Re: Disney +
481Sabéis si Hocus pocus lo sacarán en el cine, o directamente en disney plus?? ay que ganas y que nervios a la vez!!!
Ostras!!! pues ese día toca darse el homenaje... pedir cenita y demás jajajajaEvilqueen escribió: 23 Ago 2022, 18:47 @Missfake va directa a Disney+.
Yo también tengo unas ganas ya locas!!
Siii, yo haré lo mismo .Missfake escribió: 23 Ago 2022, 18:49
Ostras!!! pues ese día toca darse el homenaje... pedir cenita y demás jajajaja
Me da un poco de miedito por si la cagan
Ojalá saquen cositas!!!! si ves algo chulito ya sabes, mandamelo porfis porfis, que solo tengo los funkitosEvilqueen escribió: 23 Ago 2022, 19:04Siii, yo haré lo mismo .Missfake escribió: 23 Ago 2022, 18:49
Ostras!!! pues ese día toca darse el homenaje... pedir cenita y demás jajajaja
Me da un poco de miedito por si la cagan
Miedo, intriga y muchas ganas! Y mi lado friki deseando que saquen mucho merchandising chulo
Es está hecho miss! Si veo algo chuli te aviso y compartimos agoníasMissfake escribió: 23 Ago 2022, 19:22 [
Ojalá saquen cositas!!!! si ves algo chulito ya sabes, mandamelo porfis porfis, que solo tengo los funkitos
Sí Lanni, todos subidos ya. Yo estoy terminando de revisionar la primera temporada y me pongo con ellos tambiénLanni escribió: 24 Ago 2022, 21:33 Ya están todos los capítulos de la segunda de Silo asesinatos? Se me acumula todo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Ves? Lo mismo que me había pasado a mi. Y lo mismo que me está pasando con Alf en HBO, de hecho la segunda temporada no creo ni que la empieceEvilqueen escribió: 28 Ago 2022, 09:10 Se me ocurrió ponerme anoche con la serie "Dinosaurios", madre mía mejor me hubiese quedado con el bonito recuerdo que guardaba de ella hace años... .
Sii, me acordé de ti al verla. Es más es que no pude ni acabar el capi, menudo ploff.Lanni escribió: 28 Ago 2022, 12:52
Ves? Lo mismo que me había pasado a mi. Y lo mismo que me está pasando con Alf en HBO, de hecho la segunda temporada no creo ni que la empiece
Me acabo de ahorrar un disgusto.Evilqueen escribió: 28 Ago 2022, 09:10 Se me ocurrió ponerme anoche con la serie "Dinosaurios", madre mía mejor me hubiese quedado con el bonito recuerdo que guardaba de ella hace años... .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado