Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

481
Yo pongo a mi chico a estudiar y entre su curro, el master y toda la movida le da un parraque.

Confío en que pueda (y quiera) acompañarme a las clases de preparación al parto, de momento viene a todas las revisiones y lo vive con más intensidad que yo, es muy dulce.

Creo que no es muy consciente de lo que se nos viene, pero es que yo tampoco. Estoy en un estado de semi negación, de hecho no estoy mirando nada; el finde que viene vamos a la feria del bebé con mis cuñados y supongo que ahí ya pillaré info de cosas, pero es que me parece todo una odisea.

Como estoy con el tema de la mudanza, el resto como que es lo siguiente, una vez tengamos nuevo hogar.

Al final ayer salí a dar un paseo (me he resfriado) y me hice una super rutina de spa facial, algo es algo.

Hoy me han pesado y salgo a 1 kg por mes de momento.

Lo que más me está costando es moverme, de verdad que estoy super cansada y desganada, y es un rollo porque así me va a ser más difícil controlar la subida de peso.
Imagen

482
Yo el postparto de momento no lo llevo mal. Hace 10 días que di a luz y no puedo hacer ejercicio pero sí que me maquillo a diario, intento ir mona y me doy mascarillas y todo. Sigo mi rutina de cremas de mañana y noche.

Ahora cuando vuelva mi marido a trabajar veremos

483
Bur escribió: 25 Nov 2019, 20:20 Yo el postparto de momento no lo llevo mal. Hace 10 días que di a luz y no puedo hacer ejercicio pero sí que me maquillo a diario, intento ir mona y me doy mascarillas y todo. Sigo mi rutina de cremas de mañana y noche.

Ahora cuando vuelva mi marido a trabajar veremos
Reina :queen:
Imagen

484
Bueno tampoco es estudiar, pero un rato que este mirando el móvil pues que se lea un libro. Teneis tiempo.

Es que estas de poco también biochic yo tampoco miraba mucho hasta que un día te pones a mirarlo todo.

En mi caso me sentía bastante mal conmigo misma, porque nosotros queríamos mucho a este bebé, pero luego llego y el embarazo era tan malo que yo intentaba ser feliz y no podía. No quería comprar ropa ni nada, ni leer casi, me tapaba mucho la tripa... tengo muy pocas fotos de mi tripa de hecho.

Y no te creas que ahora mismo que me queda poco en lo único que pienso es en parir pero no tanto para conocerla como para que salga de mi cuerpo. Si soy súper sincera es así. Que luego tengo mis momentos de emoción infinita pero es que es complicado. Yo no me encuentro bien, no me he encontrado bien nunca.

A mi también se me hizo un poco un mundo, tu tranquila. Pero luego un día empecé a mirar y a leer y a aprender a disfrutar de los momentos buenos.... me dio un síndrome del nido brutal y he pintado muebles y hasta he forrado los cajones de su cómoda por dentro, planche toda su ropa que odio planchar con fuerza... no te agobies por eso que ya vendrá y si no viene no pasa nada, eso no quiere decir ni que quieras menos a tu bebe ni que seas peor madre ni ninguna tontería de esas, así que que no me entere yo que las piensas

485
Ah y estoy con crema reafirmante en la tripa! La verdad es que no está mal para hacer tan poco que dí a luz

Lo que uso de cremas es por la mañana serum de Vitamina C de Martiderm y un aceite que me encanta de Rituals. De noche uso The Cure de Cocunat y desde ayer la nueva crema Absolut. Me gusta mucho la verdad

486
Nive eres un cielo, de verdad, y me siento muy identificada contigo.

Para mí es algo irreal, supongo que el malestar hace que te sientas agobiada, es como un trance en tu vida, en tu cuerpo, que te hace cambiarlo todo.

