy fan de David Lynch. XD

La siguiente es Bad Blood, que habla de una amistad que no acaba de la mejor manera.

Continuamos con Flaws, su primer éxito comercial y la que los acercó más a la prensa especializada.

Pasamos al pelotazo del que no os pondré nada porque seguro que la habéis escuchado, aunque sea en alguna lista de reproducción deportiva, porque "Pompeii" es un temazo para el runnerismo que está surgiendo estos días. La canción es una conversación entre dos personas en plena erupción del Vesuvio.

La canción más lyncheana aunque sea solo por el título, Laura Palmer. Y es que la canción habla del icónico personaje de Twin Peaks.

Siguiente canción: Things we lost in the fire. La idea de la canción salió de cuando en la universidad una amiga le contó a Daniel que de pequeña su casa salió ardiendo completamente.

Y el último single del disco, Oblivion, en la que Dan intenta comprender la complejidad de la depresión por la que su amigo está pasando, a la vez que el se enfrenta a sus propios problemas. A algunos os sonará la prota del vídeo, y es que es ni más ni menos que Sophie Turner de GoT.

Voto a Bastille.
Última edición por WideAwake el 22 May 2020, 19:22, editado 1 vez en total.

487
En este vídeo la fascinación que siente Little Jinder por Ebbot y como le mira admirada, me representa, sobre todo en ese abrazo final :wub:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

488
Bastille tiene su aquel, pero me parece todo como demasiado pulido, demaisado "bonito", no me transmite emoción.

Imagen

492
Bisweet escribió: 22 May 2020, 19:17
Kelly Kapowski escribió: 22 May 2020, 18:30 To be Continued es preciosa pero el perrete en general no me conquista mucho.
Pues mira, vas a estar de suerte porque los otros no me han gustado nada. :yess:

VOTO A EBBOT
Imagen

A veces troll, a veces bien

493
Kelly Kapowski escribió: 23 May 2020, 01:21
Pues mira, vas a estar de suerte porque los otros no me han gustado nada. :yess:

VOTO A EBBOT
Esta canción te ha robado el corazón. Gracias por el voto.

495
Kelly Kapowski escribió: 23 May 2020, 01:21

VOTO A EBBOT
+ 1

Voto a Ebbot sin mucho convencimiento (¿os suena?)
Ñ

497
Qué emoción mi Ebbot aquí peleando duro, :bb:

Sobre el rival, Bastille, la cosa es que como dije lo veo todo demasiado pulcro, no es una crítica como tal porque suenan bien, pero cuando algo es así tan limpio, tan medido, tan como perfectamente hecho, pues como que se pierde un poco de emoción y frescura, y no se llega a transmitir demasiado con las canciones, me pasa con muchos artistas, que no me suenan con mucha realidad, les falta como esa épica musical que te hace volar.

Mi querida Eleanor, ¿cual es la nominación repe?

499
Bisweet escribió: 23 May 2020, 14:44 Qué emoción mi Ebbot aquí peleando duro, :bb:

Sobre el rival, Bastille, la cosa es que como dije lo veo todo demasiado pulcro, no es una crítica como tal porque suenan bien, pero cuando algo es así tan limpio, tan medido, tan como perfectamente hecho, pues como que se pierde un poco de emoción y frescura, y no se llega a transmitir demasiado con las canciones, me pasa con muchos artistas, que no me suenan con mucha realidad, les falta como esa épica musical que te hace volar.

Mi querida @Eleanor, ¿cual es la nominación repe?
Las dos, habéis llevado los dos a esos artistas antes :lol:
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”