Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

481
georx__ escribió: 15 Nov 2018, 10:40 bieeeen he podido comprar las entradas para ir a ver a los Backstreet Boys!!!
Enhorabuena, espero que lo disfrutes! :uma:
Mi novia es muy fan de ellos también, aún no sabe si se animara a verlos, me ha gustado mucho su último vídeo.

482
Muchas gracias [mention]undi[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] me voy a animar a ver si encuentro algún sitio bueno por aquí donde no me claven

483
Por el hype del foro he sacado entradas para ver este finde Bohemian rhapsody después de unos cuantos años sin ir al cine. Ya puede ser buena :D:

485
Bing escribió: 15 Nov 2018, 11:42
georx__ escribió: 15 Nov 2018, 10:40 bieeeen he podido comprar las entradas para ir a ver a los Backstreet Boys!!!
Mi novia es muy fan de ellos también, aún no sabe si se animara a verlos, me ha gustado mucho su último vídeo.
pues está superagotado, en pista ya no hay nada y quedan muy pocas en gradas...
Imagen

486
Tuve una época de ser muy fan hace bastantes años. De hecho BR es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos así que seguro que sí.

487
[mention]Eleanor[/mention] un abrazo muy fuerte :hug: :hug:

[mention]Garp[/mention] a ver si vuelves pronto :caballo:

[mention]Alabama[/mention] no sabía que te ibas de viaje al final, me alegro mucho! pásalo muy bien!
Imagen

488
georx__ escribió: 15 Nov 2018, 11:49
Vaya, más o menos me lo imaginaba, pero como ella es tan indecisa, las últimas veces que vinieron le paso igual, en las dos ciudades estarán igual de agotadas me imagino.

490
undi escribió: 15 Nov 2018, 11:35 @Doraemon yo me he estado echando una copia de ali de 16 € del líquido ese que te cuesta tu primogénito en el salón de belleza y lo he notado mogollón, tengo las pestañas más espesas, pero sobre todo más largas.
Cuéntame más! ¿es el de Talika?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

491
Hola! Dónde las has comprado? estoy mirando en Ticketmaster y hasta mañana no empieza la venta.

492
LadyFreckles escribió: 15 Nov 2018, 12:01
Hola! Dónde las has comprado? estoy mirando en Ticketmaster y hasta mañana no empieza la venta.
hoy era preventa en livenation
Imagen

493
Doraemon escribió: 15 Nov 2018, 11:58
undi escribió: 15 Nov 2018, 11:35 @Doraemon yo me he estado echando una copia de ali de 16 € del líquido ese que te cuesta tu primogénito en el salón de belleza y lo he notado mogollón, tengo las pestañas más espesas, pero sobre todo más largas.
Cuéntame más! ¿es el de Talika?
Es este... pero jolín lo que ha bajado!

https://es.aliexpress.com/store/product ... 8049fd16ea

494
Bing escribió: 15 Nov 2018, 11:56
Vaya, más o menos me lo imaginaba, pero como ella es tan indecisa, las últimas veces que vinieron le paso igual, en las dos ciudades estarán igual de agotadas me imagino.
Pues yo solo he mirado Barcelona, no se que tal Madrid pero creo que mas de lo mismo, no se si mañana pondrán mas a la venta porque hoy era solo una preventa :banned:
Imagen

495
georx__ escribió: 15 Nov 2018, 12:02
LadyFreckles escribió: 15 Nov 2018, 12:01
hoy era preventa en livenation
Mil gracias!

496
georx__ escribió: 15 Nov 2018, 12:03
Bing escribió: 15 Nov 2018, 11:56
Pues yo solo he mirado Barcelona, no se que tal Madrid pero creo que mas de lo mismo, no se si mañana pondrán mas a la venta porque hoy era solo una preventa :banned:
De todas formas ya digo no se si se animaría a ir, o le cuadran las fechas con su trabajo, pero siempre le digo que no deje de pasar oportunidades así, y más que ahora están todos. Gracias por la información.
Es pero que si lo vuelven a llevar al hormiguero no hagan nada que de tanta vergüenza ajena como en su última visita...pero eso es mucho pedir.

497
Hola!

Yo también me quiero hacer el lifting de pestañas pero lo voy dejando y sigo sin hacérmelo y este mes menos que nos queremos comprar un smart TV en el Black Friday para poder pasar del Cromañón al sXXI.

[mention]georx__[/mention] que bien!!! yo fui a verlos hace 5 o 6 años, esta vez no puedo porque cae en lunes y ya no vivo en Madrid :llorona:
Missfake escribió: 14 Nov 2018, 22:38 Una dudita, especialmente para las madrileñas.

Alguien cuando ha viajado en avión, ha dejado el
Coche en el parking del aeropuerto? (Adolfo Suárez), nos vamos el lunes a roma, y me gustaría dejarlo allí. Pero no sé muy bien cómo va el tema. Hay unos más baratos que otros.. como localizó cuando llegue, cuál es mi parking?? Que inútil soy.
Yo lo dejé en Lavacolla, son 40€ te lo recogen en la puerta de la terminal en la que vas a salir y te dan el coche a la hora y terminal que llegues. Lo haces por internet la reserva. Yo lo recomiendo.
:shisha: :cagona:

498
I Love escribió: 14 Nov 2018, 22:37 Cuando una persona se muere,la gente llora y la quiere .Cuando le importó una mierda en vida.

Es que esas cosas no las entiendo...
En mi caso, yo aluciné mucho con tres personas. Dos me dijeron que le tenían mucho aprecio, cuando yo sabía que no era verdad y que le habían tratado mal.
Y otro que también se portó fatal aluciné cuando le vi en el tanatorio :ess38:
No me lo tome mal, la verdad.

499
Hace un par de meses que no me sale agua caliente del grifo del baño, desde que cambié el grifo porque se estropeó el anterior y puse el de ahora, que es de cascada, sale menos caudal en el agua caliente que en la fría, pero salía caliente. Pues ya no, sale agua pero no calienta. En los demás grifos de la casa sale caliente sin problemas, así que pensé que igual es que se había formado cal y al tener menos presión pues igual no era la suficiente para que la caldera empezara a chutar, así que he dicho bueno voy a intentar quitarlo y limpiarlo a ver si es eso. Total, que sólo he podido quitar los latiguillos porque no llego a desenroscar arriba para quitar el grifo entero. Fracaso total, no he arreglado nada, me tocará llamar al seguro y que vengan ellos a echarle un vistazo a ver si es que es del grifo (que si es de eso igual lo cambio directamente porque el de cascada me parece caca de la vaca, pero en su día lo compré porque era el más barato) o de qué es.

Maitia manos de árbol, el retorno.

500
Labuelafuma escribió: 15 Nov 2018, 12:40 Hola!

Yo también me quiero hacer el lifting de pestañas pero lo voy dejando y sigo sin hacérmelo y este mes menos que nos queremos comprar un smart TV en el Black Friday para poder pasar del Cromañón al sXXI.

@georx__ que bien!!! yo fui a verlos hace 5 o 6 años, esta vez no puedo porque cae en lunes y ya no vivo en Madrid :llorona:
Missfake escribió: 14 Nov 2018, 22:38 Una dudita, especialmente para las madrileñas.

Alguien cuando ha viajado en avión, ha dejado el
Coche en el parking del aeropuerto? (Adolfo Suárez), nos vamos el lunes a roma, y me gustaría dejarlo allí. Pero no sé muy bien cómo va el tema. Hay unos más baratos que otros.. como localizó cuando llegue, cuál es mi parking?? Que inútil soy.
Yo lo dejé en Lavacolla, son 40€ te lo recogen en la puerta de la terminal en la que vas a salir y te dan el coche a la hora y terminal que llegues. Lo haces por internet la reserva. Yo lo recomiendo.
Yo los he visto como 4 o 5 veces, pero la última vez no pude ir, a ver que tal está, estoy super emocionada y hasta mayo na de na
Imagen