Voy a mirar esos libros que decís aunque sobre todo del parto es que no quiero ver nada, me da mucha angustia y no quiero crearme ninguna expectativa.
Imagen

491
Gracias! Yo del primero no me acuerdo porque estaba a otras cosas pero con este noto que la tripa baja cada día. Creo que tengo algo de diastasis en la zona del ombligo, entiendo también que es pronto.
Estrías ni una eso sí

492
biochic , espero que estés más animada que ayer . Encontrandote fisicamente regular es más difícil disfrutar de la experiencia, según pasen las semanas verás como lo disfrutas y empiezas a adorar tu barriguita. . A mí me pasó como hasta la semana 20 aproximadamente, vomitaba cada día, no disfrutaba de la comida, es muy difícil sentirse bien así.. Después fue cuando comencé a disfrutarlo de verdad.

Respecto a lo del apoyo/implicación de la pareja yo me considero muy afortunada porque mi pareja ha estado y está al 120% , pero me consta que no es lo habitual para nada (q no es excusa), por amigas cercanas, conocidas, compis de las clases pre y posparto, más bien es la excepción. Me parece muy buen consejo lo que han recomendado de ir a las clases de la matrona, la mía fue guay y se explayó con el postparto, ponía muchísimo las pilas a los chicos.

Bur , estás estupenda y solo es el día 10! Justo te quería pedir si me puedes enlazar la crema o aceite reafirmante q usaste en el anterior posparto, que decías que te gustó mucho..
Yo he acabado la reafirmante de isdin y ni fu ni fa.. Aunque tengo un amigo farmacéutico q dice en general ninguna hace mucho, pero yo que sé.. Por mí que no quede.

Nive , tu suegra es una jefaza, poniéndole las pilas a su hijo. . Con lo que más me reído ultimamente en el foro es cuando contaste que tu chico vió un body de tirantes de la niña y dijo que si era un bañador :lol:

493
Usé el aceite reafirmante de LOccitane, de la línea de almendras. Lo he estado usando hasta este embarazo porque me daba muy bien resultado y cuando dejaba de usarlo un tiempo me notaba la piel peor. Ahora estoy con uno de Freshly, la crema reafirmante pero seguro que vuelvo al aceite que además huele de maravilla

495
Chicas una pregunta un poco tonta, iba a llamar a mi esteticien para hacerme la cera por las piernas y el pubis, (que no me la hago desde que se que estoy embarazada) y de repente me he parado a pensar, oye se podrá hacer la cera en el embarazo?
Lo digo porque en la zona del pubis siempre me la hace con cera caliente y entonces me he puesto a mirar por internet y veo que en muchos sitios lo desaconsejan y en otros dicen que no pasa nada, os la habéis echo alguna?

497
Y no te moriste de dolor Yelle ? Porque a mi se me acercan con la cera a zona inglés y pego patadas. Es que tengo mucho dolor del peso y bueno el pubis.... como para que me lo toquen. Yo me paso la cuchilla y si hay pelo pues me da igual.

Rocinante yo no creo que haya mucho problema. Me he estado depilando todo el embarazo que me pilló en verano

498
Yo llevo láser en todo el cuerpo, integral, y con las hormonas me han salido literalmente tres pelos por zona, que son laaaaaargos largos de no pasar la cuchilla.

Tengo que echarle ganas un día y rasurar en la ducha, y que mi chico me haga la chominola, que yo no quiero estar asín lol.

Chicas la matrona me ha dicho que voy muy bien de peso, y me ha ofrecido unas charlas grupales para padres (solo para ellos), para concienciarlos del proceso y todo lo que hablábamos el otro día, así que genial.
Imagen

499
Normalmente uso la silkepil y nunca me ha dolido pero en el embarazo lo llevaba súper mal. Sobretodo los muslos, es q no podía con el dolor!! Será que estaba más sensible porque ahora ya he vuelto a pasármela sin dolor.... no sé si hubiera sido capaz de que me hicieran la cera!! Yo me pasaba la cuchilla y listo, al tacto además q con el barrigón ni me veía los pelillos del pubis...

500
Gracias chicas, pues voy a llamar a mi esteticien ya mismo a pedirle cita.
Yo esque siempre me hago la cera desde que empecé con 14 años y la verdad que tengo muy poco pelo y no quiero empezar ahora con cuchilla por si me salen más , tenía pendiente hacerme el láser pero al final lo voy dejando y nada.