Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Real food

481
nobego82 escribió: 02 Ago 2018, 13:28
sokanifrus escribió: 02 Ago 2018, 13:26
nobego82 escribió: 31 Jul 2018, 08:28 Ciclado no sé, pero cuando vi esa foto me pareció una sobrada...
QUE FOTO ES?
Esta
Hoy he tenido que bloquear a uno del rebaño porque me ha contestado insultàndome en los comentarios de la foto y luego por privado.

La gente está TAN loca.
Imagen

484
Libuse escribió: 02 Ago 2018, 13:57 Me enganché al drama de IG por vuestra culpa. Biochic, que guapa eres!
Oy que me sonrojas!!!! :kisskiss: Tú quién eres en ig?

Deberíamos ir en masa las paragüeras a hacerle shade, que sus esbirros dan miedo. :basura:
Imagen

485
biochic escribió: 02 Ago 2018, 14:46
Libuse escribió: 02 Ago 2018, 13:57 Me enganché al drama de IG por vuestra culpa. Biochic, que guapa eres!
Oy que me sonrojas!!!! :kisskiss: Tú quién eres en ig?

Deberíamos ir en masa las paragüeras a hacerle shade, que sus esbirros dan miedo. :basura:
Le di a like a tus comentarios of course. Búscame por bbb, tengo la misma foto que aquí pero lo uso más para seguir que
otra cosa XD
Última edición por usuario484727 el 26 Ago 2018, 03:13, editado 1 vez en total.

487
Me meo con la lucha por comer el chocolate con más cacao, cualquier día empiezan a chupar el café en grano. Yo lo que no entiendo esa manía por compararte con los demás, se supone que es un movimiento para uno mismo, y todas las fotos son de uajajajaja mira mis compis qué lerdos comiendo en Matrix (odio la expresión, por cierto) y yo aquí petándolo con mi pimiento crudo. Me da la impresión de que lo siguen por moda y que a la que aparezca otra cosa la gente volverá a sus hábitos...

Y lo que me parece muy ridículo de esta gente es poner mote a sus seguidores para así ir aún más de secta, que si realfooders, que si curcuminos... Así pasa que luego se vuelven fanses absolutos y no les cuestionan nada. Pero bueno me pasa con todos los influencers, el colmo es la que los llama personas guapas :ayno:

492
Bueno, dentro de lo malo, prefiero una moda de realfooders que de algo dañino. Obviamente no estoy de acuerdo en el modo taliflan pero en el conjunto creo que se hace más bien que mal. Yo estoy en muchas redes y páginas y paso de leer comentarios y cosas así, me fijo en lo que me interesa en un momento determinado y punto.

493
Yo estoy en el grupo de realfood de Facebook y me interesa sobre todo por recetas y descubrir cosas nuevas saludables. También me gusta mucho Mario Ortiz y comulgo totalmente con su visión de alimentación saludable. Os recomiendo que lo sigáis. Sí que es cierto que hay gente en el grupo que desvaría, y que por ejemplo se llevan su comida cuando van a comer a casa de otra gente y cosas así.
Me parece súper absurdo y jamás haría algo así, chica no te vas a morir por comerte por ahí unas patatas bravas o beberte una cerveza... Obviamente eso no está reñido con llevar una alimentación lo más sana y natural posible a diario...

494
Libuse escribió: 04 Ago 2018, 14:12 Bueno, dentro de lo malo, prefiero una moda de realfooders que de algo dañino. Obviamente no estoy de acuerdo en el modo taliflan pero en el conjunto creo que se hace más bien que mal. Yo estoy en muchas redes y páginas y paso de leer comentarios y cosas así, me fijo en lo que me interesa en un momento determinado y punto.
Se hace bien....y no tanto bien.

Yo he llegado a leer burradas en el grupo de fb que eran para sacarse los ohos, cosas extremistas sin ninguna base científica o peor aún, con una supuesta investigación detrás que a la que lees los “experimentos” es todo pseudociencia y palabrería.

Eso está lleno de chamanes y colgados que no tienen criterio y les flipa aborregarse y seguir la moda que toque.

Antes de salirme escribió una desde el hospital diciendo que se había preparado un bowl con chía y lo siguiente que recuerda son mareos y acabar ingresada con una bajada de tensión tremenda porque (fíjate tú, esto no se dice) la chía provoca hipotensión arterial.

Lo que quiero decir es que en este mundo siempre va a haber personas deseosas de pertenecer a algo para evitarse hacer crítica intelectual de lo que les rodea (qué fácil es creer todo lo que te dicen!), y por supuesto que es mejor pertenecer a un movimiento de comida real que a un grupo de consumidores de lsd, pero para mi esa ceguera y esa incapacidad de cuestionar ciertas cosas es la misma en todos los casos.

Ejemplo, que estoy pesada: a mi me sienta muy bien la leche entera de vaca. Siempre me ha encantado, he crecido a base de litros de leche y en mi familia todos somos así. Genéticamente metabolizamos muy bien la lactosa, por lo que aprovechamos sus beneficios.

Pues en ese grupo beber leche es como beber caca de burra diluída en amoníaco.

Por mi formación académica conozco los procesos biológicos que provocan la intolerancia a la lactosa, y escuchar memeces una detrás de otra, sin ninguna base científica, solo porque está “de moda” no tomar leche de vaca es aburridísimo.
Imagen

495
Ya, biochic, estoy de acuerdo en eso que mencionas. Creo que en el movimiento real food como en cualquier otro el escepticismo, el investigar con rigor de manera individual y demás es fundamental. Por eso digo que miro lo que me interesa y punto, a eso me refiero. Gente así, en todos lados (mi casera por ejemplo dice que come sanisimo y no le gusta lo procesado y solo come comida de ese tipo que se vende como bio, sana, etc).

496
Yo también sigo el movimiento pero no a rajatabla, más para coger ideas, sigo prefiriendo comerme una magdalena que un pimiento crudo xD pero me ha ayudado a darme cuenta de la mierda que comemos y que hay que intentar comer más natural, más fruta, más verdura, legumbres... y menos azúcar. Y la leche de vaca, como biochic, que no me falte.
Imagen

498
Yo no Le pongo un pero a lo que es la base del "movimiento", que no deja de ser lo que propone cualquier nutricionista (lo que pasa que ahora éste chico parece haberse hecho líder de la causa, en fin). Todo lo que me sobra son esas ganas de llamar la atención subiendo fotos bebiendo de pimientos, comiendo lentejas en el cine o bebiendo gazpacho en una discoteca. Me resulta tan ridículo que es que no sé ni cómo tomármelo. Es que es coger una cosa que está muy bien y es muy sencilla de entender y de llevar a cabo (simplemente comer comida real como la que hemos comido en casa la mayoría de nosotros) y retorcerla y complicarla hasta el punto que un arroz es más real que otro y parece que hay trazas de "irrealidad" hasta en los huevos xD
A mí me encanta la divulgación nutricional y la gente peleona con sus causas, pero esto para mí se ha convertido en un coñazo supremo y prefiero mil veces escuchar a cualquier otro nutri que difunde la misma idea sin tanta complicación y, sobretodo, sin tantos aires de grandeza

Volver a “Salud, psicología y bienestar”