Re: Vox Populi III
483Buaaaah yo que soy super panoli para darme cuenta de cuando alguien va drogado, me ha dado una grima enorme
Qué horror, por qué les pasa eso en la mandíbula?
484[mention]Carmela[/mention] pero qué maravilla,quién será esa muchacha??? Pásate más por aquí mujer, que es eso de estar en las sombras!!
Estoy con Marjane en lo de Josefa, así mismo. Pero bueno que ya me da muy igual A mi me da que a su boda va ir super rancia.
Así que Mattislu , su avatar era una Kardashian o alguién del estilo. Así como mordiendo una fresa o algo no? Lo que no sé es si era chunga o no, ni me acuerdo
Estoy con Marjane en lo de Josefa, así mismo. Pero bueno que ya me da muy igual A mi me da que a su boda va ir super rancia.
Así que Mattislu , su avatar era una Kardashian o alguién del estilo. Así como mordiendo una fresa o algo no? Lo que no sé es si era chunga o no, ni me acuerdo
488Su prima "Belencita" debe tener unos 37 años (tenía 30 cuando su madre murió), así que, o se conserva muy bien o debe ser otra mujer.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
491Sí que eramos famous, si pienso en la gente que nos puede estar leyendo me dan ganas de no escribir más, por eso no se me pasa ni por la cabeza
495En la de señoras del Hampa? qué bueno. qué marginaleshaemalea escribió: 10 Jul 2019, 23:38Yes xD en la que sale Toñi Acosta. Sale una diciendo que ha leído no sé qué “en un foro de la Vogue” y otra le dice que no lea eso que es veneno
498Si el voje era veneno, cotilleando debe ser un arma de destrucción masiva por lo menos