Re: Torneo de discos 2010-2019. Primera fase. Bastille VS Ebbot Lundberg. Votos hasta el 23/05 a las 18:00 h.
481Perrito is here
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Me lo llevo a la tumba que no quiero que me maten. Estaba escaneando los deberes de mi sobrina.
La cosa es que te guste más que los Bastilles, con eso me llegaKelly Kapowski escribió: 22 May 2020, 18:30 To be Continued es preciosa pero el perrete en general no me conquista mucho.
Y los videoclips que hace son imperdonables. Que horror
No, no sabía xDWideAwake escribió: 22 May 2020, 22:43 Supongo que sabrás que ese vídeo se grabó en Madrid, no, @Ann_Ridgeway ??? ^^
Pues mira, vas a estar de suerte porque los otros no me han gustado nada.Bisweet escribió: 22 May 2020, 19:17La cosa es que te guste más que los Bastilles, con eso me llegaKelly Kapowski escribió: 22 May 2020, 18:30 To be Continued es preciosa pero el perrete en general no me conquista mucho.
Esta canción te ha robado el corazón. Gracias por el voto.Kelly Kapowski escribió: 23 May 2020, 01:21Pues mira, vas a estar de suerte porque los otros no me han gustado nada.Bisweet escribió: 22 May 2020, 19:17La cosa es que te guste más que los Bastilles, con eso me llegaKelly Kapowski escribió: 22 May 2020, 18:30 To be Continued es preciosa pero el perrete en general no me conquista mucho.
VOTO A EBBOT
+ 1Kelly Kapowski escribió: 23 May 2020, 01:21Pues mira, vas a estar de suerte porque los otros no me han gustado nada.Bisweet escribió: 22 May 2020, 19:17La cosa es que te guste más que los Bastilles, con eso me llegaKelly Kapowski escribió: 22 May 2020, 18:30 To be Continued es preciosa pero el perrete en general no me conquista mucho.
VOTO A EBBOT
Las dos, habéis llevado los dos a esos artistas antesBisweet escribió: 23 May 2020, 14:44 Qué emoción mi Ebbot aquí peleando duro,
Sobre el rival, Bastille, la cosa es que como dije lo veo todo demasiado pulcro, no es una crítica como tal porque suenan bien, pero cuando algo es así tan limpio, tan medido, tan como perfectamente hecho, pues como que se pierde un poco de emoción y frescura, y no se llega a transmitir demasiado con las canciones, me pasa con muchos artistas, que no me suenan con mucha realidad, les falta como esa épica musical que te hace volar.
Mi querida @Eleanor, ¿cual es la nominación repe?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado