Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Angelina Jolie

481
Imagen

Angelina Jolie ha vendido por 11,5 $ millones un cuadro pintado por Winston Churchill de Marrakech, Tower of the Koutoubia Mosque (1943). Era un regalo de Brad Pitt de 2011. A Pitt le había costado 2,95 millones. ¡Buen negocio!

482
Imagen

Angelina Jolie ha vendido por 11,5 $ millones un cuadro pintado por Winston Churchill de Marrakech, Tower of the Koutoubia Mosque (1943). Era un regalo de Brad Pitt de 2011. A Pitt le había costado 2,95 millones. ¡Buen negocio!

488
La veo feliz volcada en sus hijos y proyectos pero me da la sensación siempre de que está muy tristona...

A mí me parece una tía guapísima. Y sí que la encuentro elegante. Ojalá llegar a su edad así.

489
Por dios que lleva puesto? parece que va caracterizada de monja. A mi no me gusta nada su estilo vistiendo. Es cierto que es raro que vaya mal mal porque suele ir muy simple. Pero no me llama nada la atención por su estilo. Ayer me salió una foto suya de cuando estaba con Billy Bob y era espectacular. Sigue siendo una mujer muy guapa pero ya no es tan llamativa. Vistiendo nunca ha destacado, en mi opinión claro. No me suele gustar ni en las galas, recuerdo aquel vestido negro en los Oscar creo, que sacaba la pierna todo el rato y dio para meme. Pero es que Angelina era y es cara. De cuerpo tampoco destaca.
Imagen

490
Ella me parece una mujer elegante, pero no precisamente por su forma de vestir, es como que sus gestos, su manera de ser me parecen elegantes, es más allá de la ropa que lleve. En eso estoy de acuerdo con vosotras, raras veces va con alguna prenda que me llame la atención. Me da la sensación que ella medio que busca alejarse de la imagen sexy que se tiene/tenía de ella, esas prendas tapando todo y siempre de negro, no sé. Este último look es horrible.

491
Estrena peli, que tal estará?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha dicho que lleva sola desde su divorcio y que está totalmente centrada en sus hijos. Si, muy bien, pero sus hijos crecerán y tendrán sus vidas, llegará un momento que la volveremos a ver enamorada y con pareja?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

493
A veces se está mejor sola, en el sentido de estar sin pareja. Incluso, se puede estar así para siempre. No sé, ella ha tenido várias relaciones, puede que haya comprendido que la soltería es lo que mejor le viene sentimentalmente. No creo que no tenga pareja por los hijos, si no por decisión de ella, la veo feliz con esa vida. Con efecto, si le sale pareja me sorprendería más.

494
Yo no sé si estará feliz, pero se la ve muy volcada con los hijos. Tan a penas se la ve con nadie más. Siempre ha sido una persona muy solitaria y a su bola.
Yo creo que después de una relación tan larga y tan intensa, y con un proceso de divorcio/custodia que todavía no han finalizado en casi 5 años... lo último en lo que piensa es en tener una relación. Ha dicho en varias ocasiones que su familia es su prioridad.
Imagen

498
LoreG17 escribió: 12 Jun 2021, 13:37 Lo que le gusta los vestidos largos y negros... parece que esté siempre de luto.
Me la imagino entrando en una tienda: "disculpe, póngame todo los vestidos en negro para llevar. Vuelvo el mes que viene a ver los nuevos modelos en negro